Nuev@
Registro:23/Oct/2006~01:43
|
 |
« Respuesta #680 : 21/Ene/2026~14:44 » |
|
Parece que estamos en un callejón sin salida y cada vez peor la situación de los interinos en educación . La figura del interino tiene los días contados , en un par de convocatorias masivas más solo quedarán sustituciones que es lo que debería ser la figura del interino . Ya está pasando en algunas especialidades y esto irá en aumento . Esa es la única estabilización que vamos a tener todas las plazas a opos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
 |
« Respuesta #681 : 21/Ene/2026~14:49 » |
|
Parece que estamos en un callejón sin salida y cada vez peor la situación de los interinos en educación . La figura del interino tiene los días contados , en un par de convocatorias masivas más solo quedarán sustituciones que es lo que debería ser la figura del interino . Ya está pasando en algunas especialidades y esto irá en aumento . Esa es la única estabilización que vamos a tener todas las plazas a opos
Eso era plan Por cierto vacantes en concurso traslados se reducen esto entiendo afectara a los vacantes de agosto¿ es asi?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #682 : 21/Ene/2026~16:14 » |
|
Viendo las cifras la de Andalucía es menor que las de otras comunidades.
Teniendo en cuenta que Europa exige un 8%, anda que no les queda tela por cortar… están todas las comunidades con cifras disparatadas.
|
|
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #683 : 21/Ene/2026~16:16 » |
|
Buenas noches Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.abc.es/economia/supremo-pone-freno-abuso-contratos-temporales-sector-20260120175259-nt.html Sí. Desde luego es esperanzador. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://arauzybelda.org/noticias/noticias-arauz-16/
|
|
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #684 : 21/Ene/2026~18:05 » |
|
Esperanza 0.
Eso de “superar proceso selectivo” está hecho a propósito para que discutamos entre nosotros. Unos sí, otros no, tú te mereces yo me merezco. TODOS tienen que ir fijos según la UE. Están metiendo cizaña.
|
|
|
|
|
|
No podremos mostrar a otros el camino si nos sentamos cansados y desalentados en la encrucijada del nuestro
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #685 : 21/Ene/2026~22:32 » |
|
Bueno, pues ya está llegando la fijeza a la docencia también. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.eldiario.es/navarra/supremo-da-razon-profesora-navarra-declara-fija-doce-anos-contratos-temporales_1_12922470.html
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #686 : 21/Ene/2026~23:11 » |
|
Bueno, pues ya está llegando la fijeza a la docencia también. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.eldiario.es/navarra/supremo-da-razon-profesora-navarra-declara-fija-doce-anos-contratos-temporales_1_12922470.html Ya saldra alguien por aquí y dirá que es una técnico de infantil y que nada tiene que ver con los docentes funcionarios porque esa señora es de personal laboral.
|
|
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #687 : 21/Ene/2026~23:24 » |
|
Bueno, pues ya está llegando la fijeza a la docencia también. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.eldiario.es/navarra/supremo-da-razon-profesora-navarra-declara-fija-doce-anos-contratos-temporales_1_12922470.html Ya saldra alguien por aquí y dirá que es una técnico de infantil y que nada tiene que ver con los docentes funcionarios porque esa señora es de personal laboral. Hay artículo de apiscam Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://apiscam.blogspot.com/2026/01/la-sala-de-lo-social-del-tribunal.html
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:27/Jun/2017~13:05
|
 |
« Respuesta #688 : 22/Ene/2026~12:52 » |
|
Estas sentencias de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo parecen abrir una vía de reclamación en lo Social a los profesores docentes de carácter de funcionario interino con un excesivo número de nombramientos por cursos (no en interinidad de vacante ) No entiendo por que dice que no en interinidad de vacante.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:26/Abr/2015~20:05
|
 |
« Respuesta #689 : 24/Ene/2026~13:10 » |
|
No le deis más vueltas. Está claro que no van a hacer lo que deben para estabilizar a los interinos en fraude de ley. Su objetivo es eliminar la tasa de interinidad estructural mediante oposiciones, y que la figura del interino quede para sustituciones, que es para lo que siempre debió estar. Yo lo tengo claro. Mientras me sigan dando vacante informatizada para todo el curso, la cogeré. Pero cuando llegue el momento en el que solo me llamen para sustituciones, va a ir Rita. Me quedaré en casa estudiando para intentar sacar la plaza. Eso de estar estudiando con tu organigrama preparado y de repente tener que cambiarlo todo por 15 días aquí, 2 meses allí... y luego retomar el ritmo de estudio, para mí se acabó. Que vaya a sustituir la consejera, el Bonilla o Pedrito Sánchez. A mí ya no me utilizan más, ya se han APROVECHADO bastante de mí. Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #690 : 24/Ene/2026~14:15 » |
|
No le deis más vueltas. Está claro que no van a hacer lo que deben para estabilizar a los interinos en fraude de ley. Su objetivo es eliminar la tasa de interinidad estructural mediante oposiciones, y que la figura del interino quede para sustituciones, que es para lo que siempre debió estar. Yo lo tengo claro. Mientras me sigan dando vacante informatizada para todo el curso, la cogeré. Pero cuando llegue el momento en el que solo me llamen para sustituciones, va a ir Rita. Me quedaré en casa estudiando para intentar sacar la plaza. Eso de estar estudiando con tu organigrama preparado y de repente tener que cambiarlo todo por 15 días aquí, 2 meses allí... y luego retomar el ritmo de estudio, para mí se acabó. Que vaya a sustituir la consejera, el Bonilla o Pedrito Sánchez. A mí ya no me utilizan más, ya se han APROVECHADO bastante de mí. Un saludo  Ojalá todo el mundo pudiera elegir pero ha personas que dependen para vivir de este trabajo
|
|
|
|
|
|
No podremos mostrar a otros el camino si nos sentamos cansados y desalentados en la encrucijada del nuestro
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #691 : 25/Ene/2026~08:54 » |
|
Siempre puedes sustituir y darte de baja.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #692 : 25/Ene/2026~14:04 » |
|
No le deis más vueltas. Está claro que no van a hacer lo que deben para estabilizar a los interinos en fraude de ley. Su objetivo es eliminar la tasa de interinidad estructural mediante oposiciones, y que la figura del interino quede para sustituciones, que es para lo que siempre debió estar. Yo lo tengo claro. Mientras me sigan dando vacante informatizada para todo el curso, la cogeré. Pero cuando llegue el momento en el que solo me llamen para sustituciones, va a ir Rita. Me quedaré en casa estudiando para intentar sacar la plaza. Eso de estar estudiando con tu organigrama preparado y de repente tener que cambiarlo todo por 15 días aquí, 2 meses allí... y luego retomar el ritmo de estudio, para mí se acabó. Que vaya a sustituir la consejera, el Bonilla o Pedrito Sánchez. A mí ya no me utilizan más, ya se han APROVECHADO bastante de mí. Un saludo  Ojalá todo el mundo pudiera elegir pero ha personas que dependen para vivir de este trabajo Con las sustituciones no se puede vivir. Si vives en Málaga y te mandan 15 días a un pueblo de Huelva, 2 meses a un pueblo de Granada.... gastas más en desplazamientos y alojamiento que lo que te quedas para ti. Yo llevo años ahorrando para este momento, porque se veía venir. A mí ya no me toma más el pelo esta gentuza. Estos explotadores que mucho atacan a los empresarios, y con razón, para ellos hacer lo mismo con sus trabajadores. Y nosotros no tenemos sindicatos que denuncien al explotador, porque están de su parte. No van a morder la mano que les paga las gambas. Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
 |
« Respuesta #693 : 25/Ene/2026~14:38 » |
|
No le deis más vueltas. Está claro que no van a hacer lo que deben para estabilizar a los interinos en fraude de ley. Su objetivo es eliminar la tasa de interinidad estructural mediante oposiciones, y que la figura del interino quede para sustituciones, que es para lo que siempre debió estar. Yo lo tengo claro. Mientras me sigan dando vacante informatizada para todo el curso, la cogeré. Pero cuando llegue el momento en el que solo me llamen para sustituciones, va a ir Rita. Me quedaré en casa estudiando para intentar sacar la plaza. Eso de estar estudiando con tu organigrama preparado y de repente tener que cambiarlo todo por 15 días aquí, 2 meses allí... y luego retomar el ritmo de estudio, para mí se acabó. Que vaya a sustituir la consejera, el Bonilla o Pedrito Sánchez. A mí ya no me utilizan más, ya se han APROVECHADO bastante de mí. Un saludo  Ojalá todo el mundo pudiera elegir pero ha personas que dependen para vivir de este trabajo Con las sustituciones no se puede vivir. Si vives en Málaga y te mandan 15 días a un pueblo de Huelva, 2 meses a un pueblo de Granada.... gastas más en desplazamientos y alojamiento que lo que te quedas para ti. Yo llevo años ahorrando para este momento, porque se veía venir. A mí ya no me toma más el pelo esta gentuza. Estos explotadores que mucho atacan a los empresarios, y con razón, para ellos hacer lo mismo con sus trabajadores. Y nosotros no tenemos sindicatos que denuncien al explotador, porque están de su parte. No van a morder la mano que les paga las gambas. Un saludo  Los sindicatos no hacen nada correcto , .¿y el colectivo ? Esta comprobado que es mejor tragar que perder unos euros
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #694 : 25/Ene/2026~14:51 » |
|
Eso no es viable. Te vas a dar de baja en cada puesto al que te manden? No sé, yo no lo veo. Pero si tú eres capaz de conseguirlo, me alegraré mucho. Si el sistema se ríe de ti, ríete tú del sistema. Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #695 : 25/Ene/2026~14:56 » |
|
No le deis más vueltas. Está claro que no van a hacer lo que deben para estabilizar a los interinos en fraude de ley. Su objetivo es eliminar la tasa de interinidad estructural mediante oposiciones, y que la figura del interino quede para sustituciones, que es para lo que siempre debió estar. Yo lo tengo claro. Mientras me sigan dando vacante informatizada para todo el curso, la cogeré. Pero cuando llegue el momento en el que solo me llamen para sustituciones, va a ir Rita. Me quedaré en casa estudiando para intentar sacar la plaza. Eso de estar estudiando con tu organigrama preparado y de repente tener que cambiarlo todo por 15 días aquí, 2 meses allí... y luego retomar el ritmo de estudio, para mí se acabó. Que vaya a sustituir la consejera, el Bonilla o Pedrito Sánchez. A mí ya no me utilizan más, ya se han APROVECHADO bastante de mí. Un saludo  Ojalá todo el mundo pudiera elegir pero ha personas que dependen para vivir de este trabajo Con las sustituciones no se puede vivir. Si vives en Málaga y te mandan 15 días a un pueblo de Huelva, 2 meses a un pueblo de Granada.... gastas más en desplazamientos y alojamiento que lo que te quedas para ti. Yo llevo años ahorrando para este momento, porque se veía venir. A mí ya no me toma más el pelo esta gentuza. Estos explotadores que mucho atacan a los empresarios, y con razón, para ellos hacer lo mismo con sus trabajadores. Y nosotros no tenemos sindicatos que denuncien al explotador, porque están de su parte. No van a morder la mano que les paga las gambas. Un saludo  Los sindicatos no hacen nada correcto , .¿y el colectivo ? Esta comprobado que es mejor tragar que perder unos euros A mi modo de ver, esta es la mejor huelga que podríamos hacer los DEFRAUDADOS. No dejarnos ABUSAR más. Es lo que yo voy a hacer, no significa que sea lo correcto para todos. Cada uno tiene libre albedrío y hará lo que más le interese, o crea que le interesa. Yo, y mi dignidad nos hemos cansado! En fin... Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #696 : 26/Ene/2026~17:15 » |
|
Eso no es viable. Te vas a dar de baja en cada puesto al que te manden? No sé, yo no lo veo. Pero si tú eres capaz de conseguirlo, me alegraré mucho. Si el sistema se ríe de ti, ríete tú del sistema. Un saludo  Es muy viable. De hecho si las bolsas se mueven algo es en parte a que hay muchos maestros que lo hacen.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:02/Mar/2021~17:06
|
 |
« Respuesta #697 : Hoy a las 08:44 » |
|
Empezamos bien.. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|