Veteran@
Registro:29/Sep/2021~06:02
|
|
« Respuesta #260 : 19/Ene/2025~11:01 » |
|
A lo importante, le he preguntado a un conocido que está liberado por ANPE, y me comenta que el no tiene noticia alguna de ningún cambio a la hora de ordenar las bolsas, ni ahora ni en 2027. Sería conveniente saber a qué provincia y teléfono llamó la compañera para preguntar mañana y que nos confirmen.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #261 : 19/Ene/2025~11:37 » |
|
A ver debe ser alguien que tiene un familiar aspirante y está con el mismo tema siempre porque quiere que ese familiar o amigo o amiga pueda entrar . No tiene otra explicación. El tema del post es otro y no que un forero desea que cambien las normas para que puedan entrar a trabajar sus familiares o amigos como docentes. Ese no es el tema de este post.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #262 : 19/Ene/2025~11:46 » |
|
A lo importante, le he preguntado a un conocido que está liberado por ANPE, y me comenta que el no tiene noticia alguna de ningún cambio a la hora de ordenar las bolsas, ni ahora ni en 2027. Sería conveniente saber a qué provincia y teléfono llamó la compañera para preguntar mañana y que nos confirmen.
Es que esa noticia que anda por ahí es para personal de la administración andaluza.No tiene nada que ver con los docentes no universitarios.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Ago/2010~23:47
|
|
« Respuesta #263 : 19/Ene/2025~15:58 » |
|
Es que esa noticia que anda por ahí es para personal de la administración andaluza.No tiene nada que ver con los docentes no universitarios. Creo que ANPE es un sindicato de educación exclusivamente, no tiene sentido que den una información sobre otro colectivo. Aunque parece que la información es algo confusa.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
|
« Respuesta #264 : 19/Ene/2025~16:24 » |
|
Es que esa noticia que anda por ahí es para personal de la administración andaluza.No tiene nada que ver con los docentes no universitarios. Creo que ANPE es un sindicato de educación exclusivamente, no tiene sentido que den una información sobre otro colectivo. Aunque parece que la información es algo confusa. La noticia puede estar relacionada con los cambios en la ley de funcion publica andaluza que se estan ejecutando y de la cual quedan fuera servicios sociales ,educacion y sanidad Lo de Anpe si es extraño pero no seria primera vez que sindicatos no saben por donde les viene el aire
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #265 : 19/Ene/2025~17:48 » |
|
Es que esa noticia que anda por ahí es para personal de la administración andaluza.No tiene nada que ver con los docentes no universitarios. Creo que ANPE es un sindicato de educación exclusivamente, no tiene sentido que den una información sobre otro colectivo. Aunque parece que la información es algo confusa. La noticia puede estar relacionada con los cambios en la ley de funcion publica andaluza que se estan ejecutando y de la cual quedan fuera servicios sociales ,educacion y sanidad Lo de Anpe si es extraño pero no seria primera vez que sindicatos no saben por donde les viene el aire Pues habrán escuchado algo y sin saber lo han soltado
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #266 : 19/Ene/2025~22:56 » |
|
Pobrecito tus alumnos. Que pena.
No es la primera vez que veo este tipo de comentarios en el foro. Un ataque de los más feo, ya que cuestiona la labor de las personas como docentes en un trabajo tan vocacional como este, y por el simple hecho de pensar diferente a ti. Por el simple hecho de que no me parece bien el sistema de ordenación en Andalucía te atreves a cuestionar mi trabajo como docentes, y no solo eso, dices que mis alumnos lo pasan mal al tenerme de docente. Te cubres de gloria tú solo. No es la primera vez que me insultas de manera personal.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Ago/2022~12:44
|
|
« Respuesta #267 : 19/Ene/2025~23:17 » |
|
Siendo realistas, con la bajada al 5% del personal interino, donde solo unos pocos podrán trabajar de interinos con sustituciones y de acuerdo a la nueva ley, no parece muy descabellado pensar que habrá un cambio en el orden de lista para 2027. Si lo pensáis bien, no creo que dejen a los mismos primeros interinos de cada bolsa de por vida cuando no pueden obtener más de 3 años de Ts. Si siguiese todo como hasta ahora después de la bajada al 5%, siempre estarían los mismos sin la obligación de aprobar y bloqueando el acceso a nuevos aspirantes y antiguos interinos. No digo que vaya a pasar si o si, pero si analizamos todo se puede prever ese cambio y habrá que anticiparse.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:02/Sep/2020~16:20
|
|
« Respuesta #268 : 20/Ene/2025~00:06 » |
|
Si alguien puede hacer llegar nuestro caso a Teresa,ella seguro nos defiende Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.publico.es/politica/publico-ficha-exlider-adelante-andalucia-teresa-rodriguez-videoanalisis-quincenal-sobre-actualidad.amp.html
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/Ago/2017~11:53
|
|
« Respuesta #269 : 20/Ene/2025~00:53 » |
|
Para qué queremos enemigos si ya estamos nosotros mismos para destrozarnos
Ahora resulta que en vez de pedir estabilidad vamos a pedir que estemos más puteados
Es increíble además que toda esta vorágine de mierda venga de una sentencia que pedía justo lo contrario, que se diera estabilidad y una vida digna a los que llevaban un tiempo trabajando ya. Ahora va a resultar que lo mejor es echarlos porque lo digo yo que no me gusta que estén ahí y ya
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Ago/2023~20:02
|
|
« Respuesta #270 : 20/Ene/2025~06:31 » |
|
Siendo realistas, con la bajada al 5% del personal interino, donde solo unos pocos podrán trabajar de interinos con sustituciones y de acuerdo a la nueva ley, no parece muy descabellado pensar que habrá un cambio en el orden de lista para 2027. Si lo pensáis bien, no creo que dejen a los mismos primeros interinos de cada bolsa de por vida cuando no pueden obtener más de 3 años de Ts. Si siguiese todo como hasta ahora después de la bajada al 5%, siempre estarían los mismos sin la obligación de aprobar y bloqueando el acceso a nuevos aspirantes y antiguos interinos. No digo que vaya a pasar si o si, pero si analizamos todo se puede prever ese cambio y habrá que anticiparse.
A la Junta le da igual que no entren nuevos aspirantes, si necesitan un interino que sustituya va el que le toque y no miran nada más. Por otra parte si lo ordenan por puntuación y ponen limite tres años, pasarán muchos interinos distintos cada año y la inestabilidad será la misma que actualmente o superior.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #271 : 20/Ene/2025~08:09 » |
|
No es la primera vez que veo este tipo de comentarios en el foro. Un ataque de los más feo, ya que cuestiona la labor de las personas como docentes en un trabajo tan vocacional como este, y por el simple hecho de pensar diferente a ti. Por el simple hecho de que no me parece bien el sistema de ordenación en Andalucía te atreves a cuestionar mi trabajo como docentes, y no solo eso, dices que mis alumnos lo pasan mal al tenerme de docente. Te cubres de gloria tú solo. No es la primera vez que me insultas de manera personal. Pero si tú has sido el primero que has cuestionado el trabajo de los docentes de interinos andaluces, e insinúas que los malos resultados de los alumnos andaluces es por nuestra culpa porque somos unos vagos acomodados en el sistema. Vaya que si por ti fuera las oposiciones de este año las harías eliminatorias, y quien suspenda y no saque plaza que se joda y se vaya a la calle y no vuelva más a pisar un aula nunca más. Eso es lo que te molaría. Dilo ya claro, hombre, dilo, que no pasa nada, si hay mucha gente que piensa como tú, no estás solo. Y OS JODE A RABIAR que los tribunales lleguen a dictar la fijeza de los interinos en fraude ley y que haya interinos que haya conseguido la fijeza por concurso de méritos. Pero por favor, no te hagas el ofendido y quítate ya la careta.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #272 : 20/Ene/2025~08:49 » |
|
No es la primera vez que veo este tipo de comentarios en el foro. Un ataque de los más feo, ya que cuestiona la labor de las personas como docentes en un trabajo tan vocacional como este, y por el simple hecho de pensar diferente a ti. Por el simple hecho de que no me parece bien el sistema de ordenación en Andalucía te atreves a cuestionar mi trabajo como docentes, y no solo eso, dices que mis alumnos lo pasan mal al tenerme de docente. Te cubres de gloria tú solo. No es la primera vez que me insultas de manera personal. Pero si tú has sido el primero que has cuestionado el trabajo de los docentes de interinos andaluces, e insinúas que los malos resultados de los alumnos andaluces es por nuestra culpa porque somos unos vagos acomodados en el sistema. Vaya que si por ti fuera las oposiciones de este año las harías eliminatorias, y quien suspenda y no saque plaza que se joda y se vaya a la calle y no vuelva más a pisar un aula nunca más. Eso es lo que te molaría. Dilo ya claro, hombre, dilo, que no pasa nada, si hay mucha gente que piensa como tú, no estás solo. Y OS JODE A RABIAR que los tribunales lleguen a dictar la fijeza de los interinos en fraude ley y que haya interinos que haya conseguido la fijeza por concurso de méritos. Pero por favor, no te hagas el ofendido y quítate ya la careta. Te veo muy alterado para ser un año de oposiciones, tómatelo con más calma.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #273 : 20/Ene/2025~08:55 » |
|
No es la primera vez que veo este tipo de comentarios en el foro. Un ataque de los más feo, ya que cuestiona la labor de las personas como docentes en un trabajo tan vocacional como este, y por el simple hecho de pensar diferente a ti. Por el simple hecho de que no me parece bien el sistema de ordenación en Andalucía te atreves a cuestionar mi trabajo como docentes, y no solo eso, dices que mis alumnos lo pasan mal al tenerme de docente. Te cubres de gloria tú solo. No es la primera vez que me insultas de manera personal. Pero si tú has sido el primero que has cuestionado el trabajo de los docentes de interinos andaluces, e insinúas que los malos resultados de los alumnos andaluces es por nuestra culpa porque somos unos vagos acomodados en el sistema. Vaya que si por ti fuera las oposiciones de este año las harías eliminatorias, y quien suspenda y no saque plaza que se joda y se vaya a la calle y no vuelva más a pisar un aula nunca más. Eso es lo que te molaría. Dilo ya claro, hombre, dilo, que no pasa nada, si hay mucha gente que piensa como tú, no estás solo. Y OS JODE A RABIAR que los tribunales lleguen a dictar la fijeza de los interinos en fraude ley y que haya interinos que haya conseguido la fijeza por concurso de méritos. Pero por favor, no te hagas el ofendido y quítate ya la careta. Te veo muy alterado para ser un año de oposiciones, tómatelo con más calma. Vete comprando medicamentos para las úlceras gástricas, vaya que ser que se agoten cuando en unos meses se consiga la fijeza en los tribunales.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Veteran@
Registro:29/Sep/2021~06:02
|
|
« Respuesta #274 : 20/Ene/2025~09:15 » |
|
ANPE Córdoba tampoco tiene constancia de un cambio en la ordenación de bolsas...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #275 : 20/Ene/2025~09:26 » |
|
ANPE Córdoba tampoco tiene constancia de un cambio en la ordenación de bolsas...
Y a qué esperan para sacar un comunicado sobre esa información? Yo flipo vaya.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #276 : 20/Ene/2025~12:14 » |
|
No es la primera vez que veo este tipo de comentarios en el foro. Un ataque de los más feo, ya que cuestiona la labor de las personas como docentes en un trabajo tan vocacional como este, y por el simple hecho de pensar diferente a ti. Por el simple hecho de que no me parece bien el sistema de ordenación en Andalucía te atreves a cuestionar mi trabajo como docentes, y no solo eso, dices que mis alumnos lo pasan mal al tenerme de docente. Te cubres de gloria tú solo. No es la primera vez que me insultas de manera personal. Pero si tú has sido el primero que has cuestionado el trabajo de los docentes de interinos andaluces, e insinúas que los malos resultados de los alumnos andaluces es por nuestra culpa porque somos unos vagos acomodados en el sistema. Vaya que si por ti fuera las oposiciones de este año las harías eliminatorias, y quien suspenda y no saque plaza que se joda y se vaya a la calle y no vuelva más a pisar un aula nunca más. Eso es lo que te molaría. Dilo ya claro, hombre, dilo, que no pasa nada, si hay mucha gente que piensa como tú, no estás solo. Y OS JODE A RABIAR que los tribunales lleguen a dictar la fijeza de los interinos en fraude ley y que haya interinos que haya conseguido la fijeza por concurso de méritos. Pero por favor, no te hagas el ofendido y quítate ya la careta. Te veo muy alterado para ser un año de oposiciones, tómatelo con más calma. Vete comprando medicamentos para las úlceras gástricas, vaya que ser que se agoten cuando en unos meses se consiga la fijeza en los tribunales. Tu montate tu película, que así se te ve mejor. A mi me da igual como la ente consiga dejar de ser interino, y te lo digo en serio. Que yo no vea bien el tipo de ordenación en bolsa de andalucía no significa que sea satanas, que es lo que estás intentando hacer.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #277 : 20/Ene/2025~12:46 » |
|
No es la primera vez que veo este tipo de comentarios en el foro. Un ataque de los más feo, ya que cuestiona la labor de las personas como docentes en un trabajo tan vocacional como este, y por el simple hecho de pensar diferente a ti. Por el simple hecho de que no me parece bien el sistema de ordenación en Andalucía te atreves a cuestionar mi trabajo como docentes, y no solo eso, dices que mis alumnos lo pasan mal al tenerme de docente. Te cubres de gloria tú solo. No es la primera vez que me insultas de manera personal. Pero si tú has sido el primero que has cuestionado el trabajo de los docentes de interinos andaluces, e insinúas que los malos resultados de los alumnos andaluces es por nuestra culpa porque somos unos vagos acomodados en el sistema. Vaya que si por ti fuera las oposiciones de este año las harías eliminatorias, y quien suspenda y no saque plaza que se joda y se vaya a la calle y no vuelva más a pisar un aula nunca más. Eso es lo que te molaría. Dilo ya claro, hombre, dilo, que no pasa nada, si hay mucha gente que piensa como tú, no estás solo. Y OS JODE A RABIAR que los tribunales lleguen a dictar la fijeza de los interinos en fraude ley y que haya interinos que haya conseguido la fijeza por concurso de méritos. Pero por favor, no te hagas el ofendido y quítate ya la careta. Te veo muy alterado para ser un año de oposiciones, tómatelo con más calma. Vete comprando medicamentos para las úlceras gástricas, vaya que ser que se agoten cuando en unos meses se consiga la fijeza en los tribunales. Tu montate tu película, que así se te ve mejor. A mi me da igual como la ente consiga dejar de ser interino, y te lo digo en serio. Que yo no vea bien el tipo de ordenación en bolsa de andalucía no significa que sea satanas, que es lo que estás intentando hacer. Me parece estupendo que no te guste el tipo de ordenación de la bolsa en Andalucía, pero cambiarla sin solucionar antes el problema de los interinos en fraude de ley es muy injusto. Primero hay que hablar de fijeza, luego del cambio de las bolsas. Y eso es lo que desde la administración se busca promoviendo ahora el cambio en las bolsas, que cambien las cosas que nos interesen (oposiciones eliminatorias de bolsa como en otras CCAA y hacer una limpia de interinos) y a los interinos con más de tres años de ts que les den por culo. Obviamente para hacer fija a tanta gente habría que paralizar las oposiciones por varios años, cosa que ni se plantea. Sino dime de donde se van a sacar tantas plazas para estabilizar y para sacar a concurso oposición. O estabilizas a TODOS los interinos en fraude de ley, o sacas miles de plazas a concurso oposición para toda España. Pero las dos cosas a la vez no se pueden. Pues ya hemos visto que las bolsas pese a las oposiciones light y el concurso de méritos siguen plagadas de interinos en fraude de ley. En definitiva, se trata de acabar con el problema de raíz, pero hacer eso tiene un precio que se ve que no se quiere pagar. Mejor poner parches cambiando el funcionamiento de las bolsa parece.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #278 : 20/Ene/2025~13:00 » |
|
Obviamente para hacer fija a tanta gente habría que paralizar las oposiciones por varios años, cosa que ni se plantea. Sino dime de donde se van a sacar tantas plazas para estabilizar y para sacar a concurso oposición. O estabilizas a TODOS los interinos en fraude de ley, o sacas miles de plazas a concurso oposición para toda España. Pero las dos cosas a la vez no se pueden. Pues ya hemos visto que las bolsas pese a las oposiciones light y el concurso de méritos siguen plagadas de interinos en fraude de ley.
Con el tapón que hay en andalucía, no se volverían a convocar oposiciones en muchos años. La gente iría agregandoce al colectivo de más de 3 años de servicio. No crees que sería injusto para los miles de personas que no tendría opción a trabajar en muchos años. Acabaríamos con una generación de maestros. Que entido tendría que la gente estudiara magisterio si no se convocarían las oposiciones. Y el paripé que hicieron con el concurso de meritos....... pues sinceramente, tendría que haber sacado muchísimas más plazas. También te digo, la nota de corte en andalucía, al menos en mi especialidad, comparada con otras comunidades da que pensar. Gente que se quedó fuera en madrid, en andalucía hubiesen sido de los primeros de la lista, porque en andalucía no hace falta presentarse, y eso no benefició a los interinos andaluces, que en el apartado de oposiciones aprobadas puntuab muy poca gente. lo que siempre he dicho, suerte con la fijeza para los que estáis en fraude de ley.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #279 : 20/Ene/2025~13:08 » |
|
Obviamente para hacer fija a tanta gente habría que paralizar las oposiciones por varios años, cosa que ni se plantea. Sino dime de donde se van a sacar tantas plazas para estabilizar y para sacar a concurso oposición. O estabilizas a TODOS los interinos en fraude de ley, o sacas miles de plazas a concurso oposición para toda España. Pero las dos cosas a la vez no se pueden. Pues ya hemos visto que las bolsas pese a las oposiciones light y el concurso de méritos siguen plagadas de interinos en fraude de ley.
Con el tapón que hay en andalucía, no se volverían a convocar oposiciones en muchos años. La gente iría agregandoce al colectivo de más de 3 años de servicio. No crees que sería injusto para los miles de personas que no tendría opción a trabajar en muchos años. Acabaríamos con una generación de maestros. Que entido tendría que la gente estudiara magisterio si no se convocarían las oposiciones. Y el paripé que hicieron con el concurso de meritos....... pues sinceramente, tendría que haber sacado muchísimas más plazas. También te digo, la nota de corte en andalucía, al menos en mi especialidad, comparada con otras comunidades da que pensar. Gente que se quedó fuera en madrid, en andalucía hubiesen sido de los primeros de la lista, porque en andalucía no hace falta presentarse, y eso no benefició a los interinos andaluces, que en el apartado de oposiciones aprobadas puntuab muy poca gente. lo que siempre he dicho, suerte con la fijeza para los que estáis en fraude de ley. Pues ese es el tema. Que las soluciones son incompatible. O fijeza u oposiciones.
|
|
|
|
|
|
|
|