Iniciad@
Registro:14/Ene/2021~18:48
|
 |
« Respuesta #20 : 03/Jul/2025~15:34 » |
|
Hay gente comentando que un tribunal de educación física física ha tenido problemas con las etiquetas identificativas... A saber las veces que haya habido errores de estos y nos hayan puesto la nota de otra persona.
Se sabe que tribunal es?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Jul/2022~11:42
|
 |
« Respuesta #21 : 03/Jul/2025~16:20 » |
|
Tribunal 32 EF, 23 aprobados. Tijeretazo!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:27/Jun/2017~14:05
|
 |
« Respuesta #22 : 03/Jul/2025~16:35 » |
|
Hay que irse de vacaciones pronto. Cuantos menos pasen al oral mejor. Parecemos nuevos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Sep/2016~12:35
|
 |
« Respuesta #23 : 03/Jul/2025~16:35 » |
|
Está claro que, a falta de un examen de cultura general que complementara a un examen objetivo tipo MIR, las faltas de ortografía se han convertido en la prueba definitiva de las oposiciones. No lo señalo en negativo que conste, simplemente lo señalo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #24 : 03/Jul/2025~16:39 » |
|
Me perece perfecto lo de las faltas de ortografía y ya era hora. Pero dudo que todos los suspensos sean por falta de ortografía. Las notas en general han sido muy muy bajas. Dios salve a la reina
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/Ago/2010~00:47
|
 |
« Respuesta #25 : 03/Jul/2025~16:52 » |
|
Te parecen pocos?? Madre mía, que es una oposición. He visto en otras comunidades que esos 25 era el tribunal con más aprobados con diferencia.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #26 : 03/Jul/2025~16:57 » |
|
En otras CCAA seguro que el número de aspirantes no era como en Andalucía, y sí, me parecen pocos. Solo una persona ha superado el "9"...venga hombre...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/Ago/2010~00:47
|
 |
« Respuesta #27 : 03/Jul/2025~17:03 » |
|
En otras CCAA seguro que el número de aspirantes no era como en Andalucía, y sí, me parecen pocos. Solo una persona ha superado el "9"...venga hombre...
Te parece raro que solo una persona supere el 9?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~18:34
|
 |
« Respuesta #28 : 03/Jul/2025~17:04 » |
|
Buenas tardes una duda En mi caso paso , pero mi pareja tiene examen invalidado ¿ influye en bolsa? Ella es interina
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #29 : 03/Jul/2025~17:05 » |
|
Te parece raro que solo una persona supere el 9? SI No es la primera vez que pasa pero me sigue pareciendo raro y extraño
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:17/Dic/2010~13:17
|
 |
« Respuesta #30 : 03/Jul/2025~17:24 » |
|
Una duda...Si he aprobado y no me presento al oral variaría mucho mi puesto en bolsa? Es que no sé si me merece la pena habiendo sacado poca nota. Y yo que creía que me había salido bien. Gracias soy aspirante.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Feb/2016~11:02
|
 |
« Respuesta #31 : 03/Jul/2025~17:31 » |
|
Pues creo que tienes que aprobar para poder quedarte con la nota del procedimiento anterior. Sin embargo, te diría que no dejes de presentarte. Hasta el rabo todo es toro y en el peor de los casos, te llevas la experiencia y un feedback de un tribunal para la siguiente. O ponte tú que en las próximas les da por puntuar oposiciones aprobadas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:15/Feb/2021~12:06
|
 |
« Respuesta #32 : 03/Jul/2025~17:58 » |
|
Buenas tarde, he leído en varios sitios que la segunda parte tiene que empezar 48 horas después de las notas definitivas. ¿Esto es cierto? En la convocatoria no he encontrado nada de esto, pero ya se lo he leído a varias personas.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #33 : 03/Jul/2025~18:02 » |
|
Por haceros más daño? Son tribunales de oposiciones, no de la inquisición. Hasta que todos no hayan firmado no se da la orden de publicar. Nos han dicho q hasta la tarde no sé cuelgan por errores en códigos. Yo pienso lo de siempre por hacernos más daño
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #34 : 03/Jul/2025~18:06 » |
|
Hay que irse de vacaciones pronto. Cuantos menos pasen al oral mejor. Parecemos nuevos
Independientemente del número de opositores que pase, las actuaciones acaban el mismo día para todos. Da igual que uno tenga 30 y otro tribunal tenga 50.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #35 : 03/Jul/2025~18:13 » |
|
Te parece raro que solo una persona supere el 9? SI No es la primera vez que pasa pero me sigue pareciendo raro y extraño Imagino que nunca has sido miembro tribunal, o igual eres aspirante. Pero vaya manera de ningunear a tus compañeros y compañeras miembros de tribunal. El proceso esctedioso, sí. Pero está vigilado de cerca, y eso de no leerse los exámenes ya me parece el colmo de la osadía por tu parte. Que no te habrá ido bien, vale. Pero no me parece de recibo ningunear así el trabajo de los demás. Que no se leen los examenes. Estan ahi obligados, perdiendo un mes de vacaciones. Las opos de maestro son puro azar.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Ago/2021~00:59
|
 |
« Respuesta #36 : 03/Jul/2025~18:27 » |
|
Te parece raro que solo una persona supere el 9? SI No es la primera vez que pasa pero me sigue pareciendo raro y extraño Imagino que nunca has sido miembro tribunal, o igual eres aspirante. Pero vaya manera de ningunear a tus compañeros y compañeras miembros de tribunal. El proceso esctedioso, sí. Pero está vigilado de cerca, y eso de no leerse los exámenes ya me parece el colmo de la osadía por tu parte. Que no te habrá ido bien, vale. Pero no me parece de recibo ningunear así el trabajo de los demás. Que no se leen los examenes. Estan ahi obligados, perdiendo un mes de vacaciones. Las opos de maestro son puro azar. Como sabes que se leen todos los exámenes yo me presupongo que sí pero no hay manera de probarlo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~18:34
|
 |
« Respuesta #37 : 03/Jul/2025~18:35 » |
|
Te parece raro que solo una persona supere el 9? SI No es la primera vez que pasa pero me sigue pareciendo raro y extraño Imagino que nunca has sido miembro tribunal, o igual eres aspirante. Pero vaya manera de ningunear a tus compañeros y compañeras miembros de tribunal. El proceso esctedioso, sí. Pero está vigilado de cerca, y eso de no leerse los exámenes ya me parece el colmo de la osadía por tu parte. Que no te habrá ido bien, vale. Pero no me parece de recibo ningunear así el trabajo de los demás. Que no se leen los examenes. Estan ahi obligados, perdiendo un mes de vacaciones. Las opos de maestro son puro azar. Como sabes que se leen todos los exámenes yo me presupongo que sí pero no hay manera de probarlo Como te fue compañero
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #38 : 03/Jul/2025~18:36 » |
|
Te parece raro que solo una persona supere el 9? SI No es la primera vez que pasa pero me sigue pareciendo raro y extraño Imagino que nunca has sido miembro tribunal, o igual eres aspirante. Pero vaya manera de ningunear a tus compañeros y compañeras miembros de tribunal. El proceso esctedioso, sí. Pero está vigilado de cerca, y eso de no leerse los exámenes ya me parece el colmo de la osadía por tu parte. Que no te habrá ido bien, vale. Pero no me parece de recibo ningunear así el trabajo de los demás. Que no se leen los examenes. Estan ahi obligados, perdiendo un mes de vacaciones. Las opos de maestro son puro azar. Como sabes que se leen todos los exámenes yo me presupongo que sí pero no hay manera de probarlo Actualmente formo parte de un tribunal, y os puedo asegurar que nos hemos leído con detenimiento todos los exámenes. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #39 : 03/Jul/2025~19:18 » |
|
Te parece raro que solo una persona supere el 9? SI No es la primera vez que pasa pero me sigue pareciendo raro y extraño Imagino que nunca has sido miembro tribunal, o igual eres aspirante. Pero vaya manera de ningunear a tus compañeros y compañeras miembros de tribunal. El proceso esctedioso, sí. Pero está vigilado de cerca, y eso de no leerse los exámenes ya me parece el colmo de la osadía por tu parte. Que no te habrá ido bien, vale. Pero no me parece de recibo ningunear así el trabajo de los demás. Que no se leen los examenes. Estan ahi obligados, perdiendo un mes de vacaciones. Las opos de maestro son puro azar. Como sabes que se leen todos los exámenes yo me presupongo que sí pero no hay manera de probarlo Pues he sido tribunal tres veces. Y tenemos registros de evidencia.
|
|
|
|
|
|
|
|