Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Solicitud acreditación puestos específicos
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Solicitud acreditación puestos específicos  (Leído 1961 veces)
tenshi

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:25/Sep/2006~19:56

Solicitud acreditación puestos específicos
« : 10/Abr/2025~19:30 »

Hola a todos. Me gustaría hacer una consulta, a ver si alguien sabe algo. Se ha abierto el plazo para presentar la solicitud a puestos específicos. Soy maestra de educación infantil, interina. En el portal docente cuando entro en "Mis trámites" y presento nueva solicitud, en la pestaña de relación de puestos, no me aparece ninguno. No sé como va esto y por ello lo pregunto. Este año pasado estuve en un puesto voluntario de Apoyo compensación y el año pasado fui tutora de un primero de primaria, que apareció en Sipri como educación infantil. Algo raro pero así fue. Y no sé que debe uno acreditar para poder habilitarse a estos puestos. Gracias.

La tierra no es una herencia de nuestros padres...sino un prstamo de nuestros hijos. Gloria Fuertes.
nesaye

Nuev@

Registro:05/May/2017~13:30

Re: Solicitud acreditación puestos específicos
« Respuesta #1 : 10/Abr/2025~21:32 »

Me imagino q sino te sale nada no puedes acreditar para echar los puestos.
opositorforever

Nuev@

Registro:06/Ago/2009~09:56

« Respuesta #2 : 16/Abr/2025~09:28 »

Cita de: tenshi en 10/Abr/2025~19:30
Hola a todos. Me gustaría hacer una consulta, a ver si alguien sabe algo. Se ha abierto el plazo para presentar la solicitud a puestos específicos. Soy maestra de educación infantil, interina. En el portal docente cuando entro en "Mis trámites" y presento nueva solicitud, en la pestaña de relación de puestos, no me aparece ninguno. No sé como va esto y por ello lo pregunto. Este año pasado estuve en un puesto voluntario de Apoyo compensación y el año pasado fui tutora de un primero de primaria, que apareció en Sipri como educación infantil. Algo raro pero así fue. Y no sé que debe uno acreditar para poder habilitarse a estos puestos. Gracias.

A mi me pasa igual y eso que este año estoy trabajando de ZTS. Puede ser que sea por estar en semana santa y los funcionario estén distraidos?
dejan

Veteran@
*
Registro:23/Sep/2009~17:34

« Respuesta #3 : 16/Abr/2025~09:35 »

Cita de: opositorforever en 16/Abr/2025~09:28
Cita de: tenshi en 10/Abr/2025~19:30

A mi me pasa igual y eso que este año estoy trabajando de ZTS. Puede ser que sea por estar en semana santa y los funcionario estén distraidos?
ZTS es de provisión voluntaria al menos en secundaria y si no recuerdo mal no se acreditan.
cabrero

Iniciad@
*
Registro:09/Nov/2014~19:18

« Respuesta #4 : 22/Abr/2025~12:01 »

Yo soy de Primaria y he intentado también hacerlo, pero al rellenar la solicitud me pone elige una opción y no sale ninguna.
¿Esto significa que no puedo acceder a esos puestos? ¿Qué titulación requieren los mismos?
dejan

Veteran@
*
Registro:23/Sep/2009~17:34

« Respuesta #5 : 22/Abr/2025~12:34 »

Cita de: cabrero en 22/Abr/2025~12:01
Yo soy de Primaria y he intentado también hacerlo, pero al rellenar la solicitud me pone elige una opción y no sale ninguna.
¿Esto significa que no puedo acceder a esos puestos? ¿Qué titulación requieren los mismos?
Busca el anexo con requisitos , hay algunos que son voluntarios y no piden nada por lo que quizás es por eso que no los puedes pedir.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Solicitud acreditación puestos específicos
« anterior próximo »
Ir a: