Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
|
« : 20/Dic/2024~16:38 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://educacion.ustea.org/ustea-denuncia-la-junta-de-andalucia-elimina-mas-de-700-aulas-publicas-en-el-curso-24-25/ Hay tenéis porque bolsas no avanzan En otro cosas los sindicatos estan con esto Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.csif.es/es/articulo/andalucia/educacion/63267?fbclid=IwZXh0bgNhZW0CMTAAAR0z-a0y-6cotz6oUdMaf3hUBhIjmHRinC0svPA0gQV8Gx5yUxMLPhY0WyE_aem_0DmTKX2r4E3Q-mCDHv9auw ¿Mi pareja esta en bolsa debe de presentar algo? , trabajo en pasado
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
----
|
|
« Respuesta #1 : 20/Dic/2024~17:50 » |
|
Nada nuevo bajo el sol, las próximas elecciones, saldrá de nuevo Juanma y se verá aún más respaldado para seguir jodiendo los servicios públicos andaluces dejándolos en bandeja de plata para sus amigotes de la privada.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
|
« Respuesta #2 : 20/Dic/2024~18:16 » |
|
Nada nuevo bajo el sol, las próximas elecciones, saldrá de nuevo Juanma y se verá aún más respaldado para seguir jodiendo los servicios públicos andaluces dejándolos en bandeja de plata para sus amigotes de la privada.
Tampoco luchamos por cambiar la situación , ves mensajes y es más importante cuando cobro que esto
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #3 : 20/Dic/2024~23:58 » |
|
Se han suprimido más de 1.000 aulas este año en Andalucia. Una barbaridad!
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
Registro:06/Sep/2017~15:30
|
|
« Respuesta #4 : 21/Dic/2024~10:01 » |
|
Pero si aquí más de la mitad votan a ese tío y luego se quejan.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #5 : 21/Dic/2024~10:32 » |
|
Pero si aquí más de la mitad votan a ese tío y luego se quejan.
Totalmente. En general, la gente no para de quejarse del PP y del PSOE, pero luego hay elecciones y siguen ganando con holgura. Cero sentido.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #6 : 21/Dic/2024~13:32 » |
|
Según dicen las noticias han desaparecido de las aulas de centros públicos mas de 90.000 alumnos en seis años y ha aumentado la cifra en los centros concertados y privados. :icon_eek:Para qué queremos otra vez oposiciones si cierran aulas¿? Hay necesidad de más docentes si cada año van cerrando y cerrando más aulas¿? Lo que les choca a los que han dado la noticia es que en algunas provincias como Málaga, Sevilla y Almería que ha crecido la población también han cerrado muchas aulas. Nos quedamos sin colegios y siguen convocando oposiciones¿?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Ago/2021~23:59
|
|
« Respuesta #7 : 21/Dic/2024~14:18 » |
|
Según dicen las noticias han desaparecido de las aulas de centros públicos mas de 90.000 alumnos en seis años y ha aumentado la cifra en los centros concertados y privados. :icon_eek:Para qué queremos otra vez oposiciones si cierran aulas¿? Hay necesidad de más docentes si cada año van cerrando y cerrando más aulas¿? Lo que les choca a los que han dado la noticia es que en algunas provincias como Málaga, Sevilla y Almería que ha crecido la población también han cerrado muchas aulas. Nos quedamos sin colegios y siguen convocando oposiciones¿? Las cifras en parte no son realistas al final las sacan medios de izquierdas si fuera al revés dirían lo mismo si siguen sacando oposiciones es que harán falta digo yo sino estarian los colegios cerrados
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Sep/2010~21:41
|
|
« Respuesta #8 : 21/Dic/2024~15:19 » |
|
Yo tengo compañeros y conocidos que son maestros y llevan a sus hijos a la privada y después van a la manifestación en defensa de la pública
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/May/2019~17:47
|
|
« Respuesta #9 : 21/Dic/2024~15:27 » |
|
Eso cada vez es más típico. De hipócritas está llena la vida. En mi colegio una buena parte de la gente lleva a sus hijos a la privada (bueno a la privada no que no se lo pueden permitir, a la concertada). Lo normal sería, si fueran consecuentes, que se fueran a dar clase a la privada también ganando 1200-1300 euros, trabajando 60 horas a la semana y en junio a la calle cobrando los dos meses de verano. Pero claro se gana de partida 600 euros largos más, tus horas y ninguna más etc etc. Yo di 8 meses clase en la privada y dije hasta luego Mari Carmen que os den. No hay peor cosa que trabajar para una cooperativa. U otra compañera mía...me encanta lo que se jacta lo de izquierdas que es y como se le llena la boca de decir que los funcionarios deben de ir a la sanidad publica...pero luego tiene muface y su seguro por detrás y vive en Sevilla por los Remedios. Acojonante como damos lecciones y como luego intentan vivir como capitalistas es lo que hay. Lo de España "pa" los españoles pero lo mío no se toca.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #10 : 21/Dic/2024~18:24 » |
|
Eso cada vez es más típico. De hipócritas está llena la vida. En mi colegio una buena parte de la gente lleva a sus hijos a la privada (bueno a la privada no que no se lo pueden permitir, a la concertada). Lo normal sería, si fueran consecuentes, que se fueran a dar clase a la privada también ganando 1200-1300 euros, trabajando 60 horas a la semana y en junio a la calle cobrando los dos meses de verano. Pero claro se gana de partida 600 euros largos más, tus horas y ninguna más etc etc. Yo di 8 meses clase en la privada y dije hasta luego Mari Carmen que os den. No hay peor cosa que trabajar para una cooperativa. U otra compañera mía...me encanta lo que se jacta lo de izquierdas que es y como se le llena la boca de decir que los funcionarios deben de ir a la sanidad publica...pero luego tiene muface y su seguro por detrás y vive en Sevilla por los Remedios. Acojonante como damos lecciones y como luego intentan vivir como capitalistas es lo que hay. Lo de España "pa" los españoles pero lo mío no se toca.
Solo hay que ver cómo se han puesto hechas unas panteras con lo de Muface. Al final el Gobierno se ha hecho caquita. Por lo menos desde el ministerio de Sanidad han sido coherentes no defendiendo una cosa y la contraria.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #11 : 21/Dic/2024~18:25 » |
|
Yo tengo compañeros y conocidos que son maestros y llevan a sus hijos a la privada y después van a la manifestación en defensa de la pública El sumun de la hipocresía. Yo también los he conocido, encima a colegios elitistas.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:10/Jun/2009~07:56
|
|
« Respuesta #12 : 28/Dic/2024~16:12 » |
|
No como con Susana que iba la educación pública como un tiro. No hay plazas, no corren las bolsas pero...hemos cobrado que es lo que importa. Nada nuevo bajo el sol, las próximas elecciones, saldrá de nuevo Juanma y se verá aún más respaldado para seguir jodiendo los servicios públicos andaluces dejándolos en bandeja de plata para sus amigotes de la privada.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #13 : 29/Dic/2024~22:12 » |
|
Solo hay que ver cómo se han puesto hechas unas panteras con lo de Muface. Al final el Gobierno se ha hecho caquita. Por lo menos desde el ministerio de Sanidad han sido coherentes no defendiendo una cosa y la contraria. Con lo de Muface si meten mano los sindicatos. Con otros asuntos hacen la vista gorda como que no pasa nada.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
----
|
|
« Respuesta #14 : 30/Dic/2024~00:55 » |
|
No como con Susana que iba la educación pública como un tiro. No hay plazas, no corren las bolsas pero...hemos cobrado que es lo que importa. Nada nuevo bajo el sol, las próximas elecciones, saldrá de nuevo Juanma y se verá aún más respaldado para seguir jodiendo los servicios públicos andaluces dejándolos en bandeja de plata para sus amigotes de la privada.
Con Susana iba de pena, pero es que con Juanma ya es de vergüenza.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Ago/2022~12:44
|
|
« Respuesta #15 : 02/Ene/2025~14:12 » |
|
Debemos unirnos para que los centros concertados financiados con dinero público (todos) sean compuestos por funcionarios e interinos públicos. Esta batalla nos interesa a todos. Si esperamos más puede que ya sea tarde.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Feb/2013~13:43
|
|
« Respuesta #16 : 02/Ene/2025~19:17 » |
|
Lo que no es de recibo que baje el número de alumnado en la pública y aumente en 10.000 en la concertada. Eso es inadmisible. Encima si se aprovechara eso para dar mejor cobertura reduciendo ratios, reduciendo horas lectivas, aumentando la plantilla, etc. pues mira, pero no. Desde luego que la baja natalidad les está favoreciendo mucho.
|
|
|
|
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.
He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Ago/2021~23:59
|
|
« Respuesta #17 : 02/Ene/2025~20:18 » |
|
Lo que no es de recibo que baje el número de alumnado en la pública y aumente en 10.000 en la concertada. Eso es inadmisible. Encima si se aprovechara eso para dar mejor cobertura reduciendo ratios, reduciendo horas lectivas, aumentando la plantilla, etc. pues mira, pero no. Desde luego que la baja natalidad les está favoreciendo mucho.
También conozco muchas gente que no quiere meter a sus hijos en la pública por el adoctrinamiento en las aulas frase literal
|
|
|
|
|
|
|
|