Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
 |
« Respuesta #20 : 22/Jul/2025~20:54 » |
|
Interinos y funcionarios en prácticas está previsto que salgan el 28 de julio.
La posición en bolsa puede salir ese mismo día o el viernes anterior? No me acuerdo cómo ha sido otros años. Cuántas vacantes crees que habrá de infantil ahora en agosto? Gracias! Puede salir todo el mismo día. Bolsas ordenadas al mediodía y destinos provisionales por la tarde. Un verano así ocurrió.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Ago/2021~15:20
|
 |
« Respuesta #21 : 22/Jul/2025~21:50 » |
|
En inglés ojalá haya al menos 300, pero lo veo difícil...
Yo creo que pueden salir unas 200 y poco en inglés este julio a finales y en agosto en las definitivas quizás algunas pocas más. ¿En primaria cuántas estimas que salga zeronter? Contando los ZTS y los otros puestos de lengua y mates! Y alguna que caiga de las normales
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #22 : 22/Jul/2025~22:02 » |
|
Esta complicado saberlo en primaria pero con esos puestos puede que salgan unas 400 y algo. En primaria no podemos esperar gran cosa pues han dado muchas plazas.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:31/Dic/2012~04:35
|
 |
« Respuesta #23 : 22/Jul/2025~23:42 » |
|
Esta complicado saberlo en primaria pero con esos puestos puede que salgan unas 400 y algo. En primaria no podemos esperar gran cosa pues han dado muchas plazas.
ZERONTER, ¿en esas 400 y pico has contemplado el acuerdo que firmaron los sindicatos con la Admón hace unas semanas? Ese acuerdo implica implementar 2.500 cupos a repartir entre todas las enseñanzas a partir del próximo curso escolar. ¿Cómo crees que podría repercutir en las vacantes de agosto y septiembre?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #24 : 22/Jul/2025~23:57 » |
|
¿Cómo van a ser solo 400 vacantes? Si de puestos ZTS, hace unos dias salió la noticia que nos tocan 561 puestos. Ahora, habría que sumar también los puestos de refuerzo de lengua y antes. Además, pienso que caería alguna vacante de las normales (200 o así)
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/Sep/2019~23:01
|
 |
« Respuesta #25 : 23/Jul/2025~00:13 » |
|
ZERONTER, ¿en esas 400 y pico has contemplado el acuerdo que firmaron los sindicatos con la Admón hace unas semanas? Ese acuerdo implica implementar 2.500 cupos a repartir entre todas las enseñanzas a partir del próximo curso escolar. ¿Cómo crees que podría repercutir? Yo he contado entre los puestos ZTS y los nuevos programas para el refuerzo de Matemáticas y Lengua deben salir para Primaria unos 800 puestos. Otra cosa es que las den todas como vacantes ahora, o después en SiPRI.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Jul/2017~15:46
|
 |
« Respuesta #26 : 23/Jul/2025~00:35 » |
|
Y de pt Zeronter ??¿ Cuántos puestos se preveen?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:08/Jul/2016~16:28
|
 |
« Respuesta #27 : 23/Jul/2025~00:41 » |
|
ZERONTER, ¿en esas 400 y pico has contemplado el acuerdo que firmaron los sindicatos con la Admón hace unas semanas? Ese acuerdo implica implementar 2.500 cupos a repartir entre todas las enseñanzas a partir del próximo curso escolar. ¿Cómo crees que podría repercutir? Yo he contado entre los puestos ZTS y los nuevos programas para el refuerzo de Matemáticas y Lengua deben salir para Primaria unos 800 puestos. Otra cosa es que las den todas como vacantes ahora, o después en SiPRI. Los ZTS este año ya son puesto específico y se pueden ocupar desde cualquier especialidad, no solo primaria. Eso sí, hay que haberlos pedido en la Colocación.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:27/Jun/2017~14:05
|
 |
« Respuesta #28 : 23/Jul/2025~08:40 » |
|
ZERONTER, ¿en esas 400 y pico has contemplado el acuerdo que firmaron los sindicatos con la Admón hace unas semanas? Ese acuerdo implica implementar 2.500 cupos a repartir entre todas las enseñanzas a partir del próximo curso escolar. ¿Cómo crees que podría repercutir? Yo he contado entre los puestos ZTS y los nuevos programas para el refuerzo de Matemáticas y Lengua deben salir para Primaria unos 800 puestos. Otra cosa es que las den todas como vacantes ahora, o después en SiPRI. Los ZTS este año ya son puesto específico y se pueden ocupar desde cualquier especialidad, no solo primaria. Eso sí, hay que haberlos pedido en la Colocación. Seguro desde cualquier bolsa? O es un puesto especifico que pueden solicitar los integrantes de la bolsa de primaria que quieran?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #29 : 23/Jul/2025~08:54 » |
|
ZERONTER, ¿en esas 400 y pico has contemplado el acuerdo que firmaron los sindicatos con la Admón hace unas semanas? Ese acuerdo implica implementar 2.500 cupos a repartir entre todas las enseñanzas a partir del próximo curso escolar. ¿Cómo crees que podría repercutir? Yo he contado entre los puestos ZTS y los nuevos programas para el refuerzo de Matemáticas y Lengua deben salir para Primaria unos 800 puestos. Otra cosa es que las den todas como vacantes ahora, o después en SiPRI. Los ZTS este año ya son puesto específico y se pueden ocupar desde cualquier especialidad, no solo primaria. Eso sí, hay que haberlos pedido en la Colocación. Seguro desde cualquier bolsa? O es un puesto especifico que pueden solicitar los integrantes de la bolsa de primaria que quieran? Es un puesto voluntario, que lo pueden solicitar los integrantes de la bolsa correspondiente. A primaria, le corresponden, 561.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Oct/2021~22:19
|
 |
« Respuesta #30 : 23/Jul/2025~10:53 » |
|
Tiene toda la pinta que van a salir los destinos provisionales para funcionarios de carrera hoy.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:27/Oct/2019~20:10
|
 |
« Respuesta #31 : 23/Jul/2025~10:56 » |
|
Tiene toda la pinta que van a salir los destinos provisionales para funcionarios de carrera hoy.
Salen mañana al final. Me lo ha dicho una persona importante de la consejería. Destinos para funcionarios en prácticas e interinos, el miércoles 30. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:08/Jul/2016~16:28
|
 |
« Respuesta #32 : 23/Jul/2025~11:59 » |
|
ZERONTER, ¿en esas 400 y pico has contemplado el acuerdo que firmaron los sindicatos con la Admón hace unas semanas? Ese acuerdo implica implementar 2.500 cupos a repartir entre todas las enseñanzas a partir del próximo curso escolar. ¿Cómo crees que podría repercutir? Yo he contado entre los puestos ZTS y los nuevos programas para el refuerzo de Matemáticas y Lengua deben salir para Primaria unos 800 puestos. Otra cosa es que las den todas como vacantes ahora, o después en SiPRI. Los ZTS este año ya son puesto específico y se pueden ocupar desde cualquier especialidad, no solo primaria. Eso sí, hay que haberlos pedido en la Colocación. Seguro desde cualquier bolsa? O es un puesto especifico que pueden solicitar los integrantes de la bolsa de primaria que quieran? Es un puesto voluntario, que lo pueden solicitar los integrantes de la bolsa correspondiente. A primaria, le corresponden, 561. En el seminario que hicieron en CSIF para la Colocación, dijeron que al haber salido como puestos específicos este año, se podían pedir desde cualquier especialidad, igual que los bilingües. Igual se equivocaron no sé…
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Dic/2016~19:05
|
 |
« Respuesta #33 : 23/Jul/2025~12:05 » |
|
El día 30 me parece muy tarde El viernes o lunes lo veo más lógico
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Abr/2012~18:05
|
 |
« Respuesta #34 : 23/Jul/2025~17:37 » |
|
Dudo mucho que los destinos provisionales para interinos salgan el 28 de julio. Primero porque saldrán como mínimo el 30 o 31 de julio. No han salido los de los funcionarios de carrera y no saldrán hasta el 28 de julio como muy yemprano.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:03/Jul/2020~00:57
|
 |
« Respuesta #35 : 24/Jul/2025~11:25 » |
|
24 jul 2025 Publicada Resolución por la que se hace pública la adjudicación provisional de destinos provisionales para personal funcionario de carrera dependiente de la Administración educativa andaluza para el curso académico 2025/2026. Acaban de salir...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:27/Oct/2019~20:10
|
 |
« Respuesta #36 : 24/Jul/2025~11:55 » |
|
Salen mañana al final. Me lo ha dicho una persona importante de la consejería. Destinos para funcionarios en prácticas e interinos, el miércoles 30. Un saludo. Pues se está cumpliendo lo que me dijeron. Así que día 30 interinos
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #37 : 24/Jul/2025~12:03 » |
|
El día 30?? Pues queda mucho aún para ese día.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:24/Sep/2020~10:46
|
 |
« Respuesta #38 : 24/Jul/2025~12:13 » |
|
Y ya han salido los puestos ZTS
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~18:34
|
 |
« Respuesta #39 : 24/Jul/2025~12:27 » |
|
Y ya han salido los puestos ZTS
Lógico os dije que funcionarios cogerían la mayor parte y otra gran parte a nuevos funcionarios( prácticos ) cuando salga. Aquí gente muy eufórica que irían para interinos y bolsas no irían tan mal.
|
|
|
|
|
|
|
|