Nuev@
Registro:15/Feb/2021~11:06
|
 |
« Respuesta #140 : 19/Oct/2025~09:53 » |
|
Mambanegra creo recordar que no hay muchos interinos por detrás tuya, no? Eso quiere decir que ya en este curso después de oposición van a entrar aspirantes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
----
|
 |
« Respuesta #141 : 19/Oct/2025~10:19 » |
|
Hola a todos. Quería comentaros que creo que la bolsa no va tan mal . Os explico: Mi hijo interino de inglés el curso pasado entró el 9 de octubre, con todas las provincias puestas y pidiendo todos los puestos voluntarios . Este año entrará el lunes, con sólo una provincia, ya que ha sido padre hace poco. 11 días más tarde que el curso pasado. Puesto en bolsa 1012, y según las predicciones de Zeronter entraría a finales de enero. Por lo tanto va a entrar tres meses antes de lo previsto. Os cuento esto para que tengáis esperanza ya que la bolsa llegará a más puestos de lo que se pensaba. Animo y suerte. un saludo.
Realmente ha entrado pronto porque su provincia estará poco solicitada. Estamos teniendo muchos saltos este año y aunque la los últimos adjudicados tienen números elevados, la realidad es que hay mucha gente con números muy inferiores que aún no ha entrado este año.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:01/Oct/2020~16:27
|
 |
« Respuesta #142 : 20/Oct/2025~06:12 » |
|
Hola a todos. Quería comentaros que creo que la bolsa no va tan mal . Os explico: Mi hijo interino de inglés el curso pasado entró el 9 de octubre, con todas las provincias puestas y pidiendo todos los puestos voluntarios . Este año entrará el lunes, con sólo una provincia, ya que ha sido padre hace poco. 11 días más tarde que el curso pasado. Puesto en bolsa 1012, y según las predicciones de Zeronter entraría a finales de enero. Por lo tanto va a entrar tres meses antes de lo previsto. Os cuento esto para que tengáis esperanza ya que la bolsa llegará a más puestos de lo que se pensaba. Animo y suerte. un saludo.
Realmente ha entrado pronto porque su provincia estará poco solicitada. Estamos teniendo muchos saltos este año y aunque la los últimos adjudicados tienen números elevados, la realidad es que hay mucha gente con números muy inferiores que aún no ha entrado este año. Ya veremos en este trimestre si entran las mismas personas o similar a las que enteraron el año pasado. Saludos, Mambanegra
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #143 : 23/Oct/2025~14:09 » |
|
Realmente ha entrado pronto porque su provincia estará poco solicitada. Estamos teniendo muchos saltos este año y aunque la los últimos adjudicados tienen números elevados, la realidad es que hay mucha gente con números muy inferiores que aún no ha entrado este año. Ya veremos en este trimestre si entran las mismas personas o similar a las que enteraron el año pasado. Saludos, Mambanegra Vaya ruina de convocatoria que hemos tenido hoy, ya están pensando en el puente de diciembre. Saludos, Mambanegra
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
 |
« Respuesta #144 : 23/Oct/2025~14:29 » |
|
Realmente ha entrado pronto porque su provincia estará poco solicitada. Estamos teniendo muchos saltos este año y aunque la los últimos adjudicados tienen números elevados, la realidad es que hay mucha gente con números muy inferiores que aún no ha entrado este año. Ya veremos en este trimestre si entran las mismas personas o similar a las que enteraron el año pasado. Saludos, Mambanegra Vaya ruina de convocatoria que hemos tenido hoy, ya están pensando en el puente de diciembre. Saludos, Mambanegra ¿Hoy sólo? Estaras cerca
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #145 : 23/Oct/2025~21:24 » |
|
Las convocatorias desde finales de septiembre están siendo muy flojas en general.
|
|
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #146 : 01/Nov/2025~09:52 » |
|
Las convocatorias desde finales de septiembre están siendo muy flojas en general.
Buenas Zeronter, vas a realizar alguna modificación en nuestra bolsa o la dejarás tal cual. Saludos, Mambanegra
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #147 : 01/Nov/2025~22:35 » |
|
Buenas Zeronter, vas a realizar alguna modificación en nuestra bolsa o la dejarás tal cual. Saludos, Mambanegra Por cual posición bolsa va esta bolsa???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #148 : 02/Nov/2025~10:49 » |
|
Buenas Zeronter, vas a realizar alguna modificación en nuestra bolsa o la dejarás tal cual. Saludos, Mambanegra Por cual posición bolsa va esta bolsa??? El 1075 fue el último que entró el jueves, mañana ya veremos con las 24 que salieron el jueves. Saludos, Mambanegra
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #149 : 02/Nov/2025~13:42 » |
|
Habrá que subir algo las bajadas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #150 : 02/Nov/2025~17:29 » |
|
Habrá que subir algo las bajadas
Estaremos atento a la modificación de tus predicciones. Saludos, Mambanegra
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:03/Ago/2022~12:22
|
 |
« Respuesta #151 : 09/Nov/2025~10:59 » |
|
1146 con todas las provincias , para cuando crees que hay opciones ? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #152 : 11/Nov/2025~07:37 » |
|
1146 con todas las provincias , para cuando crees que hay opciones ? Muchas gracias
Esperemos que tengamos buenas convocatorias en lo que queda de mes de noviembre, si no es así será complicado quedándote al limite
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #153 : 11/Nov/2025~13:32 » |
|
Si baja bien la bolsa debería ser para finales de noviembre o principios de diciembre.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:09/Sep/2022~11:20
|
 |
« Respuesta #154 : 14/Nov/2025~10:33 » |
|
Buenos días, por lo que veo están cambiando un poco las predicciones, yo pensaba que este año seguramente no me llamarían. Estoy la 1161 en posición inicial y la 88 en provisional. ¿Cuándo podría entrar? Saludos a tod@s y gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #155 : Hoy a las 10:59 » |
|
Buenos días, por lo que veo están cambiando un poco las predicciones, yo pensaba que este año seguramente no me llamarían. Estoy la 1161 en posición inicial y la 88 en provisional. ¿Cuándo podría entrar? Saludos a tod@s y gracias
Sobre primeros de diciembre y si no fuera posible pues ya sería en enero.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|