Bienvenid@ al Foro Maestr@s y Profesores/as
siesta:
Si hubiese la posibilidad de poner fijo "El hilo gallego" estarÃÂa muy bien. Es una forma de tenerlo un poco más a mano y ordenado, ya que no hay otro tipo de sub-foros o de normas en cuanto abrir nuevos hilos teniendo el mismo hilo justo debajo......
Asàpodemos mantener eso para los gallegos y para las cosas que vayan surgiendo (como por ejemplo la lista definitiva de destinos, que salga yaaa).
¡Muchas gracias!
oscar-galicia:
Apoyo la moción, pero no se yo si acabaremos teniendo medio foro con hilos chicheteados ajja
siesta:
A ver, entiendo eso, y tampoco me gustarÃÂa que un montón de hilos estuviesen puestos ahàfijos, pero tal y como está el foro organizado es una manera de no perder de vista el hilo gallego.
La gente abre hilos para decir algo que perfectamente pueden poner en otro y yo soy más partidaria de "reciclar" hilos. Si se hiciese por ejemplo un hilo tipo "Avatares", la gente podrÃÂa poner ahàlo que le viniese en gana sobre su avatar, y no abrir un hilo (que se supone es un tema de discusión) sobre "se ve mi avatar?". Otra cosa es el contenido, que cada uno abra un hilo de lo que sea, pero no responder a un comentario hecho en un hilo determinado, abriendo inmediatamente otro hilo distinto.
prieto:
PUes no te creas, ya que la mayorÃÂa no LEEN los mensajes ya escritos. Si no lo crees comprueba cuantas veces al dÃÂa se pueden llegar a preguntar las mismas cosas....
siesta:
Claro Prieto, también me refiero a eso. No sé si me expliqué mal. Hay gente que abre nuevos hilos para responder a algo de otro hilo; y gente que abre hilos porque no se para a leer lo que se escribe, y como tú bien dices, pregunta algo que se acaba de preguntar ya. Y aunque por supuesto es normal que haya gente que no tenga tiempo de leer todo, o que hay casos más personales para los que Sàhaga falta abrir nuevos hilos, o sino veo un poco molesto que haya hasta 5 hilos distintos sobre el mismo tema en dos páginas.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior