-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES)

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: EL SISTEMA DE ADJUDICACIONES ESTÁ OBSOLETO  (Leído 475 veces)
LordKaizack

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:13/Feb/2015~01:15

« : Hoy a las 13:16 »

Solo quiero hacer la reflexión de que el actual sistema ya no es compatible con la vida actual, en los años 2000 todavía te podías aguantar unos años hasta coger vacantes de verano o alquilar con facilidad. Ahora al ser casi todo sustituciones y el estado de los alquileres es una tortura, es incompatible con tener una vida normal. Siempre saldrá el que diga que así ha sido siempre pero es mentira, antes no costaban los pisos medio sueldo o más. Luego saldrá el que diga pues a estudiar, pero la cuestión no es esa, es tratar a todos de una forma digna dentro de lo posible.

Así que creo que URGE la comarcalización o voluntariedad de todos los puestos. Aparte de las reivindicaciones de fijeza y tal se debería de pelear por esto para que nadie siga sufriendo innecesariamente dejando su vida por el camino por una sustitución obligada.

No podremos mostrar a otros el camino si nos sentamos cansados y desalentados en la encrucijada del nuestro
dejan

Veteran@
*
Registro:23/Sep/2009~18:34

« Respuesta #1 : Hoy a las 13:26 »

Solo quiero hacer la reflexión de que el actual sistema ya no es compatible con la vida actual, en los años 2000 todavía te podías aguantar unos años hasta coger vacantes de verano o alquilar con facilidad. Ahora al ser casi todo sustituciones y el estado de los alquileres es una tortura, es incompatible con tener una vida normal. Siempre saldrá el que diga que así ha sido siempre pero es mentira, antes no costaban los pisos medio sueldo o más. Luego saldrá el que diga pues a estudiar, pero la cuestión no es esa, es tratar a todos de una forma digna dentro de lo posible.

Así que creo que URGE la comarcalización o voluntariedad de todos los puestos. Aparte de las reivindicaciones de fijeza y tal se debería de pelear por esto para que nadie siga sufriendo innecesariamente dejando su vida por el camino por una sustitución obligada.

Voy a añadir con tu permiso mi opinión
Totalmente de acuerdo pero un matiz para mi importante las cosas se logran luchando y no aqui o redes que lo que se hace
Se ha montado una buena con Sipri y ahora te dan plaza y gente calla
El mirlo

Nuev@

Registro:15/Ene/2021~23:18

« Respuesta #2 : Hoy a las 13:36 »

Compañero yo estoy totalmente de acuerdo con tu reflexión. Debemos priorizar el bienestar del interino y no puede ser que tras años y años de trabajo, como es el caso de muchos docentes y teniendo una sola provincia, con el mero objetivo de dejar de dar vueltas y tener un mínimo de calidad de vida, aun tengamos un nudo en el estómago por que no te asignen un puesto a dos horas de tu casa, o más. La voluntariedad de los puestos sería un gran avance ya que dejaría a nuestra elección los destinos que más nos interesan, por supuesto con la consecuente determinación de que hay gente que te adelante en bolsa, pero insisto, no nos colocan a su antojo, un mínimo de poder decidir sobre nuestra condición de vida.
Maesteacher

Expert@-Veteran@
*
Conectado Conectado
Registro:08/Sep/2019~19:23

« Respuesta #3 : Hoy a las 14:36 »

Pues sí, y más teniendo en cuenta que en Sanidad se lleva haciendo años… pero en Educación no porque patata…

"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #4 : Hoy a las 16:51 »

Esto es como la obligatoriedad de presentarse al examen de oposiciones y si no te presentabas ibas fuera de bolsa. Eso era una salvajada pero se luchó por cambiarlo y al final se consiguió pues esto es igual. Esto es una locura estar todo un curso lejos de tu casa y familia porque puedes hacer carretera pero nadie te salva que un día puedas tener un accidente o percance y si no pues tienes que alquilar algo y se te va casi todo el sueldo.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad