Con los datos publicados sobre la ratio, menudo ridículos los agogeros de "vienen de fuera a quitarnos el trabajo".
Pues eso, que bien escondidos deben estar, o inventandose una nueva parida para no ponerse a estudiar, vaya que se saquen la plaza.
Pues en efecto era una situación que se podía dar pero finalmente no se ha dado.
Ahora mismo tal y como estamos viendo es una opción positiva en cuanto a ratio.
Pero también te digo que estás comportándote constantemente como un crio. ¿Tan aburrido estás que tienes que pasar tus días en un foro metiendo cizaña? Sinceramente creo que es bastante patético meterte en un foro de interinos sin serlo, esperando que te den un aplauso por que finalmente ha sido una convocatoria decente. Espero que este mensaje alimente tu ego porque es lo único que buscas con tus aportaciones. Ya lo has logrado, enhorabuena. Espero que te compense muchísimo el tiempo que desperdicias aportando información que a nadie le interesa.
Por mi parte… me cansas, me aburres y honestamente me da pena este tema que has creado buscando polémica.
Nadie tiene porque justificar nada, incluso si se equivocan.
Los planteamientos que, aunque no se hayan dado finalmente, no son imposibles ni imaginarios.
Así que disfruta de estos cinco minutos de gloria. Pero te aconsejo buscarte otro pasatiempo por que, aunque seas profesional en dar por saco, estoy seguro que poco puedes mejorar en este ya.