Iniciad@
Registro:09/Nov/2014~20:18
|
 |
« Respuesta #20 : 22/Sep/2025~11:06 » |
|
Yo pienso que si finalmente pasa algo no va a ser beneficioso para los interinos, creo que o nos dejan como estamos a vamos al paro todos, no creo que nos den la fijeza.
P.D. ES OPINIÓN
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #21 : 22/Sep/2025~11:35 » |
|
Yo pienso que si finalmente pasa algo no va a ser beneficioso para los interinos, creo que o nos dejan como estamos a vamos al paro todos, no creo que nos den la fijeza.
P.D. ES OPINIÓN
Puede pasar, pero todos al paro previa indemnización + prestación por desempleo, por supuesto. El despido en España es libre, pero no gratuito. La cuestión está en si están dispuestos a indemnizar a tantísimos trabajadores públicos.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #22 : 22/Sep/2025~14:46 » |
|
OJOOOOO Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.eleconomista.es/legal/noticias/13556747/09/25/junts-cuela-en-la-ley-de-lobbies-reformas-para-hacer-fijos-a-los-interinos-y-arrogarse-el-control-de-los-funcionarios-locales.html
|
|
|
|
No podremos mostrar a otros el camino si nos sentamos cansados y desalentados en la encrucijada del nuestro
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #23 : 22/Sep/2025~14:57 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.eleconomista.es/legal/noticias/13556747/09/25/junts-cuela-en-la-ley-de-lobbies-reformas-para-hacer-fijos-a-los-interinos-y-arrogarse-el-control-de-los-funcionarios-locales.html
|
|
|
|
No podremos mostrar a otros el camino si nos sentamos cansados y desalentados en la encrucijada del nuestro
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #24 : 22/Sep/2025~15:11 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.eleconomista.es/legal/noticias/13556747/09/25/junts-cuela-en-la-ley-de-lobbies-reformas-para-hacer-fijos-a-los-interinos-y-arrogarse-el-control-de-los-funcionarios-locales.html De locos. Demasiado bonito para ser verdad jaja A ver qué pasa en estas próximas semanas.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #25 : 22/Sep/2025~16:04 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://apiscam.blogspot.com/2025/09/junts-per-cataluna-presenta-tambien-al.html
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #26 : 22/Sep/2025~16:22 » |
|
El colmo sería que en Cataluña hicieran fijos al personal y en el resto de España fuéramos a la calle
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:27/Jun/2017~14:05
|
 |
« Respuesta #27 : 22/Sep/2025~16:31 » |
|
El colmo sería que en Cataluña hicieran fijos al personal y en el resto de España fuéramos a la calle
Dice eso la noticia? Sería a nivel estatal me imagino no?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #28 : 22/Sep/2025~17:01 » |
|
Dice eso la noticia? Sería a nivel estatal me imagino no? Sí, es a nivel estatal y para todas las administraciones públicas.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:20/Jul/2017~14:40
|
 |
« Respuesta #29 : 22/Sep/2025~17:47 » |
|
Dice eso la noticia? Sería a nivel estatal me imagino no? Sí, es a nivel estatal y para todas las administraciones públicas. Demasiado bueno para ser verdad, aunque realmente es la solución justa.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #30 : 22/Sep/2025~18:12 » |
|
Dice eso la noticia? Sería a nivel estatal me imagino no? Sí, es a nivel estatal y para todas las administraciones públicas. Demasiado bueno para ser verdad, aunque realmente es la solución justa. Ya el simple hecho de que las hayan tenido en cuenta y no otras menos favorables…
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:14/Oct/2016~11:37
|
 |
« Respuesta #31 : 22/Sep/2025~20:57 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.eleconomista.es/legal/noticias/13556747/09/25/junts-cuela-en-la-ley-de-lobbies-reformas-para-hacer-fijos-a-los-interinos-y-arrogarse-el-control-de-los-funcionarios-locales.html Al final vamos a acabar votando todos a Junts 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #32 : 22/Sep/2025~21:02 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.eleconomista.es/legal/noticias/13556747/09/25/junts-cuela-en-la-ley-de-lobbies-reformas-para-hacer-fijos-a-los-interinos-y-arrogarse-el-control-de-los-funcionarios-locales.html Al final vamos a acabar votando a todos a Junts  Totalmente jaja
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
 |
« Respuesta #33 : 22/Sep/2025~22:20 » |
|
Esta muy bien que Junts le cuele eso al Psoe pero es para pensar que un partido catalán independentista venga a dar solución a un problema nacional de todo un país entero. Da que pensar los partidos nacionales que tenemos en este país.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:25/Ago/2010~00:47
|
 |
« Respuesta #34 : 23/Sep/2025~00:15 » |
|
P.D. ES OPINIÓN
Puede pasar, pero todos al paro previa indemnización + prestación por desempleo, por supuesto. El despido en España es libre, pero no gratuito. La cuestión está en si están dispuestos a indemnizar a tantísimos trabajadores públicos. Cuando acabas contrato en verano, dentro de la nomina de agosto o de julio, se incluye el finiquito al acabar contrato.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #35 : 23/Sep/2025~00:29 » |
|
P.D. ES OPINIÓN
Puede pasar, pero todos al paro previa indemnización + prestación por desempleo, por supuesto. El despido en España es libre, pero no gratuito. La cuestión está en si están dispuestos a indemnizar a tantísimos trabajadores públicos. Cuando acabas contrato en verano, dentro de la nomina de agosto o de julio, se incluye el finiquito al acabar contrato. El finiquito NO es una indemnización, solo incluye vacaciones y pagas extra pendientes.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:25/Ago/2022~13:44
|
 |
« Respuesta #36 : 23/Sep/2025~11:06 » |
|
Pues a elegir, mejor 6 meses sin trabajar cada dos los a un despido e indemnización de por vida.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #37 : 23/Sep/2025~11:15 » |
|
Pues a elegir, mejor 6 meses sin trabajar cada dos los a un despido e indemnización de por vida.
Desde luego, pero eso se aplicará a futuro, no va a ser con carácter retroactivo para todos, y más si las enmiendas de junts salen adelante finalmente.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Nov/2014~20:18
|
 |
« Respuesta #38 : 23/Sep/2025~11:24 » |
|
Sigo siendo pesimista con todo esto, ojalá salga adelante y nos hagan fijos a todos, pero suena tan imposible, tan idílico y tan maravilloso que como llevamos tantos años oyendo hablar de este tema, pues que no va a ser pero ojala que si.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #39 : 23/Sep/2025~11:51 » |
|
Sigo siendo pesimista con todo esto, ojalá salga adelante y nos hagan fijos a todos, pero suena tan imposible, tan idílico y tan maravilloso que como llevamos tantos años oyendo hablar de este tema, pues que no va a ser pero ojala que si.
Lo bueno es que ya no depende solo de España, la Comisión Europea y el TJUE exigen soluciones y eso abre la puerta a que la fijeza sea la respuesta.
|
|
|
|
|
|
|
|