Expert@
Registro:06/Ago/2007~10:09
|
|
« Respuesta #160 : 21/Ago/2007~18:32 » |
|
Los que yo trabaje fueron Super starlight y no me gustaron mucho, a lo mejor el que tudices es nuevo y esta mejor , porque estos creo que eran antiguos y un poco aburridos a mi parecer
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Sep/2006~19:56
|
|
« Respuesta #161 : 21/Ago/2007~19:42 » |
|
Hola! Yo trabajé los 2 últimos meses del curso pasado con Richmond. Al principio no me agradaba mucho,entre que le cogÃÂa el manejo y eso. Era la primera vez que veÃÂa este material. La maestra a la que sustituÃÂa también me dijo que ella no lo acogió muy bien, pero después le vio sus ventajas. En concreto, hablo de Frisbee, desde el 1 hasta el 4, que corresponde a los cursos de 3º a 6º respectivamente. Tiene como todos, el course book y el activity book. No está mal del todo, es acostumbrarse, aunque prefiero otros. Si tenéis la posibilidad de elegir os recomiendo Oxford. Mi experiencia laboral no es muy amplia, pero me gusta más. Si los libros están escogidos ya intentad sacarle el máximo provecho. Bueno,espero haber ayudado. Saludos! :wink:
|
|
|
|
...Influir sobre una persona es transmitirle nuestra propia alma - Oscar Wilde Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #162 : 23/Ago/2007~11:06 » |
|
Hola a tod@s, que ya estoy de vuelta de la Ibiza!!!!. Bueno bueno, pero qué tierra de freakies, se ven unas cosas más raras por alli. No sé por donde empezar. Primero: famosetes no se veia ni uno, sólo vimos y por casualidad, al ex de Ester Cañadas Mark Wanderloo no sé si se escribirá asÃÂ. Pero el caso es que el pobre estaba un poco arrugadÃÂn y a mis amigas y a mi, nos gustó más su amigo, de todas formas ÃÂbamos en el coche y no nos pudimos bajar a pedir ningún autógrafo :cry: . Segundo: Las playas y calas, la verdad que espectaculares sobre todo: Cala Salada, en el norte de la isla, donde el agua es una piscina natural de agua salada y se pueden ver los peces junto a ti mientras nadas. Despues playa Salada, en el sur, donde se pueden ver a las Pachás con bikinis minúsculos sujetando las famosas cerecitas y a las chicas de Amnesia vestidas de angelitos andando por la playa y repartiendo descuento para las disco. Tambien se pueden observar freakis diversos sin parar de comer y beber en los chiringos con tintos de verano, platos de espagueti..... todo ello a pie de playa en sus tumbonas. Si quereis ver cosas subrealistas, esta es vuestra playa. Tercero: Muy recomendable la puesta de sol en Café del mar, la verdad que es algo de pelÃÂcula y tomarse unas copas en el Barhamah, un bar con actuaciones en directo, con una terraza preciosa donde puedes estar recostado en un sillón o ver los numerosos puestos hippies que hay in situ donde puedes comprar desde un vestido de seda, hasta pequeñas lámparas. Eso sÃÂ, preparad la cartera porque los precios son "prohibitivos" por ejemplo: un zumito de piña: 3€, una pulserita de recuerdo 10€ y asàsuma y sigue. Pero por lo menos hay que ir una vez. Cuarto:En cuanto a cosas que ver a parte de las numerosas discotecas y freakis diversos, están muy bonitas las cuevas de Can MarÇa, al norte de la isla, el puerto de Ibiza, sobre todo por la noche es aLgo curioso ver gente de todo tipo y el casco antiguo de esta ciudad. Muy bien conservado y con unas vistas impresionantes, eso sÃÂ, preparad calzado cómodo y unas buenas piernas, porque está todo en cuesta. Por último, quiero destacar, la amabilidad ibizencaque en general, brilla por su ausencia. Aunque tengo que reconocer que de vez en cuando, te llevas alguna sorpresa agradable con algún lugareño.
P.D. De discotecas sólo deciros que hay muchas y muy caras: Pachá, Amnesia, Space..... pero yo no entré en ninguna de ellas porque la entrada mÃÂnima era de 60€ y sinceramente, pasaba de pagar ese dineral para meterme entre 4 paredes y ver freakis. Bueno, espero que os haya gustado mi crónica. Saludines.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login"Para educar a un niño hace falta una tribu entera". Proverbio africano citado por J. Antonio Marina. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~12:32
|
|
« Respuesta #163 : 23/Ago/2007~11:17 » |
|
Ei Marpalo, yo estuve en Ibiza hace algunos veranos y, lo que tú dices, un montón de gente rara. Yo sàque vi a varios famosos, era curioso ir por la calle y cruzarte con ellos Lo de las playas, sÃÂ, una pasada. Lo que me gustaba a màera eso de que no te cubrÃÂa por mucho que te metieras y que no estaba nada frÃÂa, eso sÃÂ, "petás" de gente, menos mal que mi amiga se las conocÃÂa todas y nos llevaba a las más apartadas y menos saturadas. Y por la noche: el Puerto. Eso de ver tantos "drags", tanta gente rara, era alucinante. Una noche vimos a Jamiroquai en una terracita tomándose una copita con sus plumas de indio en la cabeza tan feliz... :lol:
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #164 : 23/Ago/2007~11:27 » |
|
La verdad es que sàtb. Creo que todo el mundo deberÃÂa ir por lo menos una vez allÃÂ. Aquello es freakilandia, pero que muy bien y lo del agua calentita es verdad, yo me quedé alucinada, acostumbrada como estoy a las aguas de mi Málaga.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login"Para educar a un niño hace falta una tribu entera". Proverbio africano citado por J. Antonio Marina. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #165 : 23/Ago/2007~12:21 » |
|
Hola marpalo!! Qué bien que estés de vuelta! Aunque por lo visto lo has pasado muy bien, y quÃÂzás te hubiera gustado quedarte más dÃÂas,jeje.
Bueno,yo nunca he ido a Ibiza ni a ninguna de las Islas Baleares. Ya me gustarÃÂa. (Lo tengo que hacer alguna vez) Seguro que son muy bonitas. En cuanto al ambiente...más que frikelandia..yo creo que será PIJOLANDIA,jeje.
Me alegro que lo hayas pasado bien. Seguro que has recargado las pilas para empezar con muchas ganas en el cole.
Saluditos y hasta pronto! :wink:
|
|
|
|
...Influir sobre una persona es transmitirle nuestra propia alma - Oscar Wilde Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #166 : 28/Ago/2007~17:20 » |
|
Bueno, qu hay ganas ya de empezar? Yo la verdad que no tengo muchas aun porque a saber si nos toca lejillos...
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Ago/2007~14:37
|
|
« Respuesta #167 : 28/Ago/2007~18:29 » |
|
Ibiza tiene que estar muy bien, yo acabo de volver de pasar una semanita en Londres con muchos paisanos españoles que hay por alli y de pasar unos dias con el abrigo puesto y el chubasquero, cosa que se hace muy rara en pleno mes de agosto, pero aquello merece la pena y hay tanto que ver que yo me lo he pasado en grande en esa gran ciudad del mundo.
Ya nos queda menos para el dia 3.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:19/Ago/2006~14:07
|
|
« Respuesta #168 : 29/Ago/2007~01:25 » |
|
bienvenida marpalo :wink: me alegro que lo hayas pasado tan bien. pon una fotito del viaje, anda! y de paso subes el "english post"
|
|
|
|
LA EDUCACIÓN CREA PERSONAS LIBRES (fm) "Caminiiito del colegio van las niiiiñas guapaas"
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #169 : 29/Ago/2007~11:06 » |
|
Hellooooo!!!!
Marpalo me alegro de que te lo pasaras tan bien, supongo que después del año de agobios viene muy bien relajarse en la playita. Yo estuve en baleares de viaje de estudios y me encantó. De echo quizas el año que viene me busque un viajecito con unas amigas para el verano.
Ay Pedrote, las ganicas que tengo de ir a Londres!!!!!! Vamos que me va a salir el niño con un Big Ben en to la frente del antojo, jejejejeje, es broma. Pero si que tengo muchas ganas de ir, que siendo de inglés y sin ir, parece que no está bien, jejejejeje.
Un saludito muy grande a tod@s, y que ya mismito empezamos
|
|
|
|
La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón. ;-)
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #170 : 29/Ago/2007~20:28 » |
|
Yo tambien tengo ganas de ir pues las isles balleares son preciosas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Jun/2006~16:25
|
|
« Respuesta #171 : 02/Sep/2007~12:47 » |
|
Que se nos pierde el post...UP!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #172 : 02/Sep/2007~21:48 » |
|
ups arribaaaa que nos perdemos ¿dónde estamos? espero que todos estemos bien. mañana a madrugar, ¿qué pasará? ¿qué encontraremos? ¿cómo nos irá? yo no quiero ir al cole mañana, tengo miedo, estoy nerviosa, ¿qué haremos mañana? ¿saldremos pronto? ¿y el resto de la semana? tengo tantas dudas y tantos miedos... :cry:
|
|
|
|
LA EDUCACIÓN CREA PERSONAS LIBRES (fm) "Caminiiito del colegio van las niiiiñas guapaas"
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #173 : 04/Sep/2007~11:54 » |
|
Up que perdemos el hilo English.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:12/Feb/2007~18:41
|
|
« Respuesta #174 : 04/Sep/2007~17:47 » |
|
Hola,mañana tengo que decidir que editorial usar con mis niños de 1º 2º y 3º de Primaria,de la asignatura de ingles y no se cual usar ya que este es mi primer año .¿Alguna sugerencia?Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #175 : 04/Sep/2007~20:04 » |
|
hola lidia Yo te sugerirÃÂa Oxford o Cambridge.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #176 : 07/Sep/2007~18:13 » |
|
Hola!!!!
Que tal el inicio de curso? Como ha ido? A mi muy bien, a ver cuando vengas los niños.
Saludos
|
|
|
|
La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón. ;-)
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:13/Ene/2007~18:19
|
|
« Respuesta #177 : 07/Sep/2007~18:28 » |
|
up up
|
|
|
|
Cruzando los dedos
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~12:32
|
|
« Respuesta #178 : 07/Sep/2007~19:11 » |
|
Holaaa!
Pues yo sigo casi como el año pasado: con toda la Primaria menos 6º, que ya no me quedan horas!!! Los conozco a todos menos los que entran a primero, a ver qué tal.
Cómo os ha ido? Qué tal los coles???
:wink:
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #179 : 07/Sep/2007~19:30 » |
|
Hola gente!! Pues yo más o menos contenta. En Adra, con el centro de adultos, uff! Todo nuevo para mày para los veteranos, porque han cambiado legislación, pero bueno, a ver si nos vamos aclarando. Aunque los compañer@s que tengo...un encanto. Hay que trabajar muuuuuucho, jeje. Supongo que estos son los principios de curso en todos los centros. En fin!
El pueblo tranquilito, aunque ahora están en feria. Me voy haciendo al sitio, a ver cómo me va el resto del año.
Y hasta que no tenga alumn@s ... pues no sé :roll: Bueno, mucha suerte a todos los que esperan y ánimo a los que ya tienen sus destinos.
Saludos! :wink:
|
|
|
|
|
|
|
|