Principiante
Registro:06/Ago/2022~14:34
|
 |
« : 05/Ago/2025~22:08 » |
|
Buenas noches compañeros, La pregunta es si de cara a las oposiciones, si se hacen dos máster a la vez ¿puntúan ambos o pasa igual que con los cursos homologados ? Muchas gracias de antemano Giñar
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Feb/2018~20:41
|
 |
« Respuesta #1 : 05/Ago/2025~23:32 » |
|
Buenas noches compañeros, La pregunta es si de cara a las oposiciones, si se hacen dos máster a la vez ¿puntúan ambos o pasa igual que con los cursos homologados ? Muchas gracias de antemano Giñar
Cuentan los 2, no hay problema.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:13/Nov/2020~18:42
|
 |
« Respuesta #2 : 06/Ago/2025~00:57 » |
|
A ver, hay que aclarar que depende de cada convocatoria de cada comunidad. En Andalucía hasta ahora si ( habrá que ver la próxima convocatoria, puede que cambie o que se mantenga). En otras comunidades, hay que mirar convocatorias, porque lo normal, solo es un master oficial, pero es cierto que en Andalucía hasta ahora si.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #3 : 06/Ago/2025~08:15 » |
|
A ver, hay que aclarar que depende de cada convocatoria de cada comunidad. En Andalucía hasta ahora si ( habrá que ver la próxima convocatoria, puede que cambie o que se mantenga). En otras comunidades, hay que mirar convocatorias, porque lo normal, solo es un master oficial, pero es cierto que en Andalucía hasta ahora si.
Con el boom de universidades privadas que está habiendo en Andalucía, ni de coña lo cambian.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Expert@
Registro:13/Ago/2023~21:02
|
 |
« Respuesta #4 : 06/Ago/2025~08:50 » |
|
Ya que estás puesto, haz tres a la vez y así no te aburres.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Feb/2021~21:36
|
 |
« Respuesta #5 : 06/Ago/2025~09:18 » |
|
Envidio a las personas que se pueden permitir hacer 2 máster a la vez, no lo digo de malas... Pero es que son mínimo 8k entre los dos  Pd: para después faltarte una tilde, una mayúscula y un punto y no sirvan de nada.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #6 : 06/Ago/2025~09:24 » |
|
Envidio a las personas que se pueden permitir hacer 2 máster a la vez, no lo digo de malas... Pero es que son mínimo 8k entre los dos  Pd: para después faltarte una tilde, una mayúscula y un punto y no sirvan de nada. Formarse nunca va a estar mal, al revés, está muy bien que nos formemos. Lo criticable aquí es los motivos espurios que hay detrás de todo el tema de las oposiciones.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #7 : 06/Ago/2025~09:38 » |
|
Envidio a las personas que se pueden permitir hacer 2 máster a la vez, no lo digo de malas... Pero es que son mínimo 8k entre los dos  Pd: para después faltarte una tilde, una mayúscula y un punto y no sirvan de nada. Formarse nunca va a estar mal, al revés, está muy bien que nos formemos. Lo criticable aquí es los motivos espurios que hay detrás de todo el tema de las oposiciones. Sí claro, yo soy la primera que defiende la formación continua. No es una crítica a la compañera que ha preguntado en el post.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #8 : 06/Ago/2025~09:44 » |
|
Envidio a las personas que se pueden permitir hacer 2 máster a la vez, no lo digo de malas... Pero es que son mínimo 8k entre los dos  Pd: para después faltarte una tilde, una mayúscula y un punto y no sirvan de nada. Formarse nunca va a estar mal, al revés, está muy bien que nos formemos. Lo criticable aquí es los motivos espurios que hay detrás de todo el tema de las oposiciones. Sí claro, yo soy la primera que defiende la formación continua. No es una crítica a la compañera que ha preguntado en el post. Sí, la pública se tiene que poner las pilas con el tema de la modalidad online, la privada le está comiendo la tostada a pasos agigantados.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Jun/2020~10:42
|
 |
« Respuesta #9 : 06/Ago/2025~11:39 » |
|

|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #10 : 06/Ago/2025~14:31 » |
|
Envidio a las personas que se pueden permitir hacer 2 máster a la vez, no lo digo de malas... Pero es que son mínimo 8k entre los dos  Pd: para después faltarte una tilde, una mayúscula y un punto y no sirvan de nada. Formarse nunca va a estar mal, al revés, está muy bien que nos formemos. Lo criticable aquí es los motivos espurios que hay detrás de todo el tema de las oposiciones. Sí claro, yo soy la primera que defiende la formación continua. No es una crítica a la compañera que ha preguntado en el post. Sí, la pública se tiene que poner las pilas con el tema de la modalidad online, la privada le está comiendo la tostada a pasos agigantados. Lo de la pública con los másteres a distancia es increíble. Hay dos en toda Andalucía, y parecen los Juegos del Hambre. He logrado entrar en uno de ellos y parece que me he sacado la plaza.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #11 : 06/Ago/2025~14:32 » |
|
Igualmente, no me la jugaría a hacer varios másteres a la vez, ni a que se pisen en fechas.
Esto depende de cuán aguado estaba el café del señor o señora que escribe la convocatoria, así que puede que el siguiente año se pongan exquisitos y no los acepten si son con fechas superpuestas, o que no acepten los que no tengan relación directa con educación... vete a saber.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #12 : 06/Ago/2025~14:43 » |
|
Igualmente, no me la jugaría a hacer varios másteres a la vez, ni a que se pisen en fechas.
Esto depende de cuán aguado estaba el café del señor o señora que escribe la convocatoria, así que puede que el siguiente año se pongan exquisitos y no los acepten si son con fechas superpuestas, o que no acepten los que no tengan relación directa con educación... vete a saber.
En otras comunidades es así. Los que no están relacionados con la educación tipo PRL etc. no bareman
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #13 : 06/Ago/2025~15:11 » |
|
En otras comunidades es así. Los que no están relacionados con la educación tipo PRL etc. no bareman Exacto, por eso lo comento. No me extrañaría para nada. Una cosa es otra carrera, para lo que se entiende que quizá no esté relacionada con educación (además de durar 4 años sin convalidaciones y valer lo mismo que un máster), pero un máster que es un año y vale 1 puntazo debería valorarse siempre que sea en una especialización/profundización en ámbitos educativos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~19:12
|
 |
« Respuesta #14 : 06/Ago/2025~15:41 » |
|
Eso iba a escribirle yo, no hay dos sin tres
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #15 : 06/Ago/2025~16:02 » |
|
yo bueno lo de hacer dos master, no entro, cada uno sabrá según sus circunstancias. Yo más que nada pienso que hacer dos master a la vez, no lo veo muy viable, porque ya de por si un master es mucha dedicación de tiempo, entre trabajos de cada asignatura, ver las videoclases, estudiar los examenes, las practicas, y el trabajo final de master, hacer todo eso por duplicado en dos master, no sé no lo veo. Luego hay que añadir, que van a coincidir fechas de examenes, de prácticas presenciales y de defensa de tfm. Compaginar todo eso me parece muy caótico y de un estres exagerado, pero si uno ve que va a ser posible, pues cada uno sabrá lo que hace con su tiempo y dinero. Yo también hice dos master en su día, uno cada año, y por eso me pareció ya complicado, como para hacer dos a la vez, aparte del dinero que supone, pero...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
.:。✿*゚‘゚・✿.。.: La PoeSía Pr€vaLeCe .:。✿*゚‘゚・✿.。:..
|
 |
« Respuesta #16 : 06/Ago/2025~16:39 » |
|
En realidad debería ser incompatible.
|
|
|
|
"La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace."
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #17 : 06/Ago/2025~16:43 » |
|
Envidio a las personas que se pueden permitir hacer 2 máster a la vez, no lo digo de malas... Pero es que son mínimo 8k entre los dos  Pd: para después faltarte una tilde, una mayúscula y un punto y no sirvan de nada. Formarse nunca va a estar mal, al revés, está muy bien que nos formemos. Lo criticable aquí es los motivos espurios que hay detrás de todo el tema de las oposiciones. Sí claro, yo soy la primera que defiende la formación continua. No es una crítica a la compañera que ha preguntado en el post. Sí, la pública se tiene que poner las pilas con el tema de la modalidad online, la privada le está comiendo la tostada a pasos agigantados. Lo de la pública con los másteres a distancia es increíble. Hay dos en toda Andalucía, y parecen los Juegos del Hambre. He logrado entrar en uno de ellos y parece que me he sacado la plaza. Ah, pero que másteres online públicos existen? Me acabo de enterar jaja Me sonaba algo de semipresencial…
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #18 : 06/Ago/2025~16:47 » |
|
Envidio a las personas que se pueden permitir hacer 2 máster a la vez, no lo digo de malas... Pero es que son mínimo 8k entre los dos  Pd: para después faltarte una tilde, una mayúscula y un punto y no sirvan de nada. Formarse nunca va a estar mal, al revés, está muy bien que nos formemos. Lo criticable aquí es los motivos espurios que hay detrás de todo el tema de las oposiciones. Sí claro, yo soy la primera que defiende la formación continua. No es una crítica a la compañera que ha preguntado en el post. Sí, la pública se tiene que poner las pilas con el tema de la modalidad online, la privada le está comiendo la tostada a pasos agigantados. Lo de la pública con los másteres a distancia es increíble. Hay dos en toda Andalucía, y parecen los Juegos del Hambre. He logrado entrar en uno de ellos y parece que me he sacado la plaza. Ah, pero que másteres online públicos existen? Me acabo de enterar jaja Me sonaba algo de semipresencial… Son relativamente nuevos, eso sí, pero haberlos haylos. Ojalá pongan más, porque los presenciales son muy complicados de compaginar con vida laboral. Y, también, si no tienes mínimo un 9 en el expediente, hay que ir olvidándose de ellos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #19 : 06/Ago/2025~17:02 » |
|
En realidad debería ser incompatible.
si nos basamos en convocatorias anteriores, no indica nada al respecto. Solo dice por cada titulo oficial de master ( con un máximo de dos). No indica fechas.
|
|
|
|
|
|
|
|