Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Bienvenid@ al Foro Maestr@s y Profesores/as

<< < (16/21) > >>

Rangun:
Cita de: macu en 12/Jul/2010~14:53

Cita de: makulada en 12/Jul/2010~14:25

Hola!!! Necesito que alguien me ayude, quiero cambiar en mi perfil de usuario el grupo al que pertenezco de principiante a algún otro, pero no encuentro la opción en ningún sitio, me podéis ayudar????? GRaciasssssss.

Eso va cambiando a medida que escribes más mensajes, si no me equivoco.

Así es.
Principiante: 1-29 mensajes. Sin estrellas.
Iniciado: 30-79. Una estrella.
Avanzado: 80-199. 2 estrellas.
Experto: 200-399. 3 estrellas.
Veterano: 400-599. 4 estrellas.
Experto-Veterano: 600-1499. 5 estrellas.
Pata negra: 1500-infinito. 6 estrellas.

Los moderadores y el administrador tiene todas las estrellas (7) independientemente de su número de mensajes. Asimismo, Maikaa y prieto tienen el doble de estrellas (14) que el resto de moderadores por haber superado los diez mil mensajes.

P.D.: EDITADO el viernes 12 de agosto de 2011 a las 16:06.

makulada:
Ah, muchas gracias Desirée, no sabía que el cambio era automático, jeje! Pues es que yo entro muchísimo en el foro, vaya, a diario, pero apenas escribo, casi siempre leo las opiniones de los otros. Lo que tengo que hacer es animarme y participar más en las respuestas. Por cierto, he leído que estás interesado en dar clases de adultos para este próximo curso. Yo he estado en adultos este año, así que si quieres te puedo informar. Un saludo y gracias.

makulada:
Macu, y gracias a ti tb!! Saludos.

Rangun:
Cita de: makulada en 13/Jul/2010~16:06

Ah, muchas gracias Desirée, no sabía que el cambio era automático, jeje! Pues es que yo entro muchísimo en el foro, vaya, a diario, pero apenas escribo, casi siempre leo las opiniones de los otros. Lo que tengo que hacer es animarme y participar más en las respuestas. Por cierto, he leído que estás interesado en dar clases de adultos para este próximo curso. Yo he estado en adultos este año, así que si quieres te puedo informar. Un saludo y gracias.

Gracias, makulada! ;)
Por ahí me han dicho q se está muy bien, pero q hay q dar clase para preparar el título de secundaria, no solo a mujeres mayores. En resumen, menos jaleo en clase, pero prepararte contenidos más difíciles.
¿Cuál ha sido tu experiencia? Aunque me haya informado mucho del tema, me gusta oír nuevos testimonios, pq es un mundo q quiero conocer lo mejor posible.

makulada:
Está bien y no está bien. Te cuento: en mi caso, no he tenido que dar clases de Secundaria, pq en mi centro nos tenían divididos por pedanías, ya que el municipio era bastante grande. Pudimos escoger por orden de escalafón, de entre todos los nuevos, y yo pude librarme de la Educación Secundaria. Por el perfil de la zona, he dado clases de Formación Básica (a mujeres mayores, unas con buen nivel en el Nivel I, que posiblemente puedan comenzar el Nivel II a mediados del próximo curso, y personas que apenas sabían leer y escribir). Aquí no ha habido problema, pq la Junta de Andalucía te facilita el temario, aunque no está muy bien, todo hay que decirlo, pero lo he ido complementando con variedad de recursos como se suele hacer en Primaria. Y luego dos grupos de Interculturalidad, o lo que es lo mismo, Español para extranjeros, para que nos entendamos. Los alumnos eran en su mayoría árabes, senegales, mauritanos... y con poco nivel oral y escrito, con excepción de algunos. Te las tienes que "apañar" para darle a cada uno lo que necesita y no hay libro establecido ni programación. Te tienes que confeccionar tus unidades y los diferentes recursos que quieres utilizar, según la temática, además de un buen método de lectoescritura. Se pasa mal al principio, pq tienes que adaptarte al horario de tarde-noche (de 17:00 a 22:00 horas) y las exclusivas son una mañana (de 9:00 a 14:00 horas). Una ventaja es que no tienes que tratar con padres ni nada por el estilo, y la voz está más relajada, sin tener que regañar ni gritar. Existen horas de tutorías, pero no las utilizan, así que he dado clases en todo momento, pq ellos van preguntando dudas a diario. Estoy satisfecha de mi trabajo durante este curso, pero yo pienso que como los niñ@s no hay nada. Ahora estoy esperando a ver qué destino me dan, y espero que sea bueno, pq se pasa mal, y sobre todo, cuando te destinan muy lejos de tu ciudad. Ha sido un cúmulo de cosas, pq tampoco he dado mi especialidad por la que aprobé las opos. En fin, y esa ha sido mi experiencia, espero que te haya servido de algo. Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior