Expert@-Veteran@
Registro:19/Ago/2006~15:07
|
|
« Respuesta #260 : 10/Nov/2007~16:43 » |
|
hola atisi, tb, choquera... tod@s! me alegro mucho de leeros. agai, dónde estás? choquerita mÃa que alegrÃa saber de ti al fin. lee mi email please!!!!!!!!!!!!!! besitos :wink:
|
|
|
|
LA EDUCACIÓN CREA PERSONAS LIBRES (fm) "Caminiiito del colegio van las niiiiñas guapaas"
|
|
|
Moderadora
Registro:06/Jul/2007~17:07
|
|
« Respuesta #261 : 10/Nov/2007~17:30 » |
|
jelou!!!
SÃ, sÃ, no es coña. Es lo que un alumno de 5º me puso el otro dÃa en un examen: JELOU :shock: :shock: :shock:
Enero, Febrero y Marzo, por una alumna de 6º: "Enery, Ferrary, Mary"[/quote]
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Expert@
Registro:03/Oct/2006~12:38
|
|
« Respuesta #262 : 10/Nov/2007~17:44 » |
|
Hola!!!!!!!!!!!!!
Educamode guapa que guay leerte!!!! Yo estoy hasta arriba!!!!!!!! Tengo 200 alumnos y aún no me se los nombres de la mitad :lol:
Tb....que pena y alegrÃa me da leer lo de jelou....pena xq es una lástima que no lo sepan....y alegrÃa xq los mios están igual y pensaba que era la única!!! jajajajaja. Mal de muchos......
En fin.....Educamode, a ver si tengo un huequito y te mando un mail contandote unas cosillas :wink:
Un besillo a tod@s!!!!!!
|
|
|
|
"It does not do to dwell on dreams and forget to live"
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~13:32
|
|
« Respuesta #263 : 10/Nov/2007~19:12 » |
|
Tb....que pena y alegrÃa me da leer lo de jelou....pena xq es una lástima que no lo sepan....y alegrÃa xq los mios están igual y pensaba que era la única!!! jajajajaja. Mal de muchos......
...consuelo de English teachers??? :lol:
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #264 : 17/Nov/2007~00:06 » |
|
Bueno, aqui estoy después de recibir amenazas por parte de un alumno gitano de quinto curso en clase, sobre el que me quejé al centro tras pedirle que no molestara mas en clase pues eso es a lo que se dedica y lo expulsaron una semana del centro escolar. Luego, ha vuelto al centro y sigue algo borde pero se sobrelleva mejor pues también se quejó el tutor de el porque tambien le habia amenazado a el, asi que visto lo ocurrido se vió bien expulsarle una semana del centro. Saludos xicos y lo cuento ya porque me encuentro algo mejor después de lo ocurrido pero he tenido unos dias con algo de bajon.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Veteran@
Registro:31/Jul/2006~00:11
|
|
« Respuesta #265 : 17/Nov/2007~00:38 » |
|
¡Animo Zeronter!
:wink:
|
|
|
|
"It isn´t a rehersal, it´s life" O. Wild Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.bookcrossing.com Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.es.amnesty.org/ My blog: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:02/Nov/2006~17:15
|
|
« Respuesta #266 : 17/Nov/2007~11:52 » |
|
vaya por dios zeronter... si es q paciencia hay q tener toneladas... uffffff me alegro q estés con más ánimo.... yo acabo de volver a la bolsa, a ver si tengo suerte y consigo 5 dias más antes de enero... por favor!!!! sabeis como va la bolsa o todos seguis incorporados?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #267 : 17/Nov/2007~12:59 » |
|
Si paciencia hay que tenerla si pero es que tengo en cada clase un crio problematico o muy problematico porque si fuera solo ese pero es que hay otro que vamos si cuento que pone la clase patas arriba es que es poco de como se porta en la clase y es que tiene problemas en casa con los padres los que segun el no le hacen muxo caso. Intento hablar con el de forma tranquila porque si le regsaño se pone muy violento conmigo pero es que ni por esas sirve porque dice que no puede evitar ser asi de violento. Asi que vaya la que tengo todo el curso con estos dos.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Oct/2006~22:43
|
|
« Respuesta #268 : 19/Nov/2007~01:46 » |
|
bueno bueno, como vais pandilla?? estais liad@s ya con las navidades??
yo estoy la 100 en listas, a ver si en el 2º trimestre vamos "padentro", contad algo!!!
quisiera tamb proponer, como han hecho los compañeros de infantil, un post (o este mismo)con material y reursos didacticos para nuestra asignatura, que me decis?
Buenos, besitos a tod@s
|
|
|
|
La vida por todo lo malo algo bueno te da ;-)
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #269 : 23/Nov/2007~00:36 » |
|
ups
|
|
|
|
LA EDUCACIÓN CREA PERSONAS LIBRES (fm) "Caminiiito del colegio van las niiiiñas guapaas"
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #270 : 23/Nov/2007~02:03 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:02/Nov/2006~17:15
|
|
« Respuesta #271 : 23/Nov/2007~16:57 » |
|
bueno bueno bueno... la cosa va lentiiiiiiiiiiiiiisima... pero espero q entremos todos!!!! como os va? q se pierde el post!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #272 : 23/Nov/2007~20:59 » |
|
Bueno, aqui estoy después de recibir amenazas por parte de un alumno gitano de quinto curso en clase, sobre el que me quejé al centro tras pedirle que no molestara mas en clase pues eso es a lo que se dedica y lo expulsaron una semana del centro escolar. Luego, ha vuelto al centro y sigue algo borde pero se sobrelleva mejor pues también se quejó el tutor de el porque tambien le habia amenazado a el, asi que visto lo ocurrido se vió bien expulsarle una semana del centro. Saludos xicos y lo cuento ya porque me encuentro algo mejor después de lo ocurrido pero he tenido unos dias con algo de bajon. Ay zeronter lo que cuentas no sabes lo que me recuerda a mi Moisés en el insti, que no habÃa por donde cogerlo. TenÃa amenazados y agobiados al resto de sus compañeros. No me dejaba trabajar cada vez que se lo proponÃa. Además, cuando lo echaron del insti por tocamientos obscenos a una compañera, amenazó con quemar el centro y el jefe de estudios tuvo que llamar a la pocicÃa. Por eso, cuando me dicen que no sea racista, yo me rÃo porque los primeros racistas son ellos que se automarginan con conductas antisociales y conflictivas. A esto se suma, si en la clase tienes dos o tres perlitas más, ya no hay quien dé clase. Que vaya el señor Chaves y lo vea. Desde luego que nuestro sistema educativo está politizado a más no poder, todos los polÃticos de turno se ponen medallitas, pero la realidad es que cuando llegamos a los centros no tenemos la mitad de los recursos y en lugar de ayudarnos se nos echa tierra encima: que si la inspección, que si las leyes del menor, que si muchos derechos y pocos deberes, los padres por otro lado.... en fin, qué os voy a contar que no sepais. Muchos ánimos y a seguir para adelante que después dice la gente que l@s maetr@s vivimos muy bien y que tenemos demasiadas vacaciones. Besos para tod@s
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login"Para educar a un niño hace falta una tribu entera". Proverbio africano citado por J. Antonio Marina. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #273 : 24/Nov/2007~19:34 » |
|
Habéis leÃdo esto?: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginYo aún no he tenido tiempo de leerlo todo, pero pienso hacerlo para ponerme las pilas (y de paso, a los jefes del cole). Por cierto marpalo, el otro dÃa me acordé de tà y de tu coche: estuve en Huércal en el teatro y habÃa mercaÃllo... :wink:
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #274 : 26/Nov/2007~02:15 » |
|
Supongo que serÃa un lunes entonces. Otro dÃa que vayas a ir me avisas y quedamos y asà nos conocemos en persona. Yo vivo muy cerca del teatro podrÃa haber ido a verte, bueno los lunes me viene muy mal porque tengo exclusiva en el cole, pero me las hubiera arreglado. Saludos y otro dÃa que pases por Huercal me mandas un mail mari_mar67@hotmail.com y te doy mi movil para que me mandes un mensaje. Gracias por avisar sobre la existencia de ese nuevo decreto tb, eres muy apañada, un abrazo. Saludines para tod@s
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login"Para educar a un niño hace falta una tribu entera". Proverbio africano citado por J. Antonio Marina. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #275 : 27/Nov/2007~15:59 » |
|
gang!! habeis visto como van las bolsas hoy??
bueno, esta semana,... yo esoty que no me lo creo!, el lunes pasado andaba por la 100 y hoy estoy la 70!! ojala no suba mucho ahora con las navidades... [-o<
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #276 : 01/Dic/2007~00:27 » |
|
Supongo que serÃa un lunes entonces. Otro dÃa que vayas a ir me avisas y quedamos y asà nos conocemos en persona. Yo vivo muy cerca del teatro podrÃa haber ido a verte, bueno los lunes me viene muy mal porque tengo exclusiva en el cole, pero me las hubiera arreglado. Saludos y otro dÃa que pases por Huercal me mandas un mail mari_mar67@hotmail.com y te doy mi movil para que me mandes un mensaje. Gracias por avisar sobre la existencia de ese nuevo decreto tb, eres muy apañada, un abrazo. Saludines para tod@s Es que estuvimos con los niños con lo del Teatro Escolar, asà que no podÃamos vernos... He apuntado tu mail. A ver si se pasa un poco el frÃo este y cuando se alarguen un poquito las tardes de aviso y me paso por allÃ. :wink:
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Sep/2006~20:56
|
|
« Respuesta #277 : 01/Dic/2007~00:57 » |
|
Hello!! ¡Ay, cuánto tiempo sin pasarme por aquÃ! Este curso estoy más desconectada porque la verdad es que no me termino de desliar, como tod@s, supongo.
Aparte de eso, este año estoy en Adultos y la verdad es que no trabajo el inglés igual que en primaria. A veces echo de menos a los niños, pero bueno... es lo que ha tocado. Intentaré sacar el máximo provecho y aprender de cada pasito que dé.
Un saludo a toda la English gang. Espero que os vaya bien. :wink:
|
|
|
|
...Influir sobre una persona es transmitirle nuestra propia alma - Oscar Wilde Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:13/Ene/2007~19:19
|
|
« Respuesta #278 : 01/Dic/2007~02:01 » |
|
Encarni, yo también estoy en adultos, si te puedo echar una mano... aquà estoy.
|
|
|
|
Cruzando los dedos
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #279 : 01/Dic/2007~13:04 » |
|
hola! qué alegrÃa leernos poquito a poco! ánimo marpalo, saluditos encarni, me alegro de leerte bin, tb, atisi... tod@s. tengo "regalitos" en los dos 4º que también molestan y fastidian y no dejan dar la clase. pero lo peor es un SEGUNDO: hay tres sinvergüenzas avasalladores que corretean, insultan, contestan, gritan, PEGAN, durante la clase, se salen, gritan, insultan a los demás, a las familias de los demás, les tiran y arrebatan las cosas, no les dejan trabajar. y según el "D..." la culpa es "nuestra": de los maestros, que no sabemos controlar la clase. HELP PLEASE! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
|
|
|
|
|
|
|
|