Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Bienvenid@ al Foro Maestr@s y Profesores/as

<< < (13/21) > >>

osote:
¡Hola a todos!

Después de estar leyéndoos durante años he decidido registrarme para participar de esta comunidad de una forma más activa.

Saludos.

domi:
hola yo soy nueva en esto espero resolver dudas en este foro del que tan bien me han hablado saludos..

ROXANA29:
:roll:  :roll:

vevica:
hola, yo tb soy nueva x aqui, mi nombre es veronica, soy de jerez de la frontera, y maestra de pt, es la segunda vez q me voy a presentar, estoy en la bolsa, pero no se si me llamaran este año, la bolsa a subido bastante este mes, ahora mismo estoy la 112, asi q no se si abra oportunidad de trabajar, bueno pues aqui estoy, espero poder resolver dudas y q las q yo tenga me las resolvais tb, llevo varios temas estudiados y repasado, y desp cuando vuelvo a repasarmelos no me acuerdo de nada, y me siento fatal, q puedo acer?? chao

Crisss09:
¿Cómo se coloca un avatar y una firma?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior