Bienvenid@ al Foro Maestr@s y Profesores/as
oscar-galicia:
PUes no te creas, ya que la mayorÃÂa no LEEN los mensajes ya escritos. Si no lo crees comprueba cuantas veces al dÃÂa se pueden llegar a preguntar las mismas cosas....
Yo no sé si es la costumbre del otro foro, pero a veces es increible leer el mismo mensaje que dos lÃÂneas más abajo ya ha estado publicado.
Parece ser que a un sector amplio le gusta que el foro sea asàpero a mi llega a veces a desquiciarme jajaj en otros foros lo que se hace es cuando se ve una pregunta o tema ya tratado es responderle con un enlace a donde se está tratando el tema y cerrar el post, de modo que por un lado se acostumbra a la gente a usar el buscador del foro (que para algo está) y por otro se hace que los temas que interesan estén siempre arriba.
siesta:
Estoy totalmente de acuerdo contigo, Oscar. Es justamente lo que yo querÃÂa decir. Pero por un lado me siento mal al decirlo, porque como tú dices, a la gente le gusta más todo "al mogollón". No es cuestión de ser rÃÂgido en esto y poner mil normas, pero no estarÃÂa de más que la gente fuese un poco más cuidadosa en abrir un hilo que está JUSTO debajo o como por ejemplo un post que acaban de poner, de un avatar de 30 millones de k que hace que todos los mensajes aparezcan en un espacio más reducido.
Y me callo ya. Debe ser que llevo años en otro foro que es bastante más estricto, y que a base de eso, es de lo más organizado y limpio que he visto nunca en internet.
prieto:
Siesta yo creo que tienes razón en parte..... y que se podrÃÂa hacer... Yo como moderador, podrÃÂa hacer algo más... pero creo que Como dice Oscar, perderÃÂa en parte "el espÃÂritu del foro".
Pero con este sistema de foros, poner demasiadas "chinchetas"... acabas mandando muy abajo los mensajes que pone cada uno...
Pues ya tenemos como fijo, el de asturias, si pones el de cada uno de los 17 comunidade autonomas, pronto iriamos muy abajo.
Otra opciión serÃÂa crear subforos, pero en varios momentos se ha propuesto y la mayorÃÂa se decanta por el actual
teacher17:
Opino lo mismo que vosotros, siesta y oscar, porque a veces se está hablando de lo mismo en dos sitios a la vez. Si es porque aguien no se ha dado cuenta, que puede suceder, el enlace me parece lo más adecuado.
OK :roll:
oscar-galicia:
Supongo que habrá un punto intermedio, sobre todo porque va a llegar un momento en el que los recien llegados no se atrevan a publicar o si lo hacen pierdan el rastro de su pregunta.
Además como también derivamos los temas por donde nos da la gana jajaja
PD1: ¿sabes por qué está deshabilitada la opcción de hacer votaciones?.... con ella seguro que tendrÃÂamos el triple de mensajes jaja
PD2: a ver si añadimos unos emoticonos un poco más coñeros jaja
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior