Pues eso Zeronter que lo de la fijeza no afecta a educación porque no estamos siempre en la misma plaza, que el 30 de junio nos cesan, que se estabiliza la plaza no la persona...
Ok! Gracias por la aclaración! Bueno ANPE es de los mas radicales con este tema por lo que poco se puede esperar de este sindicato con respecto a soluciones posibles. No existe para ellos este asunto.
Totalmente, cuando le he preguntado por la fijeza parecía que le estaba hablando de una cosa imposible e inexistente, me he sentido como un tonto la verdad, ya que, es como si yo me lo estuviera inventando o pidiendo una cosa extraordinaria... No sé si ellos llevarán razón y soy un iluso
Por supuesto que ellos llevan la razón, de momento. Pero no parece muy lógico negar la existencia de las dos sentencias del TJUE de 2024, el informe del abogado del TJUE de octubre, los fondos congelados por parte de la CE, las miles de demandas guardadas en el cajón a la espera de que el TS se posicione tras la futura sentencia, la tramitación parlamentaria de la nueva ley de FP con las enmiendas de fijeza encima de la mesa… en fin, que me parece muy bien que se quieran hacer los locos, pero es que todo esto que menciono es real, no es ciencia ficción. Cuando salga la próxima sentencia del TJUE en pocos meses, ¿también se va a negar? ¿Las demandas interpuestas van a quedar en papel mojado todas? ¿Los fondos se van a recuperar por arte de magia? Eso no lo se lo cree ni Pirri.