Nuev@
Desconectado
Sexo: 
Registro:13/Feb/2015~01:15
Ubicación: Málaga
Mensajes: 292
|
 |
« Respuesta #1560 : 22/Jun/2026~22:20 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginLa vida sigue igual (léase con voz de Julio Iglesias)
|
|
|
|
|
En línea
|
No podremos mostrar a otros el camino si nos sentamos cansados y desalentados en la encrucijada del nuestro
|
|
|
Moderador/a
Desconectado
Registro:02/May/2006~21:04
Mensajes: 49.369
|
 |
« Respuesta #1561 : 22/Jun/2026~22:44 » |
|
De estabilización no se habla nada. Llegamos al 30 de junio con todo como estaba. Si se ha oído por algunos grupos de wassap de quizás otro concurso de méritos con final incierto para callar al TJUE y no se sabe con qué requisitos. Lo de hacer funcionarios a quienes tengan más de tres años y oposiciones aprobadas no se oye nada al final.
|
|
|
|
|
En línea
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Desconectado
Sexo: 
Registro:08/Sep/2019~19:23
Mensajes: 5.049
|
 |
« Respuesta #1562 : 23/Jun/2026~06:36 » |
|
Veremos a ver qué anuncian hoy en el Consejo de Ministros. Estos son capaces de hacer uno extraordinario para apurar el plazo del día 29…
|
|
|
|
|
En línea
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Nuev@
Desconectado
Sexo: 
Registro:30/Jul/2015~15:12
Mensajes: 334
.:。✿*゚‘゚・✿.。.: La PoeSía Pr€vaLeCe .:。✿*゚‘゚・✿.。:..
|
 |
« Respuesta #1563 : 23/Jun/2026~10:20 » |
|
Yo empiezo a perder toda esperanza. A esta mujer le da todo igual...
A esta mujer le quedan dos telediarios como consejera seguro, en cuanto formen Gobierno ponen a otr@. A una diferente pero con la misma hoja de ruta. Cambia la música pero con la misma letra. Bueno, al final el BOE no lo maneja el PP… que es lo que realmente quieren para hacer y deshacer a su antojo. A ver que pasa. Las oposiciones no hace falta que salgan en BOE, salen en BOJA a año cambiado y según ha manifestado esta mujer con todas las plazas posibles. La caja registradora echando humo. Los preparadores en negro llevándoselo calentito, las academias con precios por las nubes y aquí los demás esperando un poco de decencia en lugar de avaricia.
|
|
|
|
|
En línea
|
"La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace."
|
|
|
Iniciad@
Desconectado
Registro:09/Nov/2014~20:18
Mensajes: 1.115
|
 |
« Respuesta #1564 : 23/Jun/2026~10:31 » |
|
Veremos a ver qué anuncian hoy en el Consejo de Ministros. Estos son capaces de hacer uno extraordinario para apurar el plazo del día 29…
¿Qué creéis que pueden anunciar? si es que realmente anuncian algo ¿Concurso de méritos?
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Nuev@
Desconectado
Registro:02/Jun/2026~08:09
Mensajes: 13
|
 |
« Respuesta #1565 : 23/Jun/2026~11:32 » |
|
Hoy no creo que se anuncie nada. Están inmersos en la reforma de la ley de dependencia a la que están dedicando todos los titulares. Hace falta algún bombazo mediático (una nueva decisión judicial, alguien que se queme a lo bonzo, . . . ) para que estos digan algo. Está claro que hay algo que no se nos comunica si les da igual perder los millones de Europa.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Nuev@
Desconectado
Registro:27/Jun/2017~14:05
Mensajes: 483
|
 |
« Respuesta #1566 : 23/Jun/2026~18:11 » |
|
Hoy no creo que se anuncie nada. Están inmersos en la reforma de la ley de dependencia a la que están dedicando todos los titulares. Hace falta algún bombazo mediático (una nueva decisión judicial, alguien que se queme a lo bonzo, . . . ) para que estos digan algo. Está claro que hay algo que no se nos comunica si les da igual perder los millones de Europa.
Les da igual perder los millones, no van a hacer nada. Lo unico que quieren es acabar la legislatura y no acabar condenados. Saben que no van a seguir en el gobierno.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Nuev@
Desconectado
Sexo: 
Registro:13/Feb/2015~01:15
Ubicación: Málaga
Mensajes: 292
|
 |
« Respuesta #1567 : 23/Jun/2026~18:45 » |
|
Yo también pienso que no van a hacer nada de nada y que van a seguir con oposiciones y punto. Y el que quiera algo que vaya al juzgado que ya se lo echarán para atrás. Es más, pienso que aparte de que les da igual los 600 millones están negociando con Europa para que acepten el plan de estabilizar plazas o ganar tiempo. Hay 0 voluntad política. Los que fueron estabilizados por concurso hace unos años pueden echar la quiniela porque vamos, eso no lo van a repetir porque para ellos fue un ERROR, no se puede dañar el chiringuito de las oposiciones y la formación, hay muchísimo negocio ahí que vale más que esos 600
|
|
|
|
|
En línea
|
No podremos mostrar a otros el camino si nos sentamos cansados y desalentados en la encrucijada del nuestro
|
|
|
Expert@-Veteran@
Desconectado
Sexo: 
Registro:08/Sep/2019~19:23
Mensajes: 5.049
|
 |
« Respuesta #1568 : 23/Jun/2026~19:09 » |
|
Lo que está claro es que van a apurar hasta el último segundo para responder al requerimiento de Europa del día 29. Eso no se va a quedar sin responder y nos enteraremos ahí de cuál es el plan.
|
|
|
|
|
En línea
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Moderador/a
Desconectado
Registro:02/May/2006~21:04
Mensajes: 49.369
|
 |
« Respuesta #1569 : 23/Jun/2026~20:02 » |
|
Están saliendo noticias en las que se dicen que al final el gobierno desoye lo dicho por el TJUE y no plantea por ahora solución alguna a este problema. Saben que el problema existe pero en principio no aportan por ahora solución al mismo.
|
|
|
|
|
En línea
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Desconectado
Registro:02/Jun/2026~08:09
Mensajes: 13
|
 |
« Respuesta #1570 : 23/Jun/2026~20:06 » |
|
Están saliendo noticias en las que se dicen que al final el gobierno desoye lo dicho por el TJUE y no plantea por ahora solución alguna a este problema. Saben que el problema existe pero en principio no aportan por ahora solución al mismo.
¿Puedes pasar la fuente, por favor?
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Iniciad@
Desconectado
Registro:09/Nov/2014~20:18
Mensajes: 1.115
|
 |
« Respuesta #1571 : 23/Jun/2026~20:15 » |
|
Y sino atienden a lo que les requiere la UE que?
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Desconectado
Sexo: 
Registro:08/Sep/2019~19:23
Mensajes: 5.049
|
 |
« Respuesta #1572 : 23/Jun/2026~20:28 » |
|
Y sino atienden a lo que les requiere la UE que?
Adiós a los fondos europeos, demanda formal antes el TJUE y vía libre para los jueces españoles respecto a las indemnizaciones y fijeza como ya estamos viendo. Yo creo que van a enviar una hoja de ruta y compromiso de lo que van a hacer, alegando X dificultades o falta de tiempo. La cosa es que eso le valga a Europa, que en principio no.
|
|
|
|
|
En línea
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Nuev@
Desconectado
Sexo: 
Registro:13/Feb/2015~01:15
Ubicación: Málaga
Mensajes: 292
|
 |
« Respuesta #1573 : 23/Jun/2026~20:41 » |
|
Osea que no van a hacer nada.
La hoja de ruta ya sabemos cuál es: oposiciones y estabilizar la plaza.
|
|
|
|
|
En línea
|
No podremos mostrar a otros el camino si nos sentamos cansados y desalentados en la encrucijada del nuestro
|
|
|
Moderador/a
Desconectado
Registro:02/May/2006~21:04
Mensajes: 49.369
|
 |
« Respuesta #1574 : 23/Jun/2026~22:22 » |
|
Están saliendo noticias en las que se dicen que al final el gobierno desoye lo dicho por el TJUE y no plantea por ahora solución alguna a este problema. Saben que el problema existe pero en principio no aportan por ahora solución al mismo.
¿Puedes pasar la fuente, por favor? La noticia la he visto hoy pero no la he cogido. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginCreo que es esa la noticia.
|
|
|
|
|
En línea
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderador/a
Desconectado
Registro:02/May/2006~21:04
Mensajes: 49.369
|
 |
« Respuesta #1575 : 23/Jun/2026~22:27 » |
|
Y sino atienden a lo que les requiere la UE que?
Adiós a los fondos europeos, demanda formal antes el TJUE y vía libre para los jueces españoles respecto a las indemnizaciones y fijeza como ya estamos viendo. Yo creo que van a enviar una hoja de ruta y compromiso de lo que van a hacer, alegando X dificultades o falta de tiempo. La cosa es que eso le valga a Europa, que en principio no. Maesteacher por desgracia no van a hacer nada. Esta genial verlo así de bien pero por ahora el gobierno no dice ni mu de este asunto. Vamos a junio de 2027 de cabeza a otras oposiciones sin más.
|
|
|
|
|
En línea
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderador/a
Desconectado
Registro:02/May/2006~21:04
Mensajes: 49.369
|
 |
« Respuesta #1576 : 23/Jun/2026~22:35 » |
|
Y sino atienden a lo que les requiere la UE que?
A mi parecer vamos hacia otro proceso de estabilización con final incierto y eso es lo que se esta hablando por encima por ahora. Ojalá fuera con final seguro.
|
|
|
|
|
En línea
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Desconectado
Registro:25/Ago/2010~00:47
Mensajes: 498
|
 |
« Respuesta #1577 : 23/Jun/2026~22:48 » |
|
Y sino atienden a lo que les requiere la UE que?
Adiós a los fondos europeos, demanda formal antes el TJUE y vía libre para los jueces españoles respecto a las indemnizaciones y fijeza como ya estamos viendo. Yo creo que van a enviar una hoja de ruta y compromiso de lo que van a hacer, alegando X dificultades o falta de tiempo. La cosa es que eso le valga a Europa, que en principio no. Eres tan optimista que ya es dificil tomarte en serio.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Desconectado
Sexo: 
Registro:08/Sep/2019~19:23
Mensajes: 5.049
|
 |
« Respuesta #1578 : 23/Jun/2026~23:26 » |
|
Y sino atienden a lo que les requiere la UE que?
Adiós a los fondos europeos, demanda formal antes el TJUE y vía libre para los jueces españoles respecto a las indemnizaciones y fijeza como ya estamos viendo. Yo creo que van a enviar una hoja de ruta y compromiso de lo que van a hacer, alegando X dificultades o falta de tiempo. La cosa es que eso le valga a Europa, que en principio no. Eres tan optimista que ya es dificil tomarte en serio. Prefiero pecar de optimista analizando datos reales que ser un "realista" cuyo único argumento es encogerse de hombros.
|
|
|
|
|
En línea
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Desconectado
Sexo: 
Registro:08/Sep/2019~19:23
Mensajes: 5.049
|
 |
« Respuesta #1579 : 23/Jun/2026~23:38 » |
|
Y sino atienden a lo que les requiere la UE que?
A mi parecer vamos hacia otro proceso de estabilización con final incierto y eso es lo que se esta hablando por encima por ahora. Ojalá fuera con final seguro. Pues puede ser. Es absurdo pensar que con todo lo que hay encima de la mesa todo va a seguir igual. Están acorralados. Es cuestión de poco tiempo que al final muestren las cartas de lo que van a hacer. Las oposiciones no van a ser la solución porque ya las estarían anunciando a bombo y platillo. Que digan que se van a celebrar no es síntoma de nada, ya que lo que vende no son las oposiciones, si no las plazas que se anuncian, y de eso poco sabemos. Sí os dais cuenta promenten el como (oposiciones), pero no el cuanto. No hablan de cifras porque saltaría todo por lo aires. A mí me interesa eso sinceramente, queremos cifras. Curioso que desde la sentencia del caso Obadal en abril pocos ofertas de empleo público y oposiciones se han visto, por algo será.
|
|
|
|
|
En línea
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
|