Expert@-Veteran@
Registro:19/Ago/2006~14:07
|
|
« Respuesta #140 : 16/Ago/2007~12:48 » |
|
ups
|
|
|
|
LA EDUCACIÓN CREA PERSONAS LIBRES (fm) "Caminiiito del colegio van las niiiiñas guapaas"
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Jun/2006~16:25
|
|
« Respuesta #141 : 16/Ago/2007~14:00 » |
|
Saludos para tod@s y que no se pierda la pandilla. Menuda fiesta me he metido estos dos dÃÂas, el martes mi cumple y ayer las fiestas del pescador de mi pueblo. Mis amigos y yo celebramos una sardinada y estuvimos todo el dÃÂa de fiesta, para culminar la noche bañito en la playa con los fuegos artificiales de fondo, QUÉ BONITO!!!!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:13/Ene/2007~18:19
|
|
« Respuesta #142 : 16/Ago/2007~16:31 » |
|
pos muchas felicidades!!! Ainsss! y yo ya sin vacaciones... bueno, a ver si puedo escaparme unos dias más, aunque como mucho sean tres...
|
|
|
|
Cruzando los dedos
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Sep/2006~19:56
|
|
« Respuesta #143 : 16/Ago/2007~16:48 » |
|
¡FELICIDADES!! Mariantonia,qué bien! A ver si se nos pega algo a los demás,de tanta fiesta! Que yo por lo menos...estoy aburria ya de verano.
Bueno eso,que no se pierda la pandilla inglesa y saludos a tod@s! :wink:
|
|
|
|
...Influir sobre una persona es transmitirle nuestra propia alma - Oscar Wilde Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #144 : 16/Ago/2007~22:34 » |
|
[ quote="mariantonia"]Saludos para tod@s y que no se pierda la pandilla. Menuda fiesta me he metido estos dos dÃÂas, el martes mi cumple y ayer las fiestas del pescador de mi pueblo. Mis amigos y yo celebramos una sardinada y estuvimos todo el dÃÂa de fiesta, para culminar la noche bañito en la playa con los fuegos artificiales de fondo, QUÉ BONITO!!!! Bueno mariantonia, felicidades. encarni Publicado: 1616,0808,pmpm TÃÂtulo del mensaje:
-------------------------------------------------------------------------------- ¡FELICIDADES!! Mariantonia,qué bien! A ver si se nos pega algo a los demás,de tanta fiesta! Que yo por lo menos...estoy aburria ya de verano.
Bueno eso,que no se pierda la pandilla inglesa y saludos a tod@s! Bueno, que sepais que estaré unos dÃÂas fuera porque me voy a Ibiza, a disfrutar de la playita y a ver algún que otro famosete. Jajjajaja, ya os contaré, me voy pocos dÃÂas y porque me han invitado,que conste. Que voy en plan pobretón. Zeronter te dàlas gracias por lo del alquiler en otro post. Perdona que no te contestara antes pero tengo una torta mu grande encima. Educamode me quedé esperando tu llamada o un mensaje para conocernos, hubo una quedada en Málaga y todo. Bueno chicas, besos y nos vemos pronto.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login"Para educar a un niño hace falta una tribu entera". Proverbio africano citado por J. Antonio Marina. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
Registro:31/Jul/2007~00:25
|
|
« Respuesta #145 : 16/Ago/2007~22:53 » |
|
Qué bien Marpalo, quién pudiera.
Que te diviertas muuuucho :smt023
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #146 : 16/Ago/2007~23:00 » |
|
Pásalo muy bien niña!! Por toda la pandilla,jeje. Aunque vayas "de pobre" como tú dices...te lo mereces. Disfruta y ya nos contarás.
Eso digo yo!! Quién pudiera!!
Besitos! :wink:
|
|
|
|
...Influir sobre una persona es transmitirle nuestra propia alma - Oscar Wilde Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #147 : 17/Ago/2007~02:33 » |
|
Educamode me quedé esperando tu llamada o un mensaje para conocernos, hubo una quedada en Málaga y todo.
ayyyy marpalo perdóname, lo harás? se que soy una ruÃÂn, pero no sabes el ritmo que lleva la family, he llegao más cansá que me fuÃÂ, y jartita de vacas, qué ganitas tenÃÂa de llegar a casita y descansar. tenÃÂa que haberme escapao...
|
|
|
|
LA EDUCACIÓN CREA PERSONAS LIBRES (fm) "Caminiiito del colegio van las niiiiñas guapaas"
|
|
|
Expert@
Registro:10/Jun/2007~19:26
|
|
« Respuesta #148 : 17/Ago/2007~11:18 » |
|
que bien marpalo de vacaciones¡¡¡¡¡¡¡¡ espero que te lo pases super bien y ya nos contaras a la vuelta¡¡¡¡¡ besos guapa
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #149 : 18/Ago/2007~13:04 » |
|
ups where are weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:02/Nov/2006~16:15
|
|
« Respuesta #150 : 18/Ago/2007~15:24 » |
|
hola!!!! no quiero "colarme" en vuestro post, pero es q estoy muyyyyy nerviosaaaaa!!!!! yo crei q este año no iba a trabajar hasta final de curso o asi, y resulta q al ver las listas no oficiales de ustea, me da a mi q en cuanto empiece el curso hay currelo!!!! y lo q me da yuyu es q si es vacante podrÃÂa ser por toda AndalucÃÂa, y claro, con mi niña de año y medio y mi bombo de 4 meses como q me da el canguelo! jajaja la cosa es, creeis q de verdad esa lista es aproximada? todos los de aqui sois interinos y teneis un puesto bueno??? es q estoy la 50 y tantas, y me parece increible, con solo 3 meses de servicio, no? ?? ay q nerviossssssssssss un besazo a todos, y q disfruteis de lo q queda de vacaciones!!! GRACIAS POR TODO!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:31/Jul/2007~00:25
|
|
« Respuesta #151 : 18/Ago/2007~15:33 » |
|
Hola Duna, te entiendo perfectamente, porque yo estoy igual que tú, tengo el número 6 según las listas de ustea, y un niño con 2 años y medio, y con cuentas de aumentar la familia en breve. Yo tampoco sé si estas listas son fiables, pero supongo que variarán poco de las oficiales. A màme han dicho que en Septiembre, aunque sea para vacante, sólo te llaman para la provincia que hayas pedido, y, espero que sea asà[-o< , pero claro, esto tampoco lo sé seguro.
Y no te preocupes que en este post es bienvenido todo el mundo.
Quiero llamar a un sindicato para ver qué me dicen, ya te cuento.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #152 : 18/Ago/2007~15:40 » |
|
Marpalo guapetona no hay de que . Oye que lo pases muy bien en Ibiza que es conocida esa isla en Estados Unidos y todo por la de famosos que van a ella. El otro dia salio Sandra Bulock no sé si es asi su apellido pero si su nombre, en un programa americano y dijo que tiene unas ganas inmensas de venir a esa isla que es muy conocida alli por la de famosos que van a ella, asi que aprovecha la invitación. Duna no te preocupes que si te dan vacante pues algo bueno que tiene es que estas siempre en el mismo lugar y como estas en la situación que estas de buena esperanza pues cuando llegue el momento te puedes dar de baja por maternidad y sin ningun problema.Saludos xicos :wink:
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #153 : 18/Ago/2007~15:41 » |
|
Hola duna! Como dice Maikatra, aquàtod@s son bienvenid@s!! Espero que tengáis mucha suerte con vuestro destino. La verdad es que es una alegrÃÂa tener trabajo tan prontito,pero en estos casos...os entiendo, aunque yo no sea madre (por ahora,y espero tardar en serlo,jeje) tiene que ser muy duro eso de irse tan lejos. Es para los que no tenemos cargas familiares y nos cuesta. Bueno,pues lo dicho, ánimo y muuuucha suerte!
Saludos! :wink:
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:02/Nov/2006~16:15
|
|
« Respuesta #154 : 18/Ago/2007~16:48 » |
|
pero q rápidos sois contestando!!!!!!!! oleee pues muchisimas gracias por todo, por la bienvenida y por las respuestas, xq me habéis animado!!!! la verdad es q si es vacante pues si, me alquilo algo, y me llevo a mi niña y a alguien pa q me la cuide!!!!! (q esto ya es lo dificil!!!) y como si todo va bien, tendré a mi siguiente bichito a finales de enero, pues ya con la baja sólo me quedarÃÂa junio en caso de q fuera muy lejos, es lo q me consuela, y lo mismo tengo suerte y me toca cerca! (OJALAAAAA) Maikatra... q dificil es con niños de por medio, verdad??? pero asi y todo estoy feliz, xq trabajo de lo q quiero, no demasiadas horas, y tengo mi propia familia, aunq tengamos q sacrificar muchas cosas, pero bueno, a alegrarse de lo q tenemos!!!!!!! GRACIAS A TODOS!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #155 : 19/Ago/2007~21:04 » |
|
Enhorabuena por tus "babies" duna, y trabajar pienso que trabajarás enseguidita, pero ya, vamos. yo tb pensé que trabajarÃÂa el tercer trimestre más o menos y... menuda sorpresa con mi vacante. Espero que sea cerquita.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:09/Ago/2007~15:07
|
|
« Respuesta #156 : 20/Ago/2007~23:54 » |
|
Yo tb me voy a entrometer en vuestro post de la pandilla inglesa... Yo tengo vacante en la provincia de Cadiz.
Ya tengo casa aunque no hago la mudanza hasta el primer finde del mes... estoy nerviosillo por empezar ya... aunque de vacaciones se esta mejor.
Esto de empezar vida nueva es genial. Aunque antes era peor, cada tres o cuatro meses empezando de nuevo. Poder tener en el frigorÃÂfico algo mas que para una semana, o poder deshacer la maleta... q lujo!
Por cierto, creo q en mi cole tienen el libro de Santillana... alguien lo ha usado?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Jun/2006~16:25
|
|
« Respuesta #157 : 21/Ago/2007~09:49 » |
|
Enhorabuna por tu vacante y bienvenido al foro. Yo nunca he trabajado con santillana en lo que se refiere a inglés, en otras materias creo que no están mal. A ver si alguien más sabio te puede dar más información.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
Registro:06/Ago/2007~10:09
|
|
« Respuesta #158 : 21/Ago/2007~12:59 » |
|
Richmond publishing pertenece a Santillana, no? Bueno, si es asi yo trabaje con esta editorial en madrid en tercer ciclo y la verdad es que no me gusto mucho..aunque supongo que tendran mas variedad en ingles...
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:09/Ago/2007~15:07
|
|
« Respuesta #159 : 21/Ago/2007~18:06 » |
|
Si es de Richmond, concretamente el "New Happy Days", creo q se llama. La verdad es q en la web de la editorial solo puedes descargarte la programacion... pero me gustarÃÂa ver lo materiales y tal, pero bueno.
|
|
|
|
|
|
|
|