Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Nos quedamos sin seguro médico ¿Dónde están los sindicatos? Y nuestros derechos

<< < (6/7) > >>

mzoslater:
Cita de: s0y en 21/Nov/2024~18:42

Cita de: mzoslater en 21/Nov/2024~00:10

La gente está flipá. Queriendo comenzar, una vez más guerra entre interinos y funcionario de carrera. Id a ladrar e intoxicar a Twitter con la ultraderecha.

Es decir, que de lo que trata esto es de "interino, apóyame tú en lo mío, porque soy definitivo y yo lo valgo" y luego "ya veremos si te apoyo yo en lo tuyo (que va a ser que no, pero no quiero que te enteres". La "guerra" (que yo no veo tal, sino un simple "conflicto de intereses") no la he inventado yo. Es algo que sabía muy bien que iba a pasar, tarde o temprano, pidiendo apoyo y comprensión a los que no se la dieron nunca.

Por cierto: soy zurdo y tiendo a la izquierda. No quiero saber NADA de la derecha casposa y rancia desde hace décadas, por motivos sobradamente conocidos (aparte de que son los primeros que critican y quieren acabar con el funcionario). Así que te equivocas conmigo con lo de la ultraderecha, pero has conseguido sacarme una buena sonrisa, lo reconozco.

No me refiero a nadie en concreto. Me refiero a la manía de la gente de embarrar el diálogo. Parece Twitter.

Imaginarium:
Cita de: s0y en 21/Nov/2024~18:35

Cita de: Imaginarium en 20/Nov/2024~17:48

Cuánto rencor hay...
No todos los definitivos miran o han mirado hacia otro lado, mucho/as compañero/as han secundado huelgas y han apoyado a los interinos, meter a todos en el mismo saco no creo que sea correcto. (Siento que hayas tenido ese apoyo).

De muchos, NADA. Aquí os creéis que algunos "nos hemos caído de un guindo" o algo así. Te digo cuántos definitivos han apoyado las reivindicaciones de los interinos y manifestaciones en todos los colegios en los que he estado (y me he pateado ya bastantes, créeme): C-E-R-O. Lo siento, pero es así. No están dispuestos a perder dinero por faltar al colegio para reivindicar "algo que no les afecta". Y encima te dicen, indignados, que menos protestar y más oposición. Sí, ES@S que se sacaron la plaza en la época del informe gratuito de La Junta que te daba un 10 en la exposición, vanagloriándose por ello, y que luego se ratificó en los tribunales como INCONSTITUCIONAL. ES@S, y sobre todo ES@S, son de lo peor de este gremio, los que más daño han hecho.

¿Cuántos vais a apoyar el hilo MANIFESTACIÓN STOP OPOSICIONES 23 DE NOVIEMBRE EN SEVILLA? Cuántos de vosotros, definitivos, vais a participar y apoyar esa manifestación? ¿Much@s, según tú? ¡No me hagas reír!

Por otro lado, cada uno debe ser libre para elegir entre SS o compañía ( que pagamos mensualmente, no es gratuita), y quien  no quiera compañía que coja SS.

Por supuesto. Y si quitan una, siempre hay otras que contratar. Será por seguros médicos privados, hay hasta debajo de las piedras, dispuestos a tratarte como CLIENTE (paga y te atendemos, e intentamos curarte si el tema NO es caro) en vez de como PACIENTE. Las cosas de no luchar por una sanidad PÚBLICA de calidad...

Y si estás tan mal y quemado con los compañeros, colectivo y no quieres la plaza... hay muchos y diferentes trabajo fuera de la docencia, si sigues será por algo.

No te preocupes, mi valía como docente está más que demostrada, tanto por l@s compañer@s que he tenido/tengo, como por l@s niñ@s a los que he impartido clase. Tengo clarísimo que hasta donde llegue, he llegado, no me preocupa lo más mínimo. Por cierto, y siguiendo tu símil: hay muchas y diferentes compañías fuera de Muface. No os vais a quedar desamparados. Os costará más caro, seguramente. Lo mismo que a cualquier ciudadano "normal" de a pie (imaginad lo que piensa de este tema...)

Que manía la de imponer lo que yo quiero y opino al resto.
Tolerancia 0

Yo no impongo NADA. Expongo mis decisiones razonadas. Y no tiene nada que ver con la tolerancia, que suelo serlo y a veces demasiado. Tiene que ver con no apoyar algo "que no me afecta". Como han hecho much@s otr@s con nosotros.

Exacto, no lo apoyes (tampoco se está pidiendo que lo hagas) pero cuando tengas la SS colapsada acuérdate de tu defensa, que igual hasta tú vas a tener que buscar servicio médico fuera de la SS.

s0y:
Cita de: Imaginarium en 22/Nov/2024~17:16

Exacto, no lo apoyes (tampoco se está pidiendo que lo hagas) pero cuando tengas la SS colapsada acuérdate de tu defensa, que igual hasta tú vas a tener que buscar servicio médico fuera de la SS.

Es decir: que "gracias" a vosotros y a vuestro "privilegio" de usar Muface, la SS no colapsa. ENCIMA tenemos que leer ESO. No, si ademas tendremos que estaros agradecidos, DE RISA, el colmo ya.

Pues no, perdona: si la SS colapsa, no será por culpa de la desaparición de Muface. Será por culpa de la privatización cada vez más salvaje de la sanidad pública, y que cada vez se destinan menos recursos financieros a ella, en detrimento de todo lo privado.

Desde luego, está visto que seguís creyendo que nos hemos "caído de un guindo", como dije anteriormente.

Luchad de verdad por lo público de una vez (sois funcionarios PÚBLICOS) y todos a una. Si no, a seguir usando cada vez más servicios privados que sirven para seguir hundiendo cada vez más lo público. Eso sí, luego a quejarse desde el sofá de lo mal que funciona lo público...

MAMICHULI:
El CSIF anuncia concentración en Madrid para el sábado 14 dic, autobuses desde todas las provincias

Imaginarium:
Cita de: s0y en 22/Nov/2024~17:35

Cita de: Imaginarium en 22/Nov/2024~17:16

Es decir: que "gracias" a vosotros y a vuestro "privilegio" de usar Muface, la SS no colapsa. ENCIMA tenemos que leer ESO. No, si ademas tendremos que estaros agradecidos, DE RISA, el colmo ya.

Pues no, perdona: si la SS colapsa, no será por culpa de la desaparición de Muface. Será por culpa de la privatización cada vez más salvaje de la sanidad pública, y que cada vez se destinan menos recursos financieros a ella, en detrimento de todo lo privado.

Desde luego, está visto que seguís creyendo que nos hemos "caído de un guindo", como dije anteriormente.

Luchad de verdad por lo público de una vez (sois funcionarios PÚBLICOS) y todos a una. Si no, a seguir usando cada vez más servicios privados que sirven para seguir hundiendo cada vez más lo público. Eso sí, luego a quejarse desde el sofá de lo mal que funciona lo público...

No, es que va a estar aún más colapsada. Lo público no se hunde solo por lo que comentas. Y sí, estoy de acuerdo contigo en que la sanidad pública debería funcionar mucho mejor, pero lamentablemente no es así.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior