Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
 |
« Respuesta #40 : Hoy a las 13:03 » |
|
Buenas Zeronter, soy funcionaria en prácticas, me han asignado un puesto de inclusiva AL. La cosa es que ese mismo puesto se lo han dado a una compi por concursillo. Mi duda surge porque nunca he visto dos ALs en este mismo puesto, AL con el programa inclusiva, puedo ser yo una de los destinos fallidos? gracias de antemano.
Tu estás por detrás de ella por lo que si tienen que trasladar a una de las dos sería a ti que te tendrían que asignar otro centro.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
Registro:18/Sep/2008~19:12
|
 |
« Respuesta #41 : Hoy a las 14:32 » |
|
Cuidado con hablar mal de los sindicatos por aqui que te linchan y se rien de ti. Me lleva pasando bastante tiempo. Sera por lo bien que lo hacen y lo duro que trabajan. Aqui se vuelve a ver.
Digo yo que algo habrán dicho. De momento ninguno se ha pronunciado. Tiempo de chiringuitos y gambas...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #42 : Hoy a las 14:50 » |
|
Pienso que estos cambios perjudicarán de cara a las vacantes de septiembre, porque se debe estar dando lo que tenían para septiembre, todo lo que quitaron reduciendo el número de vacantes ahora lo están ofreciendo por los errores. De verdad que la incompetencia de esta gente cada vez se ve superada y nosotros permitiéndolo... Lo de siempre, a aguantar lo que nos echen.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:23/Sep/2009~18:34
|
 |
« Respuesta #43 : Hoy a las 15:50 » |
|
Cuidado con hablar mal de los sindicatos por aqui que te linchan y se rien de ti. Me lleva pasando bastante tiempo. Sera por lo bien que lo hacen y lo duro que trabajan. Aqui se vuelve a ver.
Digo yo que algo habrán dicho. De momento ninguno se ha pronunciado. Tiempo de chiringuitos y gambas... En invierno es igual
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #44 : Hoy a las 16:23 » |
|
Bueno, hoy me ha llamado una compañera de primaria y me ha dicho que le han llamado desde Sevilla para darle un destino mejor a 10 minutos de casa. Antes le dieron en un pueblo a 35km pero ahora le han dado más cerca. Se ha quedado alucinando pero contenta.
Conozco otro caso igual, de estar a una hora y media de destino , ahora en casa. Un puesto también de los de lectura. Una vacante menos en este caso en la provincia de Cádiz. Cómo lo ves Zeronter?? Afectará mucho a las primeras convocatorias??
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #45 : Hoy a las 16:28 » |
|
Lo veo raro todo esto que esta pasando y nunca había pasado hasta ahora. No sabemos si afectará mucho o poco a la gente que empieza en septiembre.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:10/Ene/2013~21:03
|
 |
« Respuesta #46 : Hoy a las 16:35 » |
|
Me da por pensar que el 1 de septiembre cuando se presenten los compis en los coles va a ser una locura. Se va a ver cómo hay más personas nombradas que puestos. No han sabido organizar nada de esto bien...una auténtica vergüenza
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #47 : Hoy a las 16:58 » |
|
Lo que más me fastidia es que esto es cero transparencia y que perjudica a los que ahora vamos a septiembre y por supuesto a los que han quitado vacantes provisionales. Tengo una compañera que en provisionales le dieron más cerca y en definitivas a dos horas. Ella se pregunta si al final ella está siendo perjudicada mientras que otros han salido beneficiados por estos cambios que está claro que son un parche y unos chanchullos porque si te llaman por teléfono para arreglar un destino erróneo, ¿Cómo sabemos que la adjudicación está siendo justa??
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #48 : Hoy a las 17:26 » |
|
Lo que más me fastidia es que esto es cero transparencia y que perjudica a los que ahora vamos a septiembre y por supuesto a los que han quitado vacantes provisionales. Tengo una compañera que en provisionales le dieron más cerca y en definitivas a dos horas. Ella se pregunta si al final ella está siendo perjudicada mientras que otros han salido beneficiados por estos cambios que está claro que son un parche y unos chanchullos porque si te llaman por teléfono para arreglar un destino erróneo, ¿Cómo sabemos que la adjudicación está siendo justa??
Ese es el objetivo, que no haya vacantes en septiembre, sea como sea, aun haciendo trampas
|
|
|
|
No podremos mostrar a otros el camino si nos sentamos cansados y desalentados en la encrucijada del nuestro
|
|
|
Nuev@
Registro:27/Jun/2017~14:05
|
 |
« Respuesta #49 : Hoy a las 17:36 » |
|
La adjudicacion no esta siendo justa. Ya solo por el hecho de llamar en privado y no hacer publico el destino no esta siendo justo.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #50 : Hoy a las 18:06 » |
|
Mientras tanto los sindicatos calladitos, antes notitas ya ni eso Y ojo que ninguno dice nada
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #51 : Hoy a las 18:11 » |
|
Esto que está pasando debería aclararlo alguien. Yo no me lo creía hasta que el otro día me llamó una compañera de primaria y me dijo que le habían llamado de Sevilla para ofrecerle otra cosa y se quedó de piedra. No sabemos a qué se debe esto y el motivo de estos cambios.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #52 : Hoy a las 18:20 » |
|
Esto que está pasando debería aclararlo alguien. Yo no me lo creía hasta que el otro día me llamó una compañera de primaria y me dijo que le habían llamado de Sevilla para ofrecerle otra cosa y se quedó de piedra. No sabemos a qué se debe esto y el motivo de estos cambios.
No van a aclarar nada de nada Lleva tema una semana y nada Que conste que secundaria no le afecta, pero silencio es notorio una vez más
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #53 : Hoy a las 18:21 » |
|
Entrará el que ella quiera que para eso es suya la consejería, y a callar todos
|
|
|
|
No podremos mostrar a otros el camino si nos sentamos cansados y desalentados en la encrucijada del nuestro
|
|
|
Nuev@
Registro:06/Ago/2019~21:48
|
 |
« Respuesta #54 : Hoy a las 19:23 » |
|
Hola compañer@s,mi pregunta es si la Delegación va a sacar la nueva lista de destinos corregida?  Aprovecho para comentaros mi caso. Soy interina,con discapacidad y víctima de violencia de género. Por ley deben darme algo cerca de casa y como muy lejos en mi provincia, que puse en primer lugar,pues me han dado en la séptima provincia a 5 horas y media de mi casa.....y a varios de los que van por detrás de mí les han dado mi provincia.... Perdonad que no ponga dónde por seguridad....suerte a tod@s!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #55 : Hoy a las 19:35 » |
|
Hola compañer@s,mi pregunta es si la Delegación va a sacar la nueva lista de destinos corregida?  Aprovecho para comentaros mi caso. Soy interina,con discapacidad y víctima de violencia de género. Por ley deben darme algo cerca de casa y como muy lejos en mi provincia, que puse en primer lugar,pues me han dado en la séptima provincia a 5 horas y media de mi casa.....y a varios de los que van por detrás de mí les han dado mi provincia.... Perdonad que no ponga dónde por seguridad....suerte a tod@s!!!!! Hola, pues deberían, pero no tiene pinta que lo vayan a hacer… Aunque de inspección educativa sí que han sacado corrección, es lo último que hay publicado en la web.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #56 : Hoy a las 19:53 » |
|
“errores”
|
|
|
|
|
|
|
|