Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Bienvenid@ al Foro Maestr@s y Profesores/as

<< < (15/21) > >>

JAR1974:
hola alguien sabe o conoce como son las pruebas de conocimientos que hace una consejeria cuando uno echa los papeles de una bolsa, en este caso de administración

chuckyneo:
muy buenas noches tengo una urgencia para presentar una programacion de andalucia, y tengo una programacion de galicia, me gustaria saber si hay mucha diferencia entre las dos y si puedo completar la de galicia para presentarla, por cierto es de ingles, me urge respuesta muchas gracias de antemano
Saludos.
juan carlos
[/quote]

hemanuel:
Hola!
Un saludo desde Mexico, he visto cosas muy interesantes en su foro. Me ha dado cuenta que vivimo situaciones muy similares en cuanto a la problematica de la educación, esto me hace pensar que es universal. Soy maestro de Secundaria y si que batallamos con los adolescentes en las escuelas de Mexico. Lo que puedo decirles es que compartimos con ustedes mucho de lo que les aqueja. Nuevamente un saludo

makulada:
Hola!!! Necesito que alguien me ayude, quiero cambiar en mi perfil de usuario el grupo al que pertenezco de principiante a algún otro, pero no encuentro la opción en ningún sitio, me podéis ayudar????? GRaciasssssss.

macu:
Cita de: makulada en 12/Jul/2010~14:25

Hola!!! Necesito que alguien me ayude, quiero cambiar en mi perfil de usuario el grupo al que pertenezco de principiante a algún otro, pero no encuentro la opción en ningún sitio, me podéis ayudar????? GRaciasssssss.

Eso va cambiando a medida que escribes más mensajes, si no me equivoco.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior