Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Colocación de efectivos y orden de adjudicación  (Leído 2387 veces)
Lumabla

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:07/Feb/2018~11:26

« : 18/May/2026~09:38 »

Tengo dudas respecto a la asignacion de los puestos en la colocacion de efectivos:
Qué tiene prioridad; el orden de los códigos de los puestos solicitados o el orden de las localidades/centros?
A ver si con un ejemplo me explico:
Puestos solicitados (por orden de preferencia):PT PrimariaPT Primaria PROA+PT ESO PROA+PT ESOMaestros EOE
Centros/Localidades (por orden de preferencia):IES X CEIP Y Pueblo Z
Mi pregunta es:Si hay vacantes disponibles en varias de estas opciones, ¿cómo realiza el sistema la búsqueda?
Opción A (Prevalece el centro): ¿Busca primero el puesto 1 en el Centro 1, luego el puesto 2 en el Centro 1, luego el puesto 3 en el Centro 1... y si no hay nada pasa al Centro 2?
Opción B (Prevalece el puesto): ¿Busca el puesto 1 en todos los centros (Centro 1, 2, 3...), luego el puesto 2 en todos los centros, y así sucesivamente?
Si sabéis darme algo de luz al respecto o decir donde puedo buscar...Gracias
lozgar

Nuev@

Registro:28/Jul/2016~12:07

« Respuesta #1 : 22/May/2026~22:05 »

Tengo dudas respecto a la asignacion de los puestos en la colocacion de efectivos:
Qué tiene prioridad; el orden de los códigos de los puestos solicitados o el orden de las localidades/centros?
A ver si con un ejemplo me explico:
Puestos solicitados (por orden de preferencia):PT PrimariaPT Primaria PROA+PT ESO PROA+PT ESOMaestros EOE
Centros/Localidades (por orden de preferencia):IES X CEIP Y Pueblo Z
Mi pregunta es:Si hay vacantes disponibles en varias de estas opciones, ¿cómo realiza el sistema la búsqueda?
Opción A (Prevalece el centro): ¿Busca primero el puesto 1 en el Centro 1, luego el puesto 2 en el Centro 1, luego el puesto 3 en el Centro 1... y si no hay nada pasa al Centro 2?
Opción B (Prevalece el puesto): ¿Busca el puesto 1 en todos los centros (Centro 1, 2, 3...), luego el puesto 2 en todos los centros, y así sucesivamente?
Si sabéis darme algo de luz al respecto o decir donde puedo buscar...Gracias

Hola, la verdad sería interesante saberlo, a ver si alguien nos dice algo. Por cierto, tienen que estar a punto de salir no??
sachaba

Nuev@

Registro:09/Ago/2017~13:14

« Respuesta #2 : 27/May/2026~10:42 »

Si no me equivoco, se va haciendo el barrido por centros y dentro de cada centro va haciendo barrido por códigos según el orden en que los hayas puesto.  Por ejemplo, del centro 1, "barre" los códigos A, B, C. . .  Si en ese centro no hay nada para esos códigos, pasa al centro 2 y hace el mismo barrido y así sucesivamente. 
cobalto

Nuev@

Registro:21/Jun/2010~00:12

« Respuesta #3 : 27/May/2026~11:59 »

Buenas, se sabe algo de cuando salen la colocación de efectivos?
Anselmo2

Nuev@

Registro:06/Feb/2020~16:26

« Respuesta #4 : 27/May/2026~12:09 »

Buenas, se sabe algo de cuando salen la colocación de efectivos?

Teniendo en cuenta años anteriores, me atrevería a decir que en la semana del 15 al 19.
dejan

Veteran@
*
Registro:23/Sep/2009~18:34

« Respuesta #5 : 27/May/2026~22:03 »

Algun sindicato habla el 15 o 16
Una pregunta si puestos a acreditar no me salen en portal docente es que no puedo como ZTS , plan lectura o apoyos, es decir ¿se eligen directamente?
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #6 : 28/May/2026~11:36 »

Se comenta que el 15 de junio se abrirá el plazo para colocación de efectivos.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
lozgar

Nuev@

Registro:28/Jul/2016~12:07

« Respuesta #7 : 14/Jun/2026~18:11 »

Se comenta que el 15 de junio se abrirá el plazo para colocación de efectivos.
Hola hablando con unos compañeros me surgió la duda, si se ponen por el orden que cada un@ quiera las provincias para vacante, es obligatorio rellenar los códigos, o se pueden poner unas 20 localidades solamente?. Buen domingo.   
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ