Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
 |
« Respuesta #20 : 11/Ago/2025~22:55 » |
|
Recuerdo a todos lo que dice el foro en su cabecera por si no lo hemos visto: se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado.No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
Registro:10/Sep/2020~10:24
|
 |
« Respuesta #21 : 11/Ago/2025~22:59 » |
|
ya se pueden ver
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:20/Jul/2017~14:40
|
 |
« Respuesta #22 : 11/Ago/2025~23:00 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.juntadeandalucia.es/educacion/apl/portalautenticacion/login/inicio.ced?clave=RDCE_I_2025&z=956AED0B
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~19:12
|
 |
« Respuesta #23 : 11/Ago/2025~23:00 » |
|
Destinos, a las 11
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #24 : 11/Ago/2025~23:08 » |
|
Dios mío, en primaria bilingüe inglés vaya debacle, de 103 en la provisional a 63 en la definitiva, 40 vacantes menos. Dimisión de esta consejera yaaaaaaa
|
|
|
|
No podremos mostrar a otros el camino si nos sentamos cansados y desalentados en la encrucijada del nuestro
|
|
|
Expert@
Registro:10/Sep/2020~10:24
|
 |
« Respuesta #25 : 11/Ago/2025~23:10 » |
|
Dios mío, en primaria bilingüe inglés vaya debacle, de 103 en la provisional a 63 en la definitiva, 40 vacantes menos. Dimisión de esta consejera yaaaaaaa
La misma bajada que el año pasado de provisionales a definitivas...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #26 : 11/Ago/2025~23:18 » |
|
Pregunta genuina: ¿cómo puede ser que, por ejemplo, hayan dado 100 vacantes de X especialidad pero en la definitiva se quede en 60? ¿Cómo pueden dar primero unas plazas y luego no? ¿Cómo hace la Junta para hacer desaparecer de la existencia esas plazas?
Recordad que la magia no es más que un truco de manos. Podemos estar en algo parecido, porque las cosas, hasta donde sé, no desaparecen solas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:21/Nov/2008~01:10
|
 |
« Respuesta #27 : 11/Ago/2025~23:34 » |
|
Ya han salido los destinos. A consultarlos. Muchas suerte
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #28 : 11/Ago/2025~23:36 » |
|
Pregunta genuina: ¿cómo puede ser que, por ejemplo, hayan dado 100 vacantes de X especialidad pero en la definitiva se quede en 60? ¿Cómo pueden dar primero unas plazas y luego no? ¿Cómo hace la Junta para hacer desaparecer de la existencia esas plazas?
Recordad que la magia no es más que un truco de manos. Podemos estar en algo parecido, porque las cosas, hasta donde sé, no desaparecen solas.
Tranquilo, las sacarán por sipri… sus buenos eurillos se ahorran. El famoso "no procede la cobertura inmediata" que ponen algunas veces tras las adjudicaciones en sipri.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Expert@
Registro:09/Feb/2018~20:41
|
 |
« Respuesta #29 : 11/Ago/2025~23:39 » |
|
Vamos a ir poniendo por aquí las vacantes:
EF bilingüe: 113 Primaria bilingüe: 63
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:17/Ene/2019~14:48
|
 |
« Respuesta #30 : 11/Ago/2025~23:41 » |
|
Pues señor, tenía yo razón..salían hoy tal y como pasó hace 7 años con el PSOE..en fin...
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:31/Dic/2017~11:42
|
 |
« Respuesta #31 : 11/Ago/2025~23:45 » |
|
Zeronter soy de PT con cinco años y medio de tiempo de servicio, me dieron vacante y en la provisional y ahora en las definitivas no me han dado nada. Es lógico, siendo el 412 en la bolsa?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
 |
« Respuesta #32 : 11/Ago/2025~23:48 » |
|
Zeronter soy de PT con cinco años y medio de tiempo de servicio, me dieron vacante y en la provisional y ahora en las definitivas no me han dado nada. Es lógico, siendo el 412 en la bolsa?
No suele pasar que en las definitivas empeores pero puede darse el caso como te ha ocurrido.Con ese puesto cogerás algo en el primer sipri seguramente.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Oct/2022~10:42
|
 |
« Respuesta #33 : 12/Ago/2025~00:59 » |
|
Con la Junta nunca se sabe..un verano salieron a las 12 de la noche y Zeronter es testigo,por lo menos hará 6 o 7 años de esto.. así que nunca se sabe.
Eso pasó cuando estaba el PSOE , ahora con el PP con mayoría absoluta y los 5 años más que le quedan, no volverá a pasar Tatyxilla. Qué pesadilla con tu pesimismo. Apaga tu móvil y déjanos en paz con politiqueos rancios Yo no estoy con politiqueos, yo soy apolítico. Usted es el que es de Marea Verde y de Psoe o de Sumar. Yo me identifico con la Marea Verde con todo el orgullo, pues defiendo a la Escuela Pública. No me hace falta ponerme medallitas ni rebajarme a niveles de cloacas como otros. Y por cierto, si simpatizo con algún partido (que no es el caso), eso a ti ni te viene chaval de 30 añitos. Usted carece de humildad, de compañerismo. Yo no me rebajo ni rebajaré nunca por ningún sindicato que no sea apolítico. Qué ha hecho Marea Verde? Quién ha impugnado la OPEP y las opofraudulentas de 2025? SIIDEA. Deje de juzgar y de erigirse en un mártir de la escuela pública y asuma la cruda realidad. Qué se está muy bien hablando en foros y que te lo dén todo hecho. Usted es anti Pp, usted es AntiVox. Engánele a su amo( socialcomunismo ) y a su Marea Verde de Ustea Y DE CGT. Como muy bien ha dicho Zeronter, como buen docente (que siempre se esfuerza por conseguir lo mejor de sus alumnos y alumnas), estamos en un foro de docentes y educadores, así que te dejo ahí con tu verborrea propia de un párvulo. Las payasadas en el circo, compi.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:23/Jul/2008~19:33
|
 |
« Respuesta #34 : 12/Ago/2025~07:22 » |
|
Estoy sin destino adjudicado en las definitivas, con 17 años de tiempo de servicio y el 114 en la bolsa. Solo he bajdado cinco puestos con respeto al año pasado. Me preparé a conciencia el año pasado y este año en las oposiciones y nada. Me cuestiono variedad de situaciones: - ¿Trabajaré este año? - Si trabajo, como será ese trabajo?. Sustituciones alternadas con desempleo. - ¿Cómo puedo consultar a quien asignado vacante en los centros que he solicitado?. La verdad es que desconfio.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Logintrotapantanos.blogspot.com/
|
|
|
Expert@
Registro:08/Feb/2010~15:29
|
 |
« Respuesta #35 : 12/Ago/2025~08:35 » |
|
Vaya preguntas, eh.
Con 17 años de TS por supuesto que trabajarás. Entras en la primera convocatoria seguro, y prácticamente con vacante casi asegurada. Se verá en función de las vacantes que presenten en septiembre, claro. Pero vaya, que tienes una posición envidiable.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:21/Ene/2016~16:18
|
 |
« Respuesta #36 : 12/Ago/2025~08:36 » |
|
Qué barbaridad lo de Primaria, gente con tantísimo tiempo de servicio que se queda sin destino. Luego ves otras especialidades, y gente con menos de 5 años de TS han tenido destino y les darán tutorías (vaya por delante siempre que esto no es culpa suya). O nos unimos, y pegamos un porrazo encima de la mesa, o esto va a seguir como mínimo igual, y lo estoy diciendo yo que este año por suerte ha llegado la plaza y tengo destino. Son muchos años ya del 2x1, y todos los que hemos sido interinos, lo hemos sufrido en nuestras propias carnes.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #37 : 12/Ago/2025~09:29 » |
|
Estoy sin destino adjudicado en las definitivas, con 17 años de tiempo de servicio y el 114 en la bolsa. Solo he bajdado cinco puestos con respeto al año pasado. Me preparé a conciencia el año pasado y este año en las oposiciones y nada. Me cuestiono variedad de situaciones: - ¿Trabajaré este año? - Si trabajo, como será ese trabajo?. Sustituciones alternadas con desempleo. - ¿Cómo puedo consultar a quien asignado vacante en los centros que he solicitado?. La verdad es que desconfio.
Hola, las bolsas están mal, pero no tanto… en la primera convocatoria de sipri te darán alguna vacante seguro, y seguramente cerca porque suelen ser vacantes bastante jugosas.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Sep/2009~17:53
|
 |
« Respuesta #38 : 12/Ago/2025~10:29 » |
|
Hola, las bolsas están mal, pero no tanto… en la primera convocatoria de sipri te darán alguna vacante seguro, y seguramente cerca porque suelen ser vacantes bastante jugosas. Pues uno de inglés con casi 15 años de ts y 100 y pico y nada de nada. Este año el desastre total se lo ha llevado la bolsa de inglés
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Jun/2020~10:42
|
 |
« Respuesta #39 : 12/Ago/2025~11:14 » |
|
Qué barbaridad lo de Primaria, gente con tantísimo tiempo de servicio que se queda sin destino. Luego ves otras especialidades, y gente con menos de 5 años de TS han tenido destino y les darán tutorías (vaya por delante siempre que esto no es culpa suya). O nos unimos, y pegamos un porrazo encima de la mesa, o esto va a seguir como mínimo igual, y lo estoy diciendo yo que este año por suerte ha llegado la plaza y tengo destino. Son muchos años ya del 2x1, y todos los que hemos sido interinos, lo hemos sufrido en nuestras propias carnes.
En música, con 2 años de servicio dan vacante fácil para irse a Algeciras y esa zona. Con tutoría seguramente.
|
|
|
|
|
|
|
|