Bienvenid@ al Foro Maestr@s y Profesores/as
Rangun:
Claro, lo del español para extranjeros también tendrá lo suyo. Gracias, makulada, a ver q pasa...y mucha suerte para ti también ;)
makulada:
Que tal te ha ido en los destinos provisionales Desirée? Te han dado un CEPER como querías? Ya me cuentas.
Rangun:
Cita de: makulada en 22/Jul/2010~19:25
Que tal te ha ido en los destinos provisionales Desirée? Te han dado un CEPER como querías? Ya me cuentas.
Sí, makulada :D Además, me han dado mi petición 13, a media hora en coche y en la autovía. Ojalá siga todo igual en la adjudicación definitiva.
¿Qué tal tú, te han dado un buen destino? Por cierto, enhorabuena por tu primera estrella, jeje.
makulada:
Qué guay!!! Me alegro de que te hayan dado lo que querías Desiree!!! Y además cerquita de donde vives, así que por lo que dices no está nada mal!!! A mi muy bien también!! Parece que se han cumplido mis expectativas!! Me han dado un CEIP, que es lo que yo quería (con niños), por mi especialidad (que era otro tema pendiente), y en mi ciudad (a 12 min de mi casa). No me puedo quejar... pero he oido en los sindicatos que va a haber mucho movimiento en los destinos definitivos, y eso me inquieta, porque pueden empeorarnos. Espero que no sea así, que si no la alegría nos va a durar poco. Bueno, habrá que esperar al viernes que será cuando más o menos pienso yo que saldrán, después de todos los retrasos que llevan este año en las delegaciones. Suerte y a asumir el puesto que nos den, porque no hay otra!!!
makulada:
Ahhh!! Y gracias por lo de la estrella!! Jaja.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior