| 
			| 

| 

Iniciad@    Desconectado 
Registro:09/Nov/2014~19:18 

| 
								|  | « Respuesta #20 : 22/Sep/2025~10:06 » |  | 

Yo pienso que si finalmente pasa algo no va a ser beneficioso para los interinos, creo que o nos dejan como estamos a vamos al paro todos, no creo que nos den la fijeza.
 P.D. ES OPINIÓN
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  | 
	| 
			| 

| 

Expert@-Veteran@    Desconectado 

| 
								|  | « Respuesta #21 : 22/Sep/2025~10:35 » |  | 

Yo pienso que si finalmente pasa algo no va a ser beneficioso para los interinos, creo que o nos dejan como estamos a vamos al paro todos, no creo que nos den la fijeza.
 P.D. ES OPINIÓN

Puede pasar, pero todos al paro previa indemnización + prestación por desempleo, por supuesto. El despido en España es libre, pero no gratuito. La cuestión está en si están dispuestos a indemnizar a tantísimos trabajadores públicos. |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas. |  |  | 
	| 
			| 

| 

Nuev@  Desconectado 

| 
								|  | « Respuesta #22 : 22/Sep/2025~13:46 » |  | 

OJOOOOO Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.Register  or Login https://www.eleconomista.es/legal/noticias/13556747/09/25/junts-cuela-en-la-ley-de-lobbies-reformas-para-hacer-fijos-a-los-interinos-y-arrogarse-el-control-de-los-funcionarios-locales.html |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

No podremos mostrar a otros el camino si nos sentamos cansados y desalentados en la encrucijada del nuestro |  |  | 
	| 
			| 

| 

Nuev@  Desconectado 

| 
								|  | « Respuesta #23 : 22/Sep/2025~13:57 » |  | 

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.Register  or Login https://www.eleconomista.es/legal/noticias/13556747/09/25/junts-cuela-en-la-ley-de-lobbies-reformas-para-hacer-fijos-a-los-interinos-y-arrogarse-el-control-de-los-funcionarios-locales.html |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

No podremos mostrar a otros el camino si nos sentamos cansados y desalentados en la encrucijada del nuestro |  |  | 
	| 
			| 

| 

| 
								|  | « Respuesta #24 : 22/Sep/2025~14:11 » |  | 

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.Register  or Login https://www.eleconomista.es/legal/noticias/13556747/09/25/junts-cuela-en-la-ley-de-lobbies-reformas-para-hacer-fijos-a-los-interinos-y-arrogarse-el-control-de-los-funcionarios-locales.htmlDe locos. Demasiado bonito para ser verdad jaja A ver qué pasa en estas próximas semanas. |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas. |  |  | 
	| 
			| 

| 

| 
								|  | « Respuesta #25 : 22/Sep/2025~15:04 » |  | 

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.Register  or Login http://apiscam.blogspot.com/2025/09/junts-per-cataluna-presenta-tambien-al.html |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

| 
			| 

| 

Nuev@  Desconectado 

| 
								|  | « Respuesta #26 : 22/Sep/2025~15:22 » |  | 

El colmo sería que en Cataluña hicieran fijos al personal y en el resto de España fuéramos a la calle  |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

| 
			| 

| 

Nuev@  Desconectado 
Registro:27/Jun/2017~13:05 

| 
								|  | « Respuesta #27 : 22/Sep/2025~15:31 » |  | 

El colmo sería que en Cataluña hicieran fijos al personal y en el resto de España fuéramos a la calle 
 Dice eso la noticia? Sería a nivel estatal me imagino no? |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  | 
	| 
			| 

| 

| 
								|  | « Respuesta #28 : 22/Sep/2025~16:01 » |  | 

El colmo sería que en Cataluña hicieran fijos al personal y en el resto de España fuéramos a la calle 
 Dice eso la noticia? Sería a nivel estatal me imagino no?Sí, es a nivel estatal y para todas las administraciones públicas. |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

| 
			| 

| 

Principiante    Desconectado 
Registro:20/Jul/2017~13:40 

| 
								|  | « Respuesta #29 : 22/Sep/2025~16:47 » |  | 

Dice eso la noticia? Sería a nivel estatal me imagino no?Sí, es a nivel estatal y para todas las administraciones públicas.Demasiado bueno para ser verdad, aunque realmente es la solución justa. |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  | 
	| 
			| 

| 

| 
								|  | « Respuesta #30 : 22/Sep/2025~17:12 » |  | 

Dice eso la noticia? Sería a nivel estatal me imagino no?Sí, es a nivel estatal y para todas las administraciones públicas.Demasiado bueno para ser verdad, aunque realmente es la solución justa.Ya el simple hecho de que las hayan tenido en cuenta y no otras menos favorables… |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

| 
			| 

| 

Nuev@  Desconectado 
Registro:14/Oct/2016~10:37 

| 
								|  | « Respuesta #31 : 22/Sep/2025~19:57 » |  | 

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.Register  or Login https://www.eleconomista.es/legal/noticias/13556747/09/25/junts-cuela-en-la-ley-de-lobbies-reformas-para-hacer-fijos-a-los-interinos-y-arrogarse-el-control-de-los-funcionarios-locales.htmlAl final vamos a acabar votando todos a Junts    |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  | 
	| 
			| 

| 

| 
								|  | « Respuesta #32 : 22/Sep/2025~20:02 » |  | 

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.Register  or Login https://www.eleconomista.es/legal/noticias/13556747/09/25/junts-cuela-en-la-ley-de-lobbies-reformas-para-hacer-fijos-a-los-interinos-y-arrogarse-el-control-de-los-funcionarios-locales.htmlAl final vamos a acabar votando a todos a Junts   Totalmente jaja |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

| 
			| 

| 

Moderador/a    Desconectado 
Registro:02/May/2006~20:04 

| 
								|  | « Respuesta #33 : 22/Sep/2025~21:20 » |  | 

Esta muy bien que Junts le cuele eso al Psoe pero es para pensar que un partido catalán independentista venga a dar solución a un problema nacional de todo un país entero. Da que pensar los partidos nacionales que tenemos en este país.  |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar... |  |  | 
	| 
			| 

| 

Nuev@  Desconectado 
Registro:24/Ago/2010~23:47 

| 
								|  | « Respuesta #34 : 22/Sep/2025~23:15 » |  | 

P.D. ES OPINIÓN

Puede pasar, pero todos al paro previa indemnización + prestación por desempleo, por supuesto. El despido en España es libre, pero no gratuito. La cuestión está en si están dispuestos a indemnizar a tantísimos trabajadores públicos.Cuando acabas contrato en verano, dentro de la nomina de agosto o de julio, se incluye el finiquito al acabar contrato. |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  | 
	| 
			| 

| 

| 
								|  | « Respuesta #35 : 22/Sep/2025~23:29 » |  | 

P.D. ES OPINIÓN

Puede pasar, pero todos al paro previa indemnización + prestación por desempleo, por supuesto. El despido en España es libre, pero no gratuito. La cuestión está en si están dispuestos a indemnizar a tantísimos trabajadores públicos.Cuando acabas contrato en verano, dentro de la nomina de agosto o de julio, se incluye el finiquito al acabar contrato.El finiquito NO es una indemnización, solo incluye vacaciones y pagas extra pendientes. |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

| 
			| 

| 

Nuev@  Desconectado 
Registro:25/Ago/2022~12:44 

| 
								|  | « Respuesta #36 : 23/Sep/2025~10:06 » |  | 

Pues a elegir, mejor 6 meses sin trabajar cada dos los a un despido e indemnización de por vida.  |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  | 
	| 
			| 

| 

| 
								|  | « Respuesta #37 : 23/Sep/2025~10:15 » |  | 

Pues a elegir, mejor 6 meses sin trabajar cada dos los a un despido e indemnización de por vida. 
 Desde luego, pero eso se aplicará a futuro, no va a ser con carácter retroactivo para todos, y más si las enmiendas de junts salen adelante finalmente. |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

| 
			| 

| 

Iniciad@    Desconectado 
Registro:09/Nov/2014~19:18 

| 
								|  | « Respuesta #38 : 23/Sep/2025~10:24 » |  | 

Sigo siendo pesimista con todo esto, ojalá salga adelante y nos hagan fijos a todos, pero suena tan imposible, tan idílico y tan maravilloso que como llevamos tantos años oyendo hablar de este tema, pues que no va a ser pero ojala que si. |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  | 
	| 
			| 

| 

| 
								|  | « Respuesta #39 : 23/Sep/2025~10:51 » |  | 

Sigo siendo pesimista con todo esto, ojalá salga adelante y nos hagan fijos a todos, pero suena tan imposible, tan idílico y tan maravilloso que como llevamos tantos años oyendo hablar de este tema, pues que no va a ser pero ojala que si.
 Lo bueno es que ya no depende solo de España, la Comisión Europea y el TJUE exigen soluciones y eso abre la puerta a que la fijeza sea la respuesta. |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |