Pata Negra
|
 |
« Respuesta #40 : 12/Ago/2025~11:24 » |
|
Qué barbaridad lo de Primaria, gente con tantísimo tiempo de servicio que se queda sin destino. Luego ves otras especialidades, y gente con menos de 5 años de TS han tenido destino y les darán tutorías (vaya por delante siempre que esto no es culpa suya). O nos unimos, y pegamos un porrazo encima de la mesa, o esto va a seguir como mínimo igual, y lo estoy diciendo yo que este año por suerte ha llegado la plaza y tengo destino. Son muchos años ya del 2x1, y todos los que hemos sido interinos, lo hemos sufrido en nuestras propias carnes.
En música, con 2 años de servicio dan vacante fácil para irse a Algeciras y esa zona. Con tutoría seguramente. Ha habido especialidades más afectadas que otras.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/Feb/2019~22:40
|
 |
« Respuesta #41 : 12/Ago/2025~11:29 » |
|
¡Holaaa! ¿Es posible que haya peticiones anteriores a la que me han adjudicado que no hayan sido asignadas a nadie? Por ejemplo, me han dado mi petición 23 en la definitiva y la 22 no ha sido adjudicada a nadie.
Gracias de antemano. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:21/Ene/2016~16:18
|
 |
« Respuesta #42 : 12/Ago/2025~12:39 » |
|
Qué barbaridad lo de Primaria, gente con tantísimo tiempo de servicio que se queda sin destino. Luego ves otras especialidades, y gente con menos de 5 años de TS han tenido destino y les darán tutorías (vaya por delante siempre que esto no es culpa suya). O nos unimos, y pegamos un porrazo encima de la mesa, o esto va a seguir como mínimo igual, y lo estoy diciendo yo que este año por suerte ha llegado la plaza y tengo destino. Son muchos años ya del 2x1, y todos los que hemos sido interinos, lo hemos sufrido en nuestras propias carnes.
En música, con 2 años de servicio dan vacante fácil para irse a Algeciras y esa zona. Con tutoría seguramente. Yo estoy en La Línea y conozco gente de otras especialidades que con 3 y 4 años de TS le han dado vacante y seguramente con tutoría, mientras otros compis de Primaria con más años de han quedado sin destino. O nos podemos de una vez serios con este tema, o va a seguir como mínimo igual. Yo ya no soy interino, pero me apunto a cualquier huelga o reivindicación (pero de las de verdad, que hagan pupa), aunque creo que en este caso son los propios interinos quienes más tienen que estar ahí peleando porque les va su futuro en ello, el resto debemos estar con ellos empujando y apretando también.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:13/Dic/2007~15:47
|
 |
« Respuesta #43 : 12/Ago/2025~12:40 » |
|
A mí me han jodido, y bien... me han dado por provincias, estando entre los 20 primeros de EF
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Dic/2016~19:05
|
 |
« Respuesta #44 : 12/Ago/2025~13:54 » |
|
En mi cole los Interinos con vacante provisional se han quedado sin nada Yo he sido afortunada de tener mi primera petición en las provisionales a pasar a la 11 en las definitivas No se que ha pasado con primaria bilingüe inglés Jamás he vivido esto
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Sep/2016~21:49
|
 |
« Respuesta #45 : 12/Ago/2025~14:51 » |
|
En mi cole los Interinos con vacante provisional se han quedado sin nada Yo he sido afortunada de tener mi primera petición en las provisionales a pasar a la 11 en las definitivas No se que ha pasado con primaria bilingüe inglés Jamás he vivido esto
Esto solo acaba de empezar. Hay que moverse!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:20/Jul/2017~14:40
|
 |
« Respuesta #46 : 12/Ago/2025~14:53 » |
|
A seguir enfadado por Internet y , lo más importante, no ir a las manifestaciones.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~18:34
|
 |
« Respuesta #47 : 12/Ago/2025~15:00 » |
|
A seguir enfadado por Internet y , lo más importante, no ir a las manifestaciones.
El colectivo no para más . Es una batalla perdida trabajen o no. Ahora la excusa que pierdo 80 euros no cuela, no se manifiesta nadie o pocos . Tragamos con burocracia , sindicatos , ratios y así nos va. Ahora que septiembre será el Sipri espectacular , obsesionados con listas imprevisibles .
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #48 : 12/Ago/2025~15:08 » |
|
Va a ser el peor Sipri de la historia en septiembre.
|
|
|
|
No podremos mostrar a otros el camino si nos sentamos cansados y desalentados en la encrucijada del nuestro
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #49 : 12/Ago/2025~15:11 » |
|
Totalmente pero la gente no se lo cree. EN 2023 lo vivimos en secundaria ya se verá
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Oct/2022~10:42
|
 |
« Respuesta #50 : 13/Ago/2025~00:45 » |
|
¿Y qué mas os da? En cuanto llega vuestra sustitución o vacante desaparecéis de cualquier protesta
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #51 : 13/Ago/2025~01:56 » |
|
¿Y qué mas os da? En cuanto llega vuestra sustitución o vacante desaparecéis de cualquier protesta Las protestas con diálogos y batucadas ni sirven para nada. A “ellos” les viene muy bien no pagar esa protesta. Nos han dividido a todo el colectivo. Manifestarse como hasta ahora es un engañabobos. Mucho ánimo a todos y nos vemos en el cole.
|
|
|
|
Los políticos y los pañales hay que cambiarlos con la misma frecuencia y por el mismo motivo...
|
|
|
Expert@
Registro:21/Oct/2015~10:40
|
 |
« Respuesta #52 : 13/Ago/2025~09:26 » |
|
El peor sipri de la historia ya lo vimos el año pasado cuando en algunas especialidades salieron 4 o 6 vacantes literales y en el segundo sipri ya lo sacaron todo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #53 : 13/Ago/2025~09:48 » |
|
¿Y qué mas os da? En cuanto llega vuestra sustitución o vacante desaparecéis de cualquier protesta Las protestas con diálogos y batucadas ni sirven para nada. A “ellos” les viene muy bien no pagar esa protesta. Nos han dividido a todo el colectivo. Manifestarse como hasta ahora es un engañabobos. Mucho ánimo a todos y nos vemos en el cole. Pues nada que aumenten horas , ratios ,metan tijera en puestos y sueldos total si la mitad no están en coles y la otra mitad considera que es engañabobos manifestarse Esto es realmente sencillo sacaron muchas plazas a oposición y ahora las ocupan funcionarios en prácticas, ya no hacen falta interinos para vacantes. Poco sipri va a haber.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
----
|
 |
« Respuesta #54 : 13/Ago/2025~11:59 » |
|
¿Y qué mas os da? En cuanto llega vuestra sustitución o vacante desaparecéis de cualquier protesta Las protestas con diálogos y batucadas ni sirven para nada. A “ellos” les viene muy bien no pagar esa protesta. Nos han dividido a todo el colectivo. Manifestarse como hasta ahora es un engañabobos. Mucho ánimo a todos y nos vemos en el cole. Pues nada que aumenten horas , ratios ,metan tijera en puestos y sueldos total si la mitad no están en coles y la otra mitad considera que es engañabobos manifestarse Esto es realmente sencillo sacaron muchas plazas a oposición y ahora las ocupan funcionarios en prácticas, ya no hacen falta interinos para vacantes. Poco sipri va a haber. No es eso, lo que se ha dicho es que por las buenas nunca se ha conseguido nada. Las cosas se consiguen cortando calles, sembrando malestar y básicamente siendo un dolor de muelas para la administración, que les salga más a cuenta ceder que tenernos dando por c**o. Mira lo rápido que se sientan a negociar con los trabajadores del metal.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #55 : 13/Ago/2025~14:49 » |
|
¿Y qué mas os da? En cuanto llega vuestra sustitución o vacante desaparecéis de cualquier protesta Las protestas con diálogos y batucadas ni sirven para nada. A “ellos” les viene muy bien no pagar esa protesta. Nos han dividido a todo el colectivo. Manifestarse como hasta ahora es un engañabobos. Mucho ánimo a todos y nos vemos en el cole. Pues nada que aumenten horas , ratios ,metan tijera en puestos y sueldos total si la mitad no están en coles y la otra mitad considera que es engañabobos manifestarse Esto es realmente sencillo sacaron muchas plazas a oposición y ahora las ocupan funcionarios en prácticas, ya no hacen falta interinos para vacantes. Poco sipri va a haber. No es eso, lo que se ha dicho es que por las buenas nunca se ha conseguido nada. Las cosas se consiguen cortando calles, sembrando malestar y básicamente siendo un dolor de muelas para la administración, que les salga más a cuenta ceder que tenernos dando por c**o. Mira lo rápido que se sientan a negociar con los trabajadores del metal. Exacto. No lo podría haber expresado mejor. La violencia la ejercen ellos hacia nuestro colectivo.
|
|
|
|
Los políticos y los pañales hay que cambiarlos con la misma frecuencia y por el mismo motivo...
|
|
|
Veteran@
Registro:25/Ago/2010~00:47
|
 |
« Respuesta #56 : 13/Ago/2025~23:13 » |
|
pero que vais a reivindicar??los puestos son los que hay, punto. Europa no quiere interinos, muchos pensaron que les harían fijos, pero ese no era el camino de las administraciones.
Si no hay vacantes para interinos es porque desde Europa le han dicho a España que tanto interino no puede ser.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #57 : 13/Ago/2025~23:27 » |
|
pero que vais a reivindicar??los puestos son los que hay, punto. Europa no quiere interinos, muchos pensaron que les harían fijos, pero ese no era el camino de las administraciones.
Si no hay vacantes para interinos es porque desde Europa le han dicho a España que tanto interino no puede ser.
¿Y si en vez de cerrar líneas y centros, bajamos ratios para evitar estas cosas? ¿Te molestamos? Europa no dice que tanto interino no puede ser, dice que tanto interino en fraude de ley no puede ser. Son dos cosas diferentes. La consejeria puede crear muchas más vacantes si quisieran, pero no quieren.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Veteran@
Registro:25/Ago/2010~00:47
|
 |
« Respuesta #58 : 13/Ago/2025~23:34 » |
|
¿Y si en vez de cerrar líneas y centros, bajamos ratios para evitar estas cosas? ¿Te molestamos? Europa no dice que tanto interino no puede ser, dice que tanto interino en fraude de ley no puede ser. Son dos cosas diferentes. La consejeria puede crear muchas más vacantes si quisieran, pero no quieren. a mi no me molesta nadie. decir que las administraciones no cierren líneas, cuando hay menos alumnado, es vivir en el mundo de la piruleta. Claro que hacen falta más docentes. Ojalá que en infantil haya dos docentes por aula, pero no vivimos en finlandia.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
 |
« Respuesta #59 : 13/Ago/2025~23:37 » |
|
Si hacen falta docentes porque cuando la crisis del covid19 entraron muchos maestros y ahí se notó que esos docentes si hacían falta. Tenemos mucha diversidad en las aulas y si a eso le añadimos que en algunas aulas tenemos a 28 alumnos así no se puede trabajar bien. Ese año se notó que esos refuerzos venían bien. Por lo tanto, necesitamos menos alumnado en las aulas o mas apoyos.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
|