-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES)

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Duda Convocatoria y adjudicación Sipri  (Leído 494 veces)
endrino23

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:13/Ago/2023~21:02

« : 04/Oct/2026~22:05 »

Buenas! acabo una sustitución cerrada el dia 13 de octubre y estoy pensando si seré convocado este jueves o ya será el miércoles 14?. Si me convocan este jueves y me adjudican algo puede aue tenga que entrar justo al Dia siguiente de ciando acabo ahora . Alguien que esté en situación similar? saludos
Maesteacher

Expert@-Veteran@
*
Registro:08/Sep/2019~19:23

« Respuesta #1 : 04/Oct/2026~23:48 »

Hola, lo más seguro es que te convoquen el jueves 8.

"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
dejan

Veteran@
*
Registro:23/Sep/2009~18:34

« Respuesta #2 : 05/Oct/2026~06:07 »

Hace 3 años tenía fecha de final , fui convovado antes respecto a adjudicación fue un jueves la convocatoria y acababa lunes por lo que entre el miércoles
No se si esto continua igual ya que fue mi ultima adjudicación de mi época docente
JorgeLopez

Nuev@

Registro:18/Sep/2019~16:50

« Respuesta #3 : 05/Oct/2026~08:41 »

Buenas,

En seneca me aparece fecha de cese 31/12, pero en el centro me han dicho que puede que se incorpore este día 15 de octubre, que cae en jueves, si eso pasa, podría echar el sipri el mismo viernes antes de que se cierre la convocatoria? Porque entiendo que no estaría convocado

Gracias
Maesteacher

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #4 : 05/Oct/2026~09:03 »

Buenas,

En seneca me aparece fecha de cese 31/12, pero en el centro me han dicho que puede que se incorpore este día 15 de octubre, que cae en jueves, si eso pasa, podría echar el sipri el mismo viernes antes de que se cierre la convocatoria? Porque entiendo que no estaría convocado

Gracias

Normalmente te meten en convocatorias previas cuando es fecha ya cerrada de antemano que no depende de un alta médica o de terceras personas. Es ese caso no creo que te metan.

"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
Maesteacher

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #5 : 05/Oct/2026~09:05 »

Teniendo en cuenta que que el lunes 12 es festivo. Lo más seguro es que esta semana se coman una convocatoria de sipri. Apuesto a que harán una única el miércoles. Pero bueno… habrá que esperar a ver qué hacen como siempre 064

Maesteacher

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #6 : 08/Oct/2026~11:49 »

La semana que viene habrá una única convocatoria, el miércoles 14.

dejan

Veteran@
*
Registro:23/Sep/2009~18:34

« Respuesta #7 : 08/Oct/2026~12:50 »

y  de regalo convocatoria chistosa hoy
Maesteacher

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #8 : 08/Oct/2026~13:24 »

y  de regalo convocatoria chistosa hoy

Después los malos resultados de PISA son culpa de la LOMLOE y de la ministra de Educación sabes. Estas cositas no influyen en nada.

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad