Expert@
Registro:04/Sep/2020~01:14
|
|
« Respuesta #20 : 29/Ene/2025~02:51 » |
|
Según afirma el sindicato IIDEA, en Consejería están intranquilos con todo el tema del efecto llamada, siendo uno de los motivos del por qué están tardando tanto en sacar información y fechas.
Por fin algo de sentido común.
Ay, por favor, a mí con estas cosas me da algo. Me ilusiono y luego es pa ná porque es todo rumor y no creo que se echen para atrás, pero hay que seguir luchando. La información me la ha dado a mí el periodista. Según me ha indicado hay mucha intranquilidad en la consejería con todo lo que está pasando de cara a la huelga y las manifestaciones anteriores. De ahí que haya sacado la noticia. No sé hasta qué punto harán o dejarán de hacer, lo que sí que está claro es que depende de nosotros y nos tenemos que mover
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Oct/2006~01:43
|
|
« Respuesta #21 : 29/Ene/2025~10:09 » |
|
No hay nerviosismo por parte de la Junta , lo tienen decidido y después del puente de febrero sacarán el borrador de la convocatoria y en abril la convocatoria oficial casi 8000 plazas . Lo tienen mas que decidido a no ser que la convocatorias de huelga que hay convocadas todos los miércoles y jueves fuesen un éxito que lo dudo por la poca unión que tenemos .
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
|
« Respuesta #22 : 29/Ene/2025~10:40 » |
|
Parece ser que Docentes X la Publica convoca huelga día 12 Febrero, espero que no sea un divide unos por un lado y otros por lado
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:17/Nov/2020~09:44
|
|
« Respuesta #23 : 29/Ene/2025~10:51 » |
|
Lo del nerviosismo de la Junta suena a rumor infundado en un intento de reactivar un poco la llama de la ilusión. Ha bajado mucho el impulso inicial y la gente a estas alturas está más a estudiar que a intentar parar una convocatoria que la Consejería tiene bien clara, y más después de las multitudinarias manifestaciones.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #24 : 29/Ene/2025~12:20 » |
|
Ahora mismo los políticos están empeñados en atacar los síntomas de un sistema podrido convocando oposiciones a lo loco, en vez las causas (años de oposiciones irrisorias y procesos de estabilizaciones fake que no terminan con el fraude de ley), pero eso lo que va a hacer agravar más los síntomas. Quién no quiera verlo que no lo vea, pero es así.
Enhorabuena el que consiga su plaza este verano, pero el problema no va a desaparecer porque tú Manolo o Mari Carmen consigas tu plaza. Y como no la consigas, date por jodido.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #25 : 29/Ene/2025~12:29 » |
|
Ahora mismo los políticos están empeñados en atacar los síntomas de un sistema podrido convocando oposiciones a lo loco, en vez las causas (años de oposiciones irrisorias y procesos de estabilizaciones fake que no terminan con el fraude de ley), pero eso lo que va a hacer agravar más los síntomas. Quién no quiera verlo que no lo vea, pero es así.
Enhorabuena el que consiga su plaza este verano, pero el problema no va a desaparecer porque tú Manolo o Mari Carmen consigas tu plaza. Y como no la consigas, date por jodido.
Una pregunta ¿ has demandado o has ido a alguna manifestación ?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #26 : 29/Ene/2025~12:33 » |
|
Una pregunta ¿ has demandado o has ido a alguna manifestación ? Sí, he ido a manifestaciones, y estoy afiliado a siidea. Apoyo lo que defienden.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #27 : 29/Ene/2025~12:34 » |
|
Una pregunta ¿ has demandado o has ido a alguna manifestación ? Sí, he ido a manifestaciones, y estoy afiliado a siidea. Apoyo lo que defienden. Vale no era critica
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Jun/2021~15:53
|
|
« Respuesta #28 : 29/Ene/2025~12:50 » |
|
Pedir la paralización d las opos es errar el tiro. Yo me movilizaría por una doble vía de acceso diferenciada, más plazas o cambio d formato de opos o baremo y cosas así. No por el hecho d que haya oposiciones , aunque personalmente no me beneficie q haya.
Soy interino sin vacante y no podré estudiar esta vez , pero me parece contraproducente pedir q se paralicen las opos.
Insisto. Incluso viniéndome mal a mí .
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #29 : 29/Ene/2025~12:52 » |
|
Pedir la paralización d las opos es errar el tiro. Yo me movilizaría por una doble vía de acceso diferenciada, más plazas o cambio d formato de opos o baremo y cosas así. No por el hecho d que haya oposiciones , aunque personalmente no me beneficie q haya.
Soy interino sin vacante y no podré estudiar esta vez , pero me parece contraproducente pedir q se paralicen las opos.
El sistema y temario parece que se esta negociando y una doble vía es solución creo que lo propuso Ustea y CGT aunque últimamente Ustea es muy diferente a sus inicios y va camino de los sindicatos tradicionales
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
.:。✿*゚‘゚・✿.。.: La PoeSía Pr€vaLeCe .:。✿*゚‘゚・✿.。:..
|
|
« Respuesta #30 : 29/Ene/2025~12:54 » |
|
Pues al final hay Huelga.
No hay razón para no declararse en huelga y si no lo hacemos, tendremos lo que nos merecemos.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:20/Jul/2022~10:48
|
|
« Respuesta #31 : 29/Ene/2025~13:37 » |
|
Super importante secundar esta huelga. Vamos a perder el trabajo y los que no han trabajo nunca lo van a hacer.Ademas de la huelga habrá concentración en Sevilla
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:07/Feb/2013~22:41
|
|
« Respuesta #32 : 29/Ene/2025~22:21 » |
|
La única manera de conseguir algo, es huelga indefinida...todo lo demás no vale para nada...
Huelga de un par de días, solo beneficia a la Junta que se ahorra dinero...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #33 : 29/Ene/2025~22:49 » |
|
Según afirma el sindicato IIDEA, en Consejería están intranquilos con todo el tema del efecto llamada, siendo uno de los motivos del por qué están tardando tanto en sacar información y fechas.
Por fin algo de sentido común.
Ay, por favor, a mí con estas cosas me da algo. Me ilusiono y luego es pa ná porque es todo rumor y no creo que se echen para atrás, pero hay que seguir luchando. La información me la ha dado a mí el periodista. Según me ha indicado hay mucha intranquilidad en la consejería con todo lo que está pasando de cara a la huelga y las manifestaciones anteriores. De ahí que haya sacado la noticia. No sé hasta qué punto harán o dejarán de hacer, lo que sí que está claro es que depende de nosotros y nos tenemos que mover Es cierto que se respira cierta tensión silenciosa pero si el día que lleguen esos días no se ve movimiento esa tensión al final se diluirá y se quedará en nada.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #34 : 29/Ene/2025~23:47 » |
|
Lo del nerviosismo de la Junta suena a rumor infundado en un intento de reactivar un poco la llama de la ilusión. Ha bajado mucho el impulso inicial y la gente a estas alturas está más a estudiar que a intentar parar una convocatoria que la Consejería tiene bien clara, y más después de las multitudinarias manifestaciones.
Te aseguro que me lo ha dicho directamente el periodista. No tengo necesidad d e mentir y no lo he hecho nunca
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #35 : 29/Ene/2025~23:50 » |
|
Errar el tiro es pedir una doble vía ahora mismo. De que te sirve pedir una doble vía para otro año (porque en este no se haría) si se quedan en la calle 20000 personas y sacas 3000? La han cagado abusando de la temporalidad durante muchos años y no sacando las plazas que tenían que sacar. Todo esto comienza porque Europa pide bajar al 8% la temporalidad con buena fe pero lógicamente no se esperaban que fuera mediante ceses o no llamar a la gente. De ahí que lo que hay que pedir es la fijeza o en su defecto procesos de estabilización reales y no la mierda que hicieron hace dos años
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #36 : 29/Ene/2025~23:53 » |
|
La única manera de conseguir algo, es huelga indefinida...todo lo demás no vale para nada...
Huelga de un par de días, solo beneficia a la Junta que se ahorra dinero...
Se pensó mucho y concretamente yo lo propuse pero es cierto que muchísima gente me decía que no iba a poder aguantar porque necesitaban el dinero (ten en cuenta las sustituciones y los alquileres). Si propones eso y a la semana no se ha conseguido nada y la gente no se lo puede permitir , la huelga es un fracaso y no queda otra que aguantar el chaparrón. De esta forma también se hace daño siempre y cuando lo hagan todos los interinos de los centros y no es tan lesiva para el bolsillo
|
|
|
|
|
|
|
|