Veteran@
Registro:29/May/2008~12:41
|
 |
« Respuesta #60 : 05/Ago/2025~20:43 » |
|
Alguien sabe hasta que tiempo de servicio por Educacion Primaria han dado en Huelva? gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:27/Jun/2017~14:05
|
 |
« Respuesta #61 : 05/Ago/2025~20:56 » |
|
A ver si me podéis orientar porque algo no estoy entendiendo. He mirado que para Primaria en la provisional que salió el viernes pasado salen 3784 puestos. Si miro la lista de vacantes de E. Primaria (y tengo en cuenta también la bilingüe de inglés, alemán y francés que no son porque tienen otro código) salen justo 2784. ¿Por qué hay tanta diferencia? Debe de ser un error o que algo estoy haciendo mal al calcularlo y compararlo con el número que salió en el total de Primaria...
De puestos ZTS en la provisional de todos los colectivos había 545 y en la lista de vacantes salen 546. ¿Ha aumentado solo uno?
A ver si alguien que entienda y tenga experiencia puede aclarar.
De ZTS es normal porque esos eran los puestos que iban a dar ni mas ni menos. En Primaria si es donde veo yo mucha diferencia. No se si de verdad va a ir tan mal la cosa.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:24/Sep/2020~10:46
|
 |
« Respuesta #62 : 05/Ago/2025~21:26 » |
|
A ver si me podéis orientar porque algo no estoy entendiendo. He mirado que para Primaria en la provisional que salió el viernes pasado salen 3784 puestos. Si miro la lista de vacantes de E. Primaria (y tengo en cuenta también la bilingüe de inglés, alemán y francés que no son porque tienen otro código) salen justo 2784. ¿Por qué hay tanta diferencia? Debe de ser un error o que algo estoy haciendo mal al calcularlo y compararlo con el número que salió en el total de Primaria...
De puestos ZTS en la provisional de todos los colectivos había 545 y en la lista de vacantes salen 546. ¿Ha aumentado solo uno?
A ver si alguien que entienda y tenga experiencia puede aclarar.
De ZTS es normal porque esos eran los puestos que iban a dar ni mas ni menos. En Primaria si es donde veo yo mucha diferencia. No se si de verdad va a ir tan mal la cosa. Es imposible que quiten tanto. Creo que es porque en la colocación de efectivo no solo quedan las plazas vacantes sino aquellas que se han quedado libres por traslado u otros motivos, pero no estoy seguro.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #63 : 05/Ago/2025~22:11 » |
|
Otra nueva sorpresita de Mari Carmen?
|
|
|
|
No podremos mostrar a otros el camino si nos sentamos cansados y desalentados en la encrucijada del nuestro
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Jul/2021~12:48
|
 |
« Respuesta #64 : 06/Ago/2025~09:03 » |
|
Bueno, según calendario aportado por algún sindicato esos serán los días para salir los destinos definitivos del próximo curso. Tienen mucho tiempo para sumar unas cuantas vacantes más al listado. Suerte a todos!
¿Para primaria cuántas más crees que pueden sumar? Gracias Pueden caer unas 200 más. ¿Os referís a la especialidad de Primaria o a Primaria en general con todas las especialidades? Gracias! Es que si en la especialidad de Primaria dieran 200 más podría mejorar bastante mi posición. Ojalá! Porque me han dado un mojón de destino...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:17/Ene/2019~14:48
|
 |
« Respuesta #65 : 06/Ago/2025~21:48 » |
|
Buenas noches, tengo una pregunta,en la provisional me han dado Primaria Bilingüe Inglés cuando yo siempre he trabajado en Primaria,soy funcionaria en prácticas pero no entiendo esto. También si sabéis si hay posibilidad de que me cambien ya que estoy a 2 horas de casa con dos niños pequeños..estoy un poco agobiada.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
 |
« Respuesta #66 : 06/Ago/2025~22:55 » |
|
En las definitivas es posible que te cambien.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #67 : 06/Ago/2025~23:05 » |
|
Buenas noches, tengo una pregunta,en la provisional me han dado Primaria Bilingüe Inglés cuando yo siempre he trabajado en Primaria,soy funcionaria en prácticas pero no entiendo esto. También si sabéis si hay posibilidad de que me cambien ya que estoy a 2 horas de casa con dos niños pequeños..estoy un poco agobiada.
Revisa tus peticiones del anexo de la solicitud y alega si hay algún fallo, en principio no deberían haberte adjudicado ese puesto si no lo solicitaste. Si lo solicitaste pues puede ser que te hayan adjudicado un centro bilingüe y justamente te hayan dado ese puesto en ese centro… Imagino también que si te lo han dado es porque les apareces como habilitada.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Expert@
Registro:17/Ene/2019~14:48
|
 |
« Respuesta #68 : Hoy a las 09:07 » |
|
Yo estaba en 3 bolsas,entre ellas la bilingüe,pero yo al sacarme la plaza, supuestamente esas bolsas se cierran y me quedo en Primaria,solo tengo un B2 nada más..
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Jul/2022~11:06
|
 |
« Respuesta #69 : Hoy a las 09:27 » |
|
Yo estaba en 3 bolsas,entre ellas la bilingüe,pero yo al sacarme la plaza, supuestamente esas bolsas se cierran y me quedo en Primaria,solo tengo un B2 nada más..
Con un B2 ya estás acreditada para dar clase en puestos bilingües. Salvo que sea un error, en ese caso alega, te lo pueden dar perfectamente.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #70 : Hoy a las 09:43 » |
|
Una pregunta, las alegaciones son hasta hoy 7 de agosto, correcto? ¿Es seguro que la resolución definitiva no saldría hasta el 13 o 14?
|
|
|
|
¡Por fin interina! No dejes de soñar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Jul/2022~11:06
|
 |
« Respuesta #71 : Hoy a las 09:46 » |
|
Una pregunta, las alegaciones son hasta hoy 7 de agosto, correcto? ¿Es seguro que la resolución definitiva no saldría hasta el 13 o 14?
Alegaciones de bolsa hoy, de destinos mañana. Lo de que salga el 13 o el 14 podría ser, aunque también podría ser que se adelante, eso nunca se sabe 100% seguro.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #72 : Hoy a las 09:51 » |
|
No, no te darían de alguna bolsa que no estés habilitada por la especialidad que te has sacado la plaza… pero es que primaria bilingüe inglés realmente es un puestos específico de la misma especialidad. Yo creo que al estar habilitada pues te lo han dado por eso. Quizá tendrías que haber marcado expresamente en el anexo que te inactivaran de esa bolsa. Hay gente que va a hacer su año de prácticas en ZTS, apoyo… pues lo mismo con bilingüe.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #73 : Hoy a las 09:54 » |
|
Alegaciones de bolsa hoy, de destinos mañana. Lo de que salga el 13 o el 14 podría ser, aunque también podría ser que se adelante, eso nunca se sabe 100% seguro. Del jueves 14 no creo que pase, ya nos metemos en el puente…
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #74 : Hoy a las 10:33 » |
|
Alegaciones de bolsa hoy, de destinos mañana. Lo de que salga el 13 o el 14 podría ser, aunque también podría ser que se adelante, eso nunca se sabe 100% seguro. Ok gracias
|
|
|
|
¡Por fin interina! No dejes de soñar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Abr/2015~10:37
|
 |
« Respuesta #75 : Hoy a las 12:43 » |
|
Al fin un sindicato que por lo menos hace un comunicado denunciando las pocas vacantes que han dado. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginDe vergüenza todo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #76 : Hoy a las 13:01 » |
|
Al fin un sindicato que por lo menos hace un comunicado denunciando las pocas vacantes que han dado. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginDe vergüenza todo. Bueno, teniendo en cuenta que esto se sabía que iba a pasar desde hace un año ya mínimo. Fingiremos sorpresa e indignación.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Oct/2022~10:42
|
 |
« Respuesta #77 : Hoy a las 13:05 » |
|
Al fin un sindicato que por lo menos hace un comunicado denunciando las pocas vacantes que han dado. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginDe vergüenza todo. ¿Te refieres a este sindicato que estuvo completamente ausente y dándonos la espalda cuando le pedimos su apoyo para paralizar las oposiciones de este año porque estaban muuy ocupaditos hablando de Palestina? jajajajaja vengaaa, que todos sabemos publicar noticias en una web. Seguid pensando que los comegambas os van a ayudar.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~18:34
|
 |
« Respuesta #78 : Hoy a las 13:09 » |
|
Ustea siempre hace lo mismo , sale indignada tarde y mal Luego hora verdad ¿dónde estan?. .
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
 |
« Respuesta #79 : Hoy a las 13:11 » |
|
Al fin un sindicato que por lo menos hace un comunicado denunciando las pocas vacantes que han dado. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginDe vergüenza todo. Tremendo comunicado!! Se refiere a funcionarios en prácticas. A los interinos no...
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
|