-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES)

Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Listas de primaria para consultar llamamientos (Renovadas 2026-2027)  (Leído 16737 veces)
marjimlop1291@gmail.com, josemadrid__, endrino23 y 4 Visitantes están viendo este tema.
nsg

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:10/Sep/2021~14:10

« Respuesta #80 : 11/Sep/2026~15:37 »

Buenas tardes, soy la 2246 (agosto) con cádiz y Sevilla solo ¿crees que entro en la convocatoria de hoy o más adelante? Muchas gracias
zeronter

Moderador/a
*
Conectado Conectado
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #81 : 11/Sep/2026~18:41 »

Buenas tardes, soy la 2246 (agosto) con cádiz y Sevilla solo ¿crees que entro en la convocatoria de hoy o más adelante? Muchas gracias
Si no hay saltos en la bolsa entrarías en las siguiente.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
ProfeEF92

Nuev@

Registro:14/Ago/2026~23:53

« Respuesta #82 : 12/Sep/2026~12:46 »

Cita de: Iresitam link=topic=200938.     msg1523715#msg1523715 date=1789115943
Muy buenos días a todos,
Me gustaría saber si fuese posible, saber que posición ocupa en lista (y nota) el primer aspirante después de los interinos, para saber si hay posibilidad de que entren a sustituir o no llegan, como pasa en otras listas.     
Mil gracias a todos!

A los aspirantes y a los que tenéis poco tiempo de servicio os digo que opositéis en otra comunidad autónoma.   Es muy triste ver cómo el futuro depende de una lista en la que nunca sobrepasas al siguiente porque es solo el TS.   Se trabaja muy fácil en otras, pero claro os hacen creer que la lista de interinos funciona igual en todas.      En Madrid, Castilla-La Mancha, Canarias, Navarra, la gente con nota normalita 7-8 o incluso menos empiezan a trabajar enseguida siendo aspirantes.     

¿Por qué? Pues porque la ordenación de interinos cuenta la nota de oposición y la nota de baremo, ( es decir te cuenta tu master, idiomas, la nota del examen tu experiencia, todo eso se junta y sale tu posición en la lista de interinos) no como en Andalucía que primero va la gente con TS y luego aspirantes y desde el covid hay un tapón increíble.     

Yo me fui de aquí y empecé a trabajar muy rápido en 2022-2024 y luego me saqué la plaza.      Así que no hagáis caso de las academias de oposiciones que en otros sitios es mil veces mejor que Andalucia.   
zeronter

Moderador/a
*
Conectado Conectado

« Respuesta #83 : 12/Sep/2026~13:58 »

Una duda. Y si al año siguiente te surge un problema familiar o una enfermedad y te tiras el año de médicos y pruebas médicas y no puedes estudiar y sacas un 2 en el examen de oposiciones que pasa contigo en la bolsa¿?

ProfeEF92

Nuev@

Registro:14/Ago/2026~23:53

« Respuesta #84 : 12/Sep/2026~14:22 »

Cita de: zeronter link=topic=200938. msg1523749#msg1523749 date=1789214338
Una duda.  Y si al año siguiente te surge un problema familiar o una enfermedad y te tiras el año de médicos y pruebas médicas y no puedes estudiar y sacas un 2 en el examen de oposiciones que pasa contigo en la bolsa¿?

En la comunidad donde yo estoy , te guardan la mejor nota desde 2010, con lo cual en ese caso que dices Zeronter, no afectaría.

Con lo cual para la ordenación en la lista de interinos cuentan estos tres apartados

-mejor nota desde 2010
-Experiencia
-Baremo ( master, idiomas...)

Todo eso lo juntan en una puntuación y esa es tu posición. Además es bolsa única ( si tienes más especialidades por ejemplo EF e inglés o PT) te las añaden a la bolsa y pueden llamarte por ahí, no hace falta opositar por cada especialidad como aquí
Dangj

Nuev@

Registro:21/Jul/2022~19:55

« Respuesta #85 : 12/Sep/2026~16:12 »

Una duda.  Y si al año siguiente te surge un problema familiar o una enfermedad y te tiras el año de médicos y pruebas médicas y no puedes estudiar y sacas un 2 en el examen de oposiciones que pasa contigo en la bolsa¿?

En la comunidad donde yo estoy , te guardan la mejor nota desde 2010, con lo cual en ese caso que dices Zeronter, no afectaría.

Con lo cual para la ordenación en la lista de interinos cuentan estos tres apartados

-mejor nota desde 2010
-Experiencia

Todo eso lo juntan en una puntuación y esa es tu posición. Además es bolsa única ( si tienes más especialidades por ejemplo EF e inglés o PT) te las añaden a la bolsa y pueden llamarte por ahí, no hace falta opositar por cada especialidad como aquí

Entiendo que también estás en Castilla-La Mancha. Confirmo lo que dices... He aprobado este verano allí con +8 y es previsible que también me llamen este curso de allí. Aunque esta bolsa (Primaria) se está descongestionando y este año entramos aspirantes. Pero es cierto que en otras CCAA es más"sencillo" empezar a trabajar.
González95

Nuev@

Registro:24/Sep/2020~10:46

« Respuesta #86 : 12/Sep/2026~18:02 »

Crees que el 2440 con Sevilla solamente iría para la primera o segunda quincena de octubre aprox Zeronter? Gracias.
zeronter

Moderador/a
*
Conectado Conectado

« Respuesta #87 : 12/Sep/2026~19:21 »

Crees que el 2440 con Sevilla solamente iría para la primera o segunda quincena de octubre aprox Zeronter? Gracias.
Creo que para la primera quincena de octubre.

zeronter

Moderador/a
*
Conectado Conectado

« Respuesta #88 : 12/Sep/2026~19:25 »

-mejor nota desde 2010
-Experiencia

Si Andalucía lo hace así es también para pensarse si te quieres presentar aquí o no porque otras comunidades tienen su propia lengua oficial y ese es un filtro grande para gente que no habla ese idioma. Si Andalucía pone ese filtro es igual que otras también ponen el suyo.

Iresitam

Nuev@

Registro:30/May/2026~19:26

« Respuesta #89 : Hoy a las 21:07 »

Cita de: Dangj link=topic=200938.  msg1523717#msg1523717 date=1789119282
Cita de: Iresitam link=topic=200938.  msg1523715#msg1523715 date=1789115943
Muy buenos días a todos,
Me gustaría saber si fuese posible, saber que posición ocupa en lista (y nota) el primer aspirante después de los interinos, para saber si hay posibilidad de que entren a sustituir o no llegan, como pasa en otras listas.   
Mil gracias a todos!

El año pasado ya entraron algunos aspirantes y este año entrarán a sustituciones un buen número de ellos.   Puede que me equivoque, pero creo que el primer aspirante rondaba el puesto 2980 más o menos. 

Cita de: ProfeEF92 link=topic=200938.  msg1523743#msg1523743 date=1789210014
Cita de: Iresitam link=topic=200938.       msg1523715#msg1523715 date=1789115943
Muy buenos días a todos,
Mil gracias a todos!

A los aspirantes y a los que tenéis poco tiempo de servicio os digo que opositéis en otra comunidad autónoma.     Es muy triste ver cómo el futuro depende de una lista en la que nunca sobrepasas al siguiente porque es solo el TS.     Se trabaja muy fácil en otras, pero claro os hacen creer que la lista de interinos funciona igual en todas.        En Madrid, Castilla-La Mancha, Canarias, Navarra, la gente con nota normalita 7-8 o incluso menos empiezan a trabajar enseguida siendo aspirantes.       

¿Por qué? Pues porque la ordenación de interinos cuenta la nota de oposición y la nota de baremo, ( es decir te cuenta tu master, idiomas, la nota del examen tu experiencia, todo eso se junta y sale tu posición en la lista de interinos) no como en Andalucía que primero va la gente con TS y luego aspirantes y desde el covid hay un tapón increíble.       

Yo me fui de aquí y empecé a trabajar muy rápido en 2022-2024 y luego me saqué la plaza.        Así que no hagáis caso de las academias de oposiciones que en otros sitios es mil veces mejor que Andalucia.     

Gracias!!! Vale tengo en cuenta la lista @dangj

Y por otro lado @profeEF92 si, tengo visto presentarme en Extremadura también.   
Pero y si estoy de interina en Extremadura y me
llaman de Andalucía que es donde realmente quiero estar?  Qué ocurre?
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad