Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Nos quedamos sin seguro médico ¿Dónde están los sindicatos? Y nuestros derechos

(1/7) > >>

micordoba:

Si ahora no hay huelga con sindicatos la habrá sin ellos !! No podemos consentir que sigan pisando los derechos de quienes hemos cumplido y ahora en la madurez nos dejan sin seguro, porque somos quienes estamos sosteniendo el estado.
Si yo no trabajo ….no pasa nada, si no trabajamos se hunde el estado… y los que viven encima nuestra como chupócteros
¿Qué os hacéis mayores y tenéis achaques?  …a morir de asco y seguir pagando el treinta por ciento en medicamentos aunque pertenezcáis a la seguridad social …a partir de Enero estamos sin seguro…. Huele a huelga desde hace tiempo, …y si no hay huelga vamos a morir de inacción….o inanición porque pagareis los medicamentos si o si….Es hora de escoger!

juan a.:
Seguridad social

FranLu:
Los interinos vamos al centro de salud y aquí estamos, y cuando te falta un justificante médico bien que meten prisa desde el centro para que lo entregues sin empatía ninguna porque los fijos van al privado y se lo dan.
Lo mismo una cura de humildad viene bien, todos a la seguridad social como debería de ser, defendamos lo público

micordoba:
Queridos interinos compañeros el problema es que la seguridad social está saturada por si no os habéis dado cuenta. Cuando tengamos que esperar una cama para operarnos de algo, vamos a morir como chinches … me río de la pandemia… No hablo por hablar o meter miedo. He estado en la seguridad Social cuando era interina, algunos permanecen … Son igual de buenos los médicos, el problema es tan gordo como el de que no hay hospitales para todos si las compañías no prestan atención sanitaria.

Si sois de la seguridad social como muchos de otros de nosotros, no peséis sólo en vosotros ,el gran problema es que mañana tu padre o el mío no será atendido porque no hay camas suficientes para atenderlos por culpa del colapso de la sanidad. Si no se invierte , ni en sanidad ni educación que son básicas,  ¿Para qué pagamos impuestos?
Lamentablemente cada vez se cierran más hospitales y si se abren ya se sabe que están saturados… y no veis el problema, ¡dios mío!, ¡que ciegos estáis!

intimlg:
Yo estoy por la SS y no sé para qué pago MUFACE. Ah, sí porque de esta manera el Estado se ahorra unos duros en la cobertura médica. Siendo funcionario de lo público no entiendo eso de irme a la privada si me dan la posibilidad. Creo que ese dinero debería estar destinado a MEJORAR la atención sanitaria pública.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente