Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Objetivos desarrollo sostenible en programación didactica y unidades
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Objetivos desarrollo sostenible en programación didactica y unidades  (Leído 1527 veces)
dejan

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:23/Sep/2009~17:34

Objetivos desarrollo sostenible en programación didactica y unidades
« : 18/Mar/2025~14:12 »

Buenas tardes en programacion los puse en temas transversales, pero mi duda en Unidades se ponen en todas o los mencionais en algunas unidades/ situaciónes
Gracias
MarMalaga

Nuev@

Registro:19/Jul/2019~10:18

Re: Objetivos desarrollo sostenible en programación didactica y unidades
« Respuesta #1 : 18/Mar/2025~21:48 »

Cita de: dejan en 18/Mar/2025~14:12
Buenas tardes en programacion los puse en temas transversales, pero mi duda en Unidades se ponen en todas o los mencionais en algunas unidades/ situaciónes
Gracias

Hola! Creo que ya no existen los temas o contenidos transversales...
En la programación pones los ODS que vayas a trabajar en las 12 UD/SdA y en cada udi/SdA pones el ODS concreto que trabajes o que esté relacionada con esa ud...o por lo menos yo lo he hecho así.
Dangj

Nuev@

Registro:21/Jul/2022~18:55

« Respuesta #2 : 19/Mar/2025~14:57 »

Cita de: MarMalaga en 18/Mar/2025~21:48
Gracias

En la programación pones los ODS que vayas a trabajar en las 12 UD/SdA y en cada udi/SdA pones el ODS concreto que trabajes o que esté relacionada con esa ud...o por lo menos yo lo he hecho así.

Buenas! Los ODS hay que ponerlos en la programación y udi/SdA? En los criterios de actuación de los tribunales ni se mencionan (al menos en Educación Primaria). Pregunto desde la duda, por si alguien supiera con certeza.
LDO_BIOLOGÍA

Nuev@

Registro:26/Sep/2009~20:00

« Respuesta #3 : 19/Mar/2025~16:10 »

Las ODS...que gran MILONGA. Me gustaría saber quién es el que se lucra con este tipo de sandeces.
Llevo 18 años dando clases y lo de la AGENDA 2030 es de traca, hasta los chavales me preguntan si YO me creo esas cosas...
Hablo de alumnos de ESO y Bachillerato que ya empiezan a captar la REALIDAD CRUEL QUE LES RODEA.

dejan

Veteran@
*
Registro:23/Sep/2009~17:34

« Respuesta #4 : 19/Mar/2025~17:39 »

Cita de: Dangj en 19/Mar/2025~14:57
Cita de: MarMalaga en 18/Mar/2025~21:48
Buenas tardes en programación los puse en temas transversales, pero mi duda en Unidades se ponen en todas o los mencionáis en algunas unidades/ situaciones
Gracias

En secundaria tampoco las mencionen  los puse finalmente como transversalidades y las unidades se trabajaran con actividades de la situación si llegamos ahi las relacionare

Buenas! Los ODS hay que ponerlos en la programación y udi/SdA? En los criterios de actuación de los tribunales ni se mencionan (al menos en Educación Primaria). Pregunto desde la duda, por si alguien supiera con certeza.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Objetivos desarrollo sostenible en programación didactica y unidades
« anterior próximo »
Ir a: