Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Bienvenid@ al Foro Maestr@s y Profesores/as

<< < (14/21) > >>

javij:
Hola Carlos, soy nuevo, he escrito mi primer mensaje (este es el segundo) y no se donde ha ido a parar, si puedes ayudame a echar a andar, gracias

cgamez:
Cita de: "javij"

Hola Carlos, soy nuevo, he escrito mi primer mensaje (este es el segundo) y no se donde ha ido a parar, si puedes ayudame a echar a andar, gracias

Hola javij, el mensaje está en el subforo Oposiciones-2009

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login

Los mensajes se publican en el subforo en el que te encuentres cuando lo escribes.

Saludos y buena suerte.

Carlos

marisarodrim2:
Cita de: cgamez

Bienvenido al foro de discusiones, deja aquí tus preguntas, respuestas, noticias... NOTA: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones".

:arrow: Pulsa el botón nuevo mensaje para incluir un nuevo mensaje

:arrow:  Plusa publicar respuesta para responder a un mensaje

Saludos.
Carlos Gámez

Hola cgamez, tengo un problemilla con mi cuenta de maestros 25, el caso es que no recuerdo mi contraseña, cuando intento restablecerme, me pide  el nombre de usuario y la cuenta de correo, el problema es que esa cuenta de correo dejó de funcionar de buenas a primeras, a ver si podeis hacer algo. Gracias

Mi usuario era marisarodrim
la cuenta de correo que tenia registrada era marisarodrim@terra.es
A ver si podeis restablecerme la contraseña y mandarme la nueva a marisarodrim@yahoo.es. Un millón de gracias

esher:
Hola mi mensaje simplemente se dirije a pedirte como moderador que los mensajes sobre academias y preparadores los quiteis, en algunos casos ofensivos hacia estos. Considero que el foro debe ser para intercambiar y ayudarnos, no para hacer publicidad, pero es mi opinión. Gracias y enhorabuena por vuestra labor.

lola:
Hola, he entrado en el nuevo foro no se como, ya investigare como va, pues era asidua al antiguo foro y aun este no lo manejo muy bien,Saludos :eusa_dance:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior