Iniciad@
Registro:09/Jun/2020~10:42
|
 |
« : 15/Jul/2025~17:54 » |
|
Algo que nunca entenderé es el típico comentario "mucha suerte" a alguien a quien a lo mejor acabas de suspender tras finalizar el examen oral.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~18:34
|
 |
« Respuesta #1 : 15/Jul/2025~18:23 » |
|
Algo que nunca entenderé es el típico comentario "mucha suerte" a alguien a quien a lo mejor acabas de suspender tras finalizar el examen oral.
Personalmente no le daría mucha importancia. Suerte
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
.:。✿*゚‘゚・✿.。.: La PoeSía Pr€vaLeCe .:。✿*゚‘゚・✿.。:..
|
 |
« Respuesta #2 : 15/Jul/2025~18:39 » |
|
De eso van las oposiciones tal y como están planteadas, de esfuerzo y sacrificio, por supuesto, pero de que tengas suerte, también. Así que si te desean suerte, es lo más valioso que te pueden desear en unas oposiciones. Otra opción es que sea simple cortesía.
|
|
|
|
"La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace."
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #3 : 15/Jul/2025~18:48 » |
|
Nuestro tribunal siempre desea mucha suerte a todo el que se presenta, la suerte es un factor muy importante. No veo qué problema hay en desear suerte a un opositor que lleva mucho trabajo a sus espaldas. Por cierto, no hemos suspendido a nadie en los orales de todos los que llevamos hasta ahora. Ya es que nos quejamos por todo… ¡Saludos y mucha suerte!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #4 : 15/Jul/2025~19:36 » |
|
Pues yo jamás le diría "mucha suerte" a un alumno al que acabo de suspender y que tiene cero posibilidades. Sería irónico.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:02/Dic/2008~02:07
|
 |
« Respuesta #5 : 15/Jul/2025~19:42 » |
|
A mí me desearon feliz verano
|
|
|
|
LuckyStar
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #6 : 15/Jul/2025~22:33 » |
|
Pues yo jamás le diría "mucha suerte" a un alumno al que acabo de suspender y que tiene cero posibilidades. Sería irónico. Este argumentario tuyo me recuerda al típico "mamá, el maestro me ha suspendido porque me tiene manía". Vamos que te ha salido mal la exposición y culpas al tribunal de que "te han suspendido" (esto sí que es irónico porque el que has suspendido eres tú) y que encima han sido amables y te han deseado suerte. Saludos y suerte de nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:26/Sep/2009~21:00
|
 |
« Respuesta #7 : 15/Jul/2025~23:31 » |
|
Pues yo jamás le diría "mucha suerte" a un alumno al que acabo de suspender y que tiene cero posibilidades. Sería irónico. Este argumentario tuyo me recuerda al típico "mamá, el maestro me ha suspendido porque me tiene manía". Vamos que te ha salido mal la exposición y culpas al tribunal de que "te han suspendido" (esto sí que es irónico porque el que has suspendido eres tú) y que encima han sido amables y te han deseado suerte. Saludos y suerte de nuevo. TOUCHÉ...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #8 : 16/Jul/2025~06:56 » |
|
Pues yo jamás le diría "mucha suerte" a un alumno al que acabo de suspender y que tiene cero posibilidades. Sería irónico. Este argumentario tuyo me recuerda al típico "mamá, el maestro me ha suspendido porque me tiene manía". Vamos que te ha salido mal la exposición y culpas al tribunal de que "te han suspendido" (esto sí que es irónico porque el que has suspendido eres tú) y que encima han sido amables y te han deseado suerte. Saludos y suerte de nuevo. Dudo que tengan manía a ningún opositor si no nos conocen. Pues no sé si he aprobado o suspendido, pero como aquí ya no te puedes fiar... A todos nos ha pasado salir súper contentos y luego tener una nota inesperada o al contrario, sacar más de lo previsto. Esa respuesta tuya... En fin.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:22/Jul/2016~01:28
|
 |
« Respuesta #9 : 16/Jul/2025~07:39 » |
|
El cupo de indignados por algo, a priori, bueno.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #10 : 16/Jul/2025~07:57 » |
|
Me disculpo. A veces uno se come el coco tras tanto esfuerzo y dudas de todo, incluso de las cosas buenas que te desean.
A descansar...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/May/2017~14:30
|
 |
« Respuesta #11 : 16/Jul/2025~09:17 » |
|
Es normal compañera, q proceso más duro e injusto. Este año ha sido horrible.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Abr/2015~10:37
|
 |
« Respuesta #12 : Hoy a las 15:33 » |
|
Pues yo jamás le diría "mucha suerte" a un alumno al que acabo de suspender y que tiene cero posibilidades. Sería irónico. Este argumentario tuyo me recuerda al típico "mamá, el maestro me ha suspendido porque me tiene manía". Vamos que te ha salido mal la exposición y culpas al tribunal de que "te han suspendido" (esto sí que es irónico porque el que has suspendido eres tú) y que encima han sido amables y te han deseado suerte. Saludos y suerte de nuevo. Das vergüenza ajena como compañero. Cómo que ha suspendido él? Cuando es una prueba muy poco objetiva. Tú que sabes campeón? Anda que tanto estar como un pringao corrigiendo pruebas todo julio te está pasando factura. Deja a la gente tranquila y deja de provocar que luego en la vida real eres un don nadie.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #13 : Hoy a las 15:35 » |
|
Me disculpo. A veces uno se come el coco tras tanto esfuerzo y dudas de todo, incluso de las cosas buenas que te desean.
A descansar...
No creo que te tengas que disculpar por nada. Y menos hacia una panda de amargaos prepotentes que son unos don nadie.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #14 : Hoy a las 16:11 » |
|
A descansar...
No creo que te tengas que disculpar por nada. Y menos hacia una panda de amargaos prepotentes que son unos don nadie. Ni para insultar eres capaz de escribir sin faltas de ortografía...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #15 : Hoy a las 17:16 » |
|
A descansar...
No creo que te tengas que disculpar por nada. Y menos hacia una panda de amargaos prepotentes que son unos don nadie. Ni para insultar eres capaz de escribir sin faltas de ortografía... Ahora dilo sin llorar... XD
|
|
|
|
|
|
|
|