Pata Negra
Registro:21/Ago/2009~13:02
|
|
« Respuesta #80 : 13/Jul/2010~23:08 » |
|
Claro, lo del español para extranjeros también tendrá lo suyo. Gracias, makulada, a ver q pasa...y mucha suerte para ti también
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Expert@
Registro:02/Jun/2009~15:58
|
|
« Respuesta #81 : 22/Jul/2010~18:25 » |
|
Que tal te ha ido en los destinos provisionales Desirée? Te han dado un CEPER como querías? Ya me cuentas.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Ago/2009~13:02
|
|
« Respuesta #82 : 22/Jul/2010~19:30 » |
|
Que tal te ha ido en los destinos provisionales Desirée? Te han dado un CEPER como querías? Ya me cuentas.
Sí, makulada Además, me han dado mi petición 13, a media hora en coche y en la autovía. Ojalá siga todo igual en la adjudicación definitiva. ¿Qué tal tú, te han dado un buen destino? Por cierto, enhorabuena por tu primera estrella, jeje.
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #83 : 27/Jul/2010~15:02 » |
|
Qué guay!!! Me alegro de que te hayan dado lo que querías Desiree!!! Y además cerquita de donde vives, así que por lo que dices no está nada mal!!! A mi muy bien también!! Parece que se han cumplido mis expectativas!! Me han dado un CEIP, que es lo que yo quería (con niños), por mi especialidad (que era otro tema pendiente), y en mi ciudad (a 12 min de mi casa). No me puedo quejar... pero he oido en los sindicatos que va a haber mucho movimiento en los destinos definitivos, y eso me inquieta, porque pueden empeorarnos. Espero que no sea así, que si no la alegría nos va a durar poco. Bueno, habrá que esperar al viernes que será cuando más o menos pienso yo que saldrán, después de todos los retrasos que llevan este año en las delegaciones. Suerte y a asumir el puesto que nos den, porque no hay otra!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #84 : 27/Jul/2010~15:04 » |
|
Ahhh!! Y gracias por lo de la estrella!! Jaja.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:18/Ene/2011~20:48
|
|
« Respuesta #85 : 18/Ene/2011~21:04 » |
|
¡Hola! un saludo a todos, soy principiante.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:23/Oct/2011~12:48
|
|
« Respuesta #86 : 23/Oct/2011~13:06 » |
|
Hola a tod@s:
Mirad vais a hacer las oposiciones a maestro de educacion primaria. yo si y si me podeis explicar algo de como va esto a si en lineas generales os agradecería muchísimo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
quiromasajista.diplomado en educacion fisica
|
|
« Respuesta #87 : 15/Mar/2013~18:49 » |
|
Bienvenido al foro de discusiones, deja aquà tus preguntas, respuestas, noticias... NOTA: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones".
:arrow: Pulsa el botón nuevo mensaje para incluir un nuevo mensaje
hola me gustaria saber para la bolsa bilingue de ingles k te piden el b2 o con el b1 la puedes echar es que estoy apuntado a una academia y me interesa el tema .gracias
Saludos. Carlos Gámez
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:19/Feb/2013~21:58
|
|
« Respuesta #88 : 17/Jul/2013~13:26 » |
|
Hola a todos!! Soy nueva por aqui Me encanta el foro, esta genial y es de gran ayuda!! Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:19/Oct/2014~18:54
|
|
« Respuesta #89 : 19/Oct/2014~21:40 » |
|
HOla Me llamo Jose y estoy buscando el material de evaluaciones de 5º de Lengua de Santillana, de la colección La Casa del Saber Si me puedes dar un link te lo agradezo Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #90 : 19/Oct/2014~21:45 » |
|
Te aconsejo que pongas un post en el foro general sobre ese tema porque aquí a este post poca gente entra y poca gente lo leerá. Un saludo y bienvenido!!!
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:14/Nov/2014~18:24
|
|
« Respuesta #91 : 17/Nov/2014~22:28 » |
|
Hola. No tengo lo que pides, pero yo necesito evaluaciones de 5º primaria de sm, proyecto savia, las tendrías? tonimari33@hotmail.es. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Maestro en contínuo aprendizaje
|
|
« Respuesta #92 : 31/Ene/2015~13:06 » |
|
Hola, me paso por aquí para saludaros y presentarme. Me llamo Javier y soy maestro de primaria. Este año tutor de sexto bilingüe. Ahora mismo estoy escribiendo un blog destinado a ayudar a estudiantes y opositores. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.zenparaopositores.com Además me intentaré pasar regularmente por aquí intentando ayudar a los foreros en lo que pueda. Un saludo compañeros.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://zenparaopositores.com
|
|
|
Nuev@
Registro:03/Feb/2015~19:25
|
|
« Respuesta #93 : 08/Feb/2015~13:15 » |
|
Buenas Tardes!!
Estoy estudiando por proyecto para las oposiciones y quisiera pedir a ver si por favor me podéis enviar por email las evaluaciones de la editorial anaya de primaria ( de 1º a 6º) De conocimiento, lengua y matemáticas. En internet he encontrado algunas, pero no completas y de los primeros cursos pero a partir de 4º no logro encontrarlas.
Soy nueva en el foro.
De antemano gracias. Y aquí me tenéis para cualquier cosa que necesitéis.
Un Saludo a Tod@s!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #94 : 06/Nov/2016~19:22 » |
|
Hola, como esta pregunta aparece mucho en el foro he colocado un mensaje fijo con las instrucciones para colocar un avatar distinto a los que ofrece la galerÃÂa del foro que nos facilitó Oscar-galicia y que Jimena nos recordó hace poco, si lo que quieres es poner un avatar de los que ofrece el foro simplemente ve a tu perfil pulsa ver galerÃÂa elige la categorÃÂa que quieres y selecciona el avatar. El mensaje con las instrucciones si lo que quieres es poner un avatar con una imagen diferente a los de la galerÃÂa es: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.maestros25.com/forum/viewtopic.php?t=5599 Saludos. Carlos Gámez Hola, muchas gracias por la información, recién me he registrado al foro y al llenar los datos del perfil me he preguntado si pudiese cambiar la foto a una personalizada, justo veo tu comentario con la respuesta y me agrado un montón. Saludos!
|
|
|
|
Soy seguidora del blog Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login Educación infantil y primaria, material didáctico, refuerzo educativo y de NEAE
|
|
|
Principiante
Registro:06/Nov/2016~18:40
|
|
« Respuesta #95 : 08/Nov/2016~18:53 » |
|
Pues a mi me sigue costando enterarme ,debo ser muy torpe en ésto, ayer quise contestar a un mensaje y me lo envie a mi misma, ja,ja,ja . A ver como me sale hoy eso es así, a mi me pasa igual aveces. pero poco a poco se va aprendiendo y cada vez sera mas fácil todo, no te preocupes. Soy seguidor del blog Web del maestro - Educación infantil y primaria, material didáctico, refuerzo educativo y de NEAE
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:02/Dic/2009~20:35
|
|
« Respuesta #96 : 29/Dic/2017~14:13 » |
|
Los funcionarios de Muface tenemos derecho a no pagar los medicamentos cuando nos jubilemos,. Me ayudas con esto: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.change.org/p/ministro-de-sanidad-viudas-y-jubilados-de-muface-tienen-que-seguir-pagando-los-medicamentos
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:28/Feb/2019~22:14
|
|
« Respuesta #97 : 28/Feb/2019~22:33 » |
|
Buenas, Os escribo para presentaros un caso y que me aconsejarais de la forma más sincera posible. Yo actualmente he realizado magisterio de primaria y el año que viene me gustaría hacer infantil para tener ambas carreras. Tengo dos opciones hacer el grado por la pública con un periodo de tiempo aproximadamente de dos años o por la privada, en este caso Nebrija y solamente realizándola a lo largo de un año. Por lo que me gustaría que me informarais acerca del prestigio de la universidad Nebrija, si realmente vale la pena pagar una tasa alta y sacarme el título en un año, es decir, si el titulo que me acreditarían al terminar el año es verdadero o falso y si con ese título podría presentarme a las oposiciones. Además, me gustaría que me informarais acerca de cómo es esta universidad y si es llevadera, por el hecho de que yo nunca he realizado cursos no presenciales. Y si es el caso de que alguno/a de vosotros/as hayáis estudiado en esta universidad magisterio de infantil si es fácil aprobar los exámenes y si en el caso de suspenderlos el coste sube mucho o no. Si podríais ser sinceros/as os lo agradecería.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:25/Dic/2019~20:40
|
|
« Respuesta #98 : 25/Dic/2019~20:59 » |
|
BUENAS!Soy nuevo en este foro y tengo una pregunta importante.El caso es que estando en la bolsa de Educación Fisica(Primaria) tanto la bilingüe como la ordinaria, me llego un sms diciendo que estaba obligado a participar en la convocatoria para sustituciones. Estando de viaje, no puede aplicar en sipri y se me paso el plazo de 24h, por lo que tampoco pude alegar por desconocimiento en los 10 días siguiente hábiles para hacerlo y finalmente figuro como inactivo durante este curso académico.No obstante, mi pregunta es: ¿ tengo alguna posibilidad siendo aspirante a ponerme en este curso académico como ACTIVO?. He estado leyendo las preguntas más frecuentes y dice que cabria la posibilidad de ponerse ACTIVO en los 10 días previos a la finalización del 2 trimestre. ¿ seria posible ? o de lo contrario estoy exento hasta final de curso. muchas gracias de antemano espero respuesta.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #99 : 25/Dic/2019~22:52 » |
|
Bienvenidos al foro!! Os comento que mejor pongais vuestras dudas abriendo un post relacionado en concreto con vuesta duda porque ahi lo ve más gente que aqui que lo suelen mirar menos foreros y asi os puede constestar pronto alguien. Un saludo!!
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
|