Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #220 : 12/Oct/2007~13:17 » |
|
Pues yo la verdad que ni idea y para navidades mucho menos y que desastre porque algunos niños ya me han avisado que ellos no celebran la navidad porque tienen otra religión y no son musulmanes y otros que si lo son tampoco quieren saber nada. Mientras, hay otro grupo en las clases que si lo quieren celebrar, asi que vaya dilema.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
kukal
|
|
« Respuesta #221 : 12/Oct/2007~14:39 » |
|
¡Hola!
Yo también soy de inglés. Este año, viendo que apenas habÃa posibilidades en AndalucÃa, Me fui a Madrid, pero tampoco pudo ser allÃ. De todas formas, me he quedado en la bolsa de interinos. A ver si en Febrero-Marzo me llaman, antes de esta época lo veo chungo.
Es una pena, tantos viajes en el AVE (tres idas y tres vueltas). Era un poco jaleo todo: cogÃa el coche en Écija, luego el AVE en Sevilla Santa Justa y, ya en Madrid Atocha, el tren de cercanÃas a Alcalá de Henares. Todo esto con sus tres idas y tres vueltas.
Bueno, enhorabuena a quién triunfó y Je suis desolé por el resto, c'est la vie.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~12:32
|
|
« Respuesta #222 : 12/Oct/2007~15:40 » |
|
Pues yo la verdad que ni idea y para navidades mucho menos y que desastre porque algunos niños ya me han avisado que ellos no celebran la navidad porque tienen otra religión y no son musulmanes y otros que si lo son tampoco quieren saber nada. Mientras, hay otro grupo en las clases que si lo quieren celebrar, asi que vaya dilema. Zeronter, el tema de Halloween o de Christmas no lo tienes que enfocar como una celebración, sino como parte del temario, una unidad más en la que se trabajan aspectos socioculturales. Asà no tendrás problemas con los niños de otra religión ni con los padres (lo digo por experiencia). Saludos :wink:
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #223 : 13/Oct/2007~12:30 » |
|
Ok TB, lo enfocaré de esa forma que me comentas pues es lo mejor.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:02/Nov/2006~16:15
|
|
« Respuesta #224 : 13/Oct/2007~13:17 » |
|
hola gente!!!! veo q no soy yo sola la q tiene los niños con pocas ganas y bajisimo nivel.... por cierto, habéis pasado a todos los cursos alguna prueba de nivel? ?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #225 : 13/Oct/2007~13:56 » |
|
Hola a tod@s ya estoy aqui de nuevo. ES que he conseguido conexión por fin y ya no estaré tan aislada. Respecto a los alumnos que no tienen ganas de trabajar, lo mejor es tomarselo con filosofia y conformarse con que no molesten porque sino te amargas. Respecto a lo de Halloween en mi cole nos lo hemos montado muy bien: vamos a hacer una fiesta con un teatrillo para los de 3º ,4º,5º. Se vestiran de fantasmas, nosotras de brujas, y tambien jugaremos al juego de coger la manzana, no me pregunteis el nombre porque no me acuerdo. Con los más mayores hemos pensado hacer una webquest con adivinanzas y vocabulario sobre Halloween. Hemos pensado trabajar el vocabulario y las adivinanzas previamente y asà los niños sabran el vocabulario para la celebración. Además al ser mi cole bilingüe tenemos una auxiliar de conversación americana y nos ayuda en las clases. La única pega es que estoy muy lejos de mi casita. Saludines.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login"Para educar a un niño hace falta una tribu entera". Proverbio africano citado por J. Antonio Marina. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:19/Ago/2006~14:07
|
|
« Respuesta #226 : 17/Oct/2007~16:44 » |
|
hola a tod@s, espero que estéis bien. poquito a poco nos vamos amoldando. yo apenas tengo tiempo y lugar para conectarme pero un saludo grande para tod@s y cada vez que puedo vengo a leernos pero me darÃa pena que se nos fuera otra vez el "HILO" de nuestra gang, asà que ánimo: zeronter, maria antonia, agai, marpalo, duna, encarni, tb, atisi, choquera, and so on...
|
|
|
|
LA EDUCACIÓN CREA PERSONAS LIBRES (fm) "Caminiiito del colegio van las niiiiñas guapaas"
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #227 : 17/Oct/2007~20:11 » |
|
hola a tod@s, espero que estéis bien. poquito a poco nos vamos amoldando. yo apenas tengo tiempo y lugar para conectarme pero un saludo grande para tod@s y cada vez que puedo vengo a leernos pero me darÃa pena que se nos fuera otra vez el "HILO" de nuestra gang, asà que ánimo: zeronter, maria antonia, agai, marpalo, duna, encarni, tb, atisi, choquera, and so on... gracias por el saludo, educamode!!! pregunto de nuevo a ver si alguien me saca de dudas!!!! todo el mundo ha hecho una prueba de conocimientos previos? es obligatorio hacerlo?? GRACIASSSSSSS mira q estamos liadillos, pero dentro de poco es el 1 de noviembre y fiestaaaaaaaaaa
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~12:32
|
|
« Respuesta #228 : 19/Oct/2007~19:22 » |
|
pregunto de nuevo a ver si alguien me saca de dudas!!!! todo el mundo ha hecho una prueba de conocimientos previos? es obligatorio hacerlo?? GRACIASSSSSSS mira q estamos liadillos, pero dentro de poco es el 1 de noviembre y fiestaaaaaaaaaa
Yo siempre hago esa prueba de nivel a principios de curso. Normalmente repaso con los crÃos las dos primeras semanas y luego se la paso, más que nada para hacerme una idea de cómo están. Este año no la he hecho porque tengo a los mismos alumnos del año pasado y ya sé cómo están. :wink:
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #229 : 20/Oct/2007~18:12 » |
|
arriba! yo sigo cobrando mu poco... 1200 y pico euros :cry:
|
|
|
|
LA EDUCACIÓN CREA PERSONAS LIBRES (fm) "Caminiiito del colegio van las niiiiñas guapaas"
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #230 : 20/Oct/2007~18:12 » |
|
choquerita xfa mándame tu email
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:23/Sep/2007~21:23
|
|
« Respuesta #231 : 21/Oct/2007~10:54 » |
|
otra mas de inglés....esperando que me llamen
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #232 : 21/Oct/2007~11:33 » |
|
:? Choquerita, email, please! read me.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #233 : 27/Oct/2007~18:34 » |
|
ups! pero bueno ¿dónde estamos? :? ¿es que no queda nadie? yo estoy mala pero... todos malos?
|
|
|
|
|
|
|
kukal
|
|
« Respuesta #234 : 27/Oct/2007~18:38 » |
|
Curioso, educamode! Estaba buscando la página y no la encontraba. Ya veo que tú sÃ. Arriba la pandilla inglesa!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:15/Sep/2007~12:49
|
|
« Respuesta #235 : 27/Oct/2007~21:23 » |
|
Hola, yo no estoy malo pero casi casi, de intentar recuperar el orden en las clases me tienen la garganta destrozada.
Después de cuatro semanas de curro, me da la sensación de que no consigo enseñarles nada en 1.º de ESO; entre que según ellos ya han visto las cosas que estamos haciendo, y que arman tanto jaleo que me tiro la hora tratando de que hagan algo productivo...
Si tan sólo consiguiese que se pusieran a trabajar cuando hace falta, en vez de dedicarse a hablar...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #236 : 28/Oct/2007~16:35 » |
|
educamode, cuidateeeeee danielillo, anda q veo q es algo generalizado... los niños de hoy, hablan por los codos!!!!!!!!!!! tortu holaaaaa, cuanto te falta???
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #237 : 30/Oct/2007~17:08 » |
|
Up! que perdemos el enlace.Un saludo a todos xicos. Yo ando un poco con los animos por los suelos. Tuve problemas el otro dia con un curso de quinto pues algunos dias es imposible darles clase y eso me ocurrió ayer. Tengo tres alumnos que molestan mucho en clase y ayer fué un dia imposible hasta el punto que terminé la clase al final con un ataque de ansiedad que me dió, de ver que la situación se me iba de las manos y no podia controlar el jaleo en el aula y la desobediencia. En fin, resignación y a ver si me va mejor porque tengo mucho curso por delante y no puedo andar asi.
|
|
|
|
|
|
|
kukal
|
|
« Respuesta #238 : 30/Oct/2007~17:19 » |
|
Ãnimo zeronter!
Ahora viene el puente y podrás relajarte un poquito.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #239 : 30/Oct/2007~17:43 » |
|
Graxias por los animos kukal y a ver si me relajo o mejor dicho me doy una descarga de stress que tengo mucho acumulado dentro.
|
|
|
|
|
|
|
|