-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES)

Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Listas de inglés para consultar llamamientos.(Renovadas 2026-2027)  (Leído 8608 veces)
maryribo

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:19/Jul/2010~16:03

« Respuesta #40 : 10/Sep/2026~19:00 »

Hoy han ofertado 222 puestos. Una convocatoria grande.

Buenas!! Y han convocado 600 y pico personas? Aparezco convocada pero tengo el 1505 y provisional 689.
Almería 283……todas las provincias. Alguien me puede explicar?
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #41 : 10/Sep/2026~19:12 »

Parece que convocan a 5 personas por casa puesto ofertado por si alguien no lo coge.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
maryribo

Nuev@

Registro:19/Jul/2010~16:03

« Respuesta #42 : 10/Sep/2026~21:01 »

Parece que convocan a 5 personas por casa puesto ofertado por si alguien no lo coge.
Ahhh
Ok. Muchas gracias por la info
ProfeEF92

Nuev@

Registro:14/Ago/2026~23:53

« Respuesta #43 : 12/Sep/2026~12:51 »

Me da mucha pena ver a mis compañeros andaluces así y os voy a abrir los ojos que nadie os lo dice.     

A los aspirantes y a los que tenéis poco tiempo de servicio os digo que opositéis en otra comunidad autónoma.       Se trabaja muy fácil en otras, pero claro os hacen creer que la lista de interinos funciona igual en todas.       En Madrid, Castilla-La Mancha, Canarias, Navarra, la gente con nota normalita 7-8 o incluso menos empiezan a trabajar enseguida siendo aspirantes.       

¿Por qué? Pues porque la ordenación de interinos cuenta la nota de oposición y la nota de baremo, ( es decir te cuenta tu master, idiomas, la nota del examen tu experiencia, todo eso se junta y sale tu posición en la lista de interinos) no como en Andalucía que primero va la gente con TS y luego aspirantes y desde el covid hay un tapón increíble.   

Yo me fui de aquí y empecé a trabajar muy rápido en 2022-2024 y luego me saqué la plaza.       Así que no hagáis caso de las academias de oposiciones ni de algunos compañeros de profesión que en otros sitios es mil veces mejor que Andalucía.  Estás un poco más lejos pero luego acabas volviendo con un concurso de traslados y trabajando de lo que te gusta
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad