Bienvenid@ al Foro Maestr@s y Profesores/as
tintin:
Ayuda cgamez quiero poner una fotito como ponen todos como lo hago es que lo estoy intentando y nada, soy un desastre. Gracias de antemano
cgamez:
Hola, como esta pregunta aparece mucho en el foro he colocado un mensaje fijo con las instrucciones para colocar un avatar distinto a los que ofrece la galerÃÂa del foro que nos facilitó Oscar-galicia y que Jimena nos recordó hace poco, si lo que quieres es poner un avatar de los que ofrece el foro simplemente ve a tu perfil pulsa ver galerÃÂa elige la categorÃÂa que quieres y selecciona el avatar.
El mensaje con las instrucciones si lo que quieres es poner un avatar con una imagen diferente a los de la galerÃÂa es:
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Saludos.
Carlos Gámez
siesta:
Acabo de entrar en el foro, y como no veo ningún hilo de "sugerencias" pues escribo aquÃÂ. :) EstarÃÂa bien que hubiese un apartado para "off-topic" o cosas no relacionadas con la educación y que asàno estuviesen mezcladas con el resto. No sé, para que esté todo un poco más ordenado. (Me refiero a un sub-apartado dentro de este foro general). Porque me hago un poco de lÃÂo con los Rolling y la Educación Infantil.
De todos modos, la gente parece maja, asàque no hay problema.
cgamez:
Cita de: "siesta"
Acabo de entrar en el foro, y como no veo ningún hilo de "sugerencias" pues escribo aquÃÂ. :) EstarÃÂa bien que hubiese un apartado para "off-topic" o cosas no relacionadas con la educación y que asàno estuviesen mezcladas con el resto. No sé, para que esté todo un poco más ordenado. (Me refiero a un sub-apartado dentro de este foro general). Porque me hago un poco de lÃÂo con los Rolling y la Educación Infantil.
De todos modos, la gente parece maja, asàque no hay problema.
Hola siesta ya se intentó pero no tuvo mucho éxito por lo que se retiró...
gracias por la sugerencia, tal vez más adelante lo intentemos de nuevo poniendo "off-topic" como hilo.
saludos.
Carlos.
tintin:
Gracias por la respuesta aunque ya he sido capaz de poner el avatar qe yo queria.
De todos modos gracias.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior