Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Nos quedamos sin seguro médico ¿Dónde están los sindicatos? Y nuestros derechos

<< < (5/7) > >>

mzoslater:
La gente está flipá. Queriendo comenzar, una vez más guerra entre interinos y funcionario de carrera. Id a ladrar e intoxicar a Twitter con la ultraderecha.

arrepentida:
Vamos a morir...; ojalá no apruebes nunca...; abandonasteis a los interinos... ¿Y si dejamos de ver a Sonsoles, Conspiranoicos etc? El pueblo, como dice alguien, lo agradecerá.

aspiranteprimaria:
Cita de: micordoba en 20/Nov/2024~00:11

Me pregunto, porque hay personas que se empeñan en acallar el discurso cuando no es oficial.
No me voy a callar, no, no pienso hacerlo. Cuando el boom del ladrillo nos miraban a los maestros como apestados … cuando cayó el ladrillo como privilegiados … quién señalaba esos defectos la prensa oficial que tenía que culpabilizar a alguien.

Ahora nos vuelven a coger de chivo expiatorio, para acallar a los valencianos jugada de ajedrez. Del gobierno y aseguradoras.El problema es que no soy yo la única persona que lo ve así ya van  llegado cadenas de recogida de firmas….por distintos sitios para parar este desastre.

Por cierto no es noticia de primera plana que la gente tiene que esperar hasta seis meses para una operación ….y puede que más,
No es noticia que los médicos estén estresados, no es noticia que haya especialidades por ejemplo dermatología …que no hay médicos. No es noticia que la seguridad social para aligerar las esperas haya tenido que recurrir a las aseguradoras para aliviar las listas de espera. No es normal que te tengas que operar de cataratas y que no te pongan la anestesia que deban y te duela a rabiar , o que te pongan los medicamentos genéricos y que algunos  hacen menos efecto.
No es noticia que te manden los viernes a casa porque no contraten ni quieran pagar más personal…ni que cierren hospitales o los refundan en uno que no cubre las camas….. no es noticia que los que tienen dinero se van a curar su cáncer al monte Sinaí, donde hay un montón de los mejores médicos españoles.
No solo interesa que salgan algunas noticias, la historia la reescriben cada día los diarios y a la gente que piensa distinto a nosotros hay que acallarla …. Cada vez somos más los que tenemos memoria.
Aquí lo que se está licitando son sobres de nuestro dinero que irán a manos de aseguradoras y políticos como me decía hoy un compañero esto es cada día más Argentina. Pero no me voy a callar de hecho me han comentado que me habrá un canal para dar voz del problema.
Conozco está página desde hace muchos años … y desde luego antes se podía hablar y disentir sin que te quisieran machacar.

Sabes lo que te digo que seguiré luchando por lo que creo, moriré con las botas puestas. Y si, van a morir muchas personas, lo estoy viendo desde lejos.

Sé de lo que hablo, conozco la sanidad tengo amigos en todos sitios.salud camarada.

Yo estoy de acuerdo contigo, no eres la única persona que piensa así. De demagogia nada. Cada vez más gente hace uso de la sanidad, pero no por ello invierten más dinero ni contratan a personal sanitario.

s0y:
Cita de: Imaginarium en 20/Nov/2024~17:48

Cuánto rencor hay...
No todos los definitivos miran o han mirado hacia otro lado, mucho/as compañero/as han secundado huelgas y han apoyado a los interinos, meter a todos en el mismo saco no creo que sea correcto. (Siento que hayas tenido ese apoyo).

De muchos, NADA. Aquí os creéis que algunos "nos hemos caído de un guindo" o algo así. Te digo cuántos definitivos han apoyado las reivindicaciones de los interinos y manifestaciones en todos los colegios en los que he estado (y me he pateado ya bastantes, créeme): C-E-R-O. Lo siento, pero es así. No están dispuestos a perder dinero por faltar al colegio para reivindicar "algo que no les afecta". Y encima te dicen, indignados, que menos protestar y más oposición. Sí, ES@S que se sacaron la plaza en la época del informe gratuito de La Junta que te daba un 10 en la exposición, vanagloriándose por ello, y que luego se ratificó en los tribunales como INCONSTITUCIONAL. ES@S, y sobre todo ES@S, son de lo peor de este gremio, los que más daño han hecho.

¿Cuántos vais a apoyar el hilo MANIFESTACIÓN STOP OPOSICIONES 23 DE NOVIEMBRE EN SEVILLA? Cuántos de vosotros, definitivos, vais a participar y apoyar esa manifestación? ¿Much@s, según tú? ¡No me hagas reír!

Por otro lado, cada uno debe ser libre para elegir entre SS o compañía ( que pagamos mensualmente, no es gratuita), y quien  no quiera compañía que coja SS.

Por supuesto. Y si quitan una, siempre hay otras que contratar. Será por seguros médicos privados, hay hasta debajo de las piedras, dispuestos a tratarte como CLIENTE (paga y te atendemos, e intentamos curarte si el tema NO es caro) en vez de como PACIENTE. Las cosas de no luchar por una sanidad PÚBLICA de calidad...

Y si estás tan mal y quemado con los compañeros, colectivo y no quieres la plaza... hay muchos y diferentes trabajo fuera de la docencia, si sigues será por algo.

No te preocupes, mi valía como docente está más que demostrada, tanto por l@s compañer@s que he tenido/tengo, como por l@s niñ@s a los que he impartido clase. Tengo clarísimo que hasta donde llegue, he llegado, no me preocupa lo más mínimo. Por cierto, y siguiendo tu símil: hay muchas y diferentes compañías fuera de Muface. No os vais a quedar desamparados. Os costará más caro, seguramente. Lo mismo que a cualquier ciudadano "normal" de a pie (imaginad lo que piensa de este tema...)

Que manía la de imponer lo que yo quiero y opino al resto.
Tolerancia 0

Yo no impongo NADA. Expongo mis decisiones razonadas. Y no tiene nada que ver con la tolerancia, que suelo serlo y a veces demasiado. Tiene que ver con no apoyar algo "que no me afecta". Como han hecho much@s otr@s con nosotros.

s0y:
Cita de: mzoslater en 21/Nov/2024~00:10

La gente está flipá. Queriendo comenzar, una vez más guerra entre interinos y funcionario de carrera. Id a ladrar e intoxicar a Twitter con la ultraderecha.

Es decir, que de lo que trata esto es de "interino, apóyame tú en lo mío, porque soy definitivo y yo lo valgo" y luego "ya veremos si te apoyo yo en lo tuyo (que va a ser que no, pero no quiero que te enteres". La "guerra" (que yo no veo tal, sino un simple "conflicto de intereses") no la he inventado yo. Es algo que sabía muy bien que iba a pasar, tarde o temprano, pidiendo apoyo y comprensión a los que no se la dieron nunca.

Por cierto: soy zurdo y tiendo a la izquierda. No quiero saber NADA de la derecha casposa y rancia desde hace décadas, por motivos sobradamente conocidos (aparte de que son los primeros que critican y quieren acabar con el funcionario). Así que te equivocas conmigo con lo de la ultraderecha, pero has conseguido sacarme una buena sonrisa, lo reconozco.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior