Expert@-Veteran@
Registro:26/Jul/2006~13:55
|
 |
« Respuesta #540 : 09/Sep/2007~21:22 » |
|
Hola a tod@s! pues nada que como veo que la gente se anima a poner fotos nuevas,,, digo,,, y por qué no voy a poner yo otra? jajaja,,, Pues más actual no puede ser,,,vamos que está hecha esta misma tarde que he estado en el rÃÂo,,, ufff que agua más fresquita (y eso que sólo me he mojado los pies,,, no os penseis que me he metido entera que no!). Por cierto Susi y Ali,,, yo estoy casi igual que vosotras en las listas,,, la 226 (creo recordar) a ver si llaman muuuuy pronto! Venga,,, saludicos para tod@s! :wink 
|
|
|
|
VaMoS QuE NoS VaMoS!!!
|
|
|
Veteran@
Registro:04/Sep/2007~19:40
|
 |
« Respuesta #541 : 09/Sep/2007~21:27 » |
|
Por cierto Susi y Ali,,, yo estoy casi igual que vosotras en las listas,,, la 226 (creo recordar) a ver si llaman muuuuy pronto! Venga,,, saludicos para tod@s! :wink anda...espe...pero si yo creo que te conozco!!! que hicimos juntas la carrera...¿y además, no nos examinamos en el mismo tribunal en las del 2005?nooooooooo si ahora me vais a conocer todos/as, voy a poner una foto que se me vea mejor, que yo creo que nos conocemos....jijijiji verdad?
|
|
|
|
Cuando la vida te de mil razones para llorar, dale tu mil y una para sonreir....Sonrie!!! 
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #542 : 09/Sep/2007~21:30 » |
|
alaaaa! Ali acabo de ver una foto tuya,,, claro que hicimos juntas la carrera!!!! jajaja y en el 2005 estábamos en el mismo tribunal y el examen oral lo hicimos el mismo dia las dos! Pues sàAli,,, claro que nos conocemos.
Por cierto acabo de leer lo del concurso de miss y mister,,, y voy yo y pongo una foto en el rio con esas pintas!!! :oops: jajaja de todas maneras,,, yo digo lo mismo que Susi,,, yo de jurado para el concurso de mister! a ver si los señores maestros se animan a poner fotillos que en esto de poner fotos ganamos las chicas por goleá! :wink:
|
|
|
|
VaMoS QuE NoS VaMoS!!!
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #543 : 09/Sep/2007~21:33 » |
|
jijijiji pues claro que soy yo....y si he estado en el Piaget todo el curso, y ya ves, otra vez a esperar que nos llamen....y otra vez aprobada sin plaza, y este año con muy buena nota además..pero...los pata negra!!!!qué alegrÃÂa ver gente conocida por aquàpor el foro, aunque yo aún soy novatilla...bueno, ya que sabes quién soy no pongo más fotos mias, que ya hay varias por ahÃÂ
|
|
|
|
Cuando la vida te de mil razones para llorar, dale tu mil y una para sonreir....Sonrie!!! 
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #544 : 09/Sep/2007~21:36 » |
|
qué morenita estás niña...aunque siempre has estado morena....eso es en la vereda de la estrella?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #545 : 10/Sep/2007~10:18 » |
|
qué morenita estás niña...aunque siempre has estado morena....eso es en la vereda de la estrella? Niña que bien,,, todo el curso en el Piaget! pues el primer año que aprobamos sin plaza (en el 2005) estuve al final trabajando en el comedor del Piaget,,, ya en el curso siguiente como me llamaron a principios de Septiembre,,, pues nada, pero entró mi hermana por mÃÂ. Se llama Rocio (no sé si la conocerás, le daba de comer a Rafa y Olivita) Yo he estado trabajando cinco meses en Sevilla y cuatro en Granada, en el cole Juan Ramón Jiménez un poco más arriba de nuestra facultad. Y este año, como tu dices, oooootra vez aprobadas sin plaza! yo con un 9,3 y nada! ha sido muuuy fuerte lo de este año, pero bueno, a ver si llaman prontico que lo importante es que estemos trabajando. Muchos besotes :smt058 Por cierto,,, siiii la foto es en la vereda de la Estrella!
|
|
|
|
VaMoS QuE NoS VaMoS!!!
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/May/2006~14:23
|
 |
« Respuesta #546 : 12/Sep/2007~12:38 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSoy el tio más torpe del mundo porque sigue sin salirme.... OOOUUUU 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Jul/2007~18:54
|
 |
« Respuesta #547 : 12/Sep/2007~15:08 » |
|
Panu está perfecto!! pon ese enlace entre los corchetes IMG, como te pongo abajo.  Por cierto te pareces a un actor pero no recuerdo cual!!!! :lol:
|
|
|
|
No hay derrota en el corazón del luchador.
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #548 : 12/Sep/2007~15:23 » |
|
Espe...claro que conozco a tu hermana....si es más simpática y más apañá..yo daba de comer en la misma mesa que ella....¡si es que el mundo es un pañuelo!jijijijiji...dale recuerdos de mi parte y dile que le de un besillo de mi parte a mi Jose Mª cuando empiece el cole....
Y a ver si tenemos suerte y dentro de nada estamos trabajando.
Un besote
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #549 : 12/Sep/2007~16:11 » |
|
Espe...claro que conozco a tu hermana....si es más simpática y más apañá..yo daba de comer en la misma mesa que ella....¡si es que el mundo es un pañuelo!jijijijiji...dale recuerdos de mi parte y dile que le de un besillo de mi parte a mi Jose Mª cuando empiece el cole....
Y a ver si tenemos suerte y dentro de nada estamos trabajando.
Un besote ooooook ali,,, yo se los doy de tu parte. Oye te has mirado en las listas? que tal estas? yo he contado uno por uno y estoy (si no he calculao mal...) la 57 en graná q es la única que he puesto. Muuuuucha suerte (a ver si la misma que el curso pasado) ya nos contarás :wink:
|
|
|
|
VaMoS QuE NoS VaMoS!!!
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Ago/2007~13:19
|
 |
« Respuesta #550 : 12/Sep/2007~16:46 » |
|
panu....venicio del toro?  ese es el actor al que te pareces???
|
|
|
|
El fracaso es terrible.El éxito es agradable. PON UN 5 Y NO SEAS TONTO.NO SON TUS HIJOS.7000 TE ESPERAN,NADIE TE PEDIRÁ RESPONSABILIDADES AUNQUE TUS ALUMNOS NO SEPAN NI LEER(plan de calidad...)
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~18:02
|
 |
« Respuesta #551 : 12/Sep/2007~17:15 » |
|
Por cierto te pareces a un actor pero no recuerdo cual!!!! Pues a màme recuerda a Ricky Martin... :lol:
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #552 : 12/Sep/2007~17:23 » |
|
 Puse el enlace donde me dijiste aunque no se si saldrá Bueno yo también soy PT y no he quedado mal en las listas (161 General y 27 en Granada); hay queda eso 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #553 : 12/Sep/2007~17:27 » |
|
Panu, te pongo la foto para que la vean los demas vale??
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #554 : 12/Sep/2007~17:29 » |
|
 Por fin me salio, aleluya....  Es que se me olvidaba quitar los espacios y perdonad si esta muy grande :oops: El que la sigue la consigue 
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/May/2006~21:26
|
 |
« Respuesta #555 : 12/Sep/2007~17:29 » |
|
Pues a mi PAnu me recuerda a Joey Lawrence de la serie Blossom, no  Aii bueno q voy a intentar calcular como estoy en las listas que estoy nerviosita, segun Ustea estaab la 350 en la general pero x provincias no lo se , no lo he mirao.. AI q nervios!!!
|
|
|
|
SI LLORAS POR HABER PERDIDO EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS.
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~18:02
|
 |
« Respuesta #556 : 12/Sep/2007~17:30 » |
|
¡Jajajajajajaj! ¡Parece un póster! 
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #557 : 12/Sep/2007~17:30 » |
|
ajajajajajajajajaj, los dos a la vez, que arte....  Muchas gracias Maveves, ahora me teneis por partida doble jajaja 
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #558 : 12/Sep/2007~17:52 » |
|
Mira tu q chico mas majo y wapote en PT... en mi Facu no los habia... jejeje... Panu... y yo que creia que tu nick era de chica :roll:
Saluditosssss compisssss... por cierto yo estoy la 78 en Cadiz... :?
Sunst... desargate la losta y solo cuenta a a gente que haya pedio el codigo de tu provincia... varia tela enn... pq yo en la general estaba a 248...
Besitos
|
|
|
|
En esta vida, más tarde o ms temprano, uno recoge lo que siembra...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:10/Ago/2007~23:46
|
 |
« Respuesta #559 : 12/Sep/2007~20:58 » |
|
Hola a tod@s! pues nada que como veo que la gente se anima a poner fotos nuevas,,, digo,,, y por qué no voy a poner yo otra? jajaja,,, Pues más actual no puede ser,,,vamos que está hecha esta misma tarde que he estado en el rÃÂo,,, ufff que agua más fresquita (y eso que sólo me he mojado los pies,,, no os penseis que me he metido entera que no!). Por cierto Susi y Ali,,, yo estoy casi igual que vosotras en las listas,,, la 226 (creo recordar) a ver si llaman muuuuy pronto! Venga,,, saludicos para tod@s! :wink  ¡Que hermosura de niña! ¡Qué belleza de rÃÂo! Jack
|
|
|
|
Si te dan papel pautado escribe por el otro lado (e.e. cuming)
|
|
|
|