Envidio a las personas que se pueden permitir hacer 2 máster a la vez, no lo digo de malas... Pero es que son mínimo 8k entre los dos

Pd: para después faltarte una tilde, una mayúscula y un punto y no sirvan de nada.
Formarse nunca va a estar mal, al revés, está muy bien que nos formemos. Lo criticable aquí es los motivos espurios que hay detrás de todo el tema de las oposiciones.
Sí claro, yo soy la primera que defiende la formación continua. No es una crítica a la compañera que ha preguntado en el post.
Sí, la pública se tiene que poner las pilas con el tema de la modalidad online, la privada le está comiendo la tostada a pasos agigantados.
Lo de la pública con los másteres a distancia es increíble. Hay dos en toda Andalucía, y parecen los Juegos del Hambre. He logrado entrar en uno de ellos y parece que me he sacado la plaza.
Ah, pero que másteres online públicos existen? Me acabo de enterar jaja
Me sonaba algo de semipresencial…
si, hay alguna universidad pública, tipo la rey juan carlos de madrid ( pública), la de las palmas de gran canaria, y la universidad de burgos ( publica), que si ofrecen masteres oficiales públicos online, con examenes y prácticas presenciales. Lo que pasa es que hay muy pocas plazas por esa vía y la nota de acceso es bastante alta, con lo cual... y luego si te has de desplazar para cada examen a esas ciudades, pagate hotel, viajes y demas... no compensa, aunque sea a precio público.