Avanzad@
Registro:26/Ene/2021~13:05
|
 |
« Respuesta #200 : Hoy a las 00:27 » |
|
Hola!! 160 vacantes incluyendendo todos los programas? Puuf eso sería catastrófico no?? Por qué crees eso?? La bolsa iría mucho peor que el año pasado, porque entonces que nos queda esperar para trabajar? Ojalá no sea asi...  Solo han salido 30 de proa y 51 de inclusiva. Evidentemente deben sacar más. El resto ya lo han cogido funcionarios Esos puestos son un programa eventual, no se le puede dar a funcionarios. Te lo digo yo que soy funcionaria. Pues que alguien me corrija pero han dicho ya muchas personas funcionarias que han obtenido dichos puestos Si, 30 y 51, pero no a funcionarios, sino a interinos, vamos tengo varias amigas que han sacado plaza y dicen que a funcionarios no le han dado eso, solo a interinos...No tiene sentido dar una plaza en una oposición que va a ser cubierta con un programa eventual. No sé si me explico. De cualquier forma nos terminaremos enterando. Me acabo de meter para comprobarlo. Si han dado a funcionarios, en total han dado 80 de inclusiva y 53 de proa A comisiones de servicio a funcionarios en prácticas no sé las han dado
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:28/Mar/2021~09:41
|
 |
« Respuesta #201 : Hoy a las 08:39 » |
|
Si, así es, por lo menos cuando salió los destinos de los funcionarios de carrera hablé con una chica que le habían dado el inclusiva que yo estuve hace dos años.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #202 : Hoy a las 08:59 » |
|
Si, así es, por lo menos cuando salió los destinos de los funcionarios de carrera hablé con una chica que le habían dado el inclusiva que yo estuve hace dos años.
Le darían el EOE en el que tú trabajaste porque se pueden pedir EOE en los destinos, pero una cosa es AL en EOE y otra el puesto de inclusiva, no sé si me explico. Yo le he preguntado a una chica que ha trabajado siempre con inclusiva y este año se ha sacado plaza y dice que ni de coña le han dado esos puestos a funcionarios. Que o salen en definitivas más o en septiembre. Ya se verá.
|
|
|
|
"Es imposible" dijo el orgullo. "Es arriesgado" dijo la experiencia. "No tiene sentido" dijo la razón. "INTÉNTALO", susurró el Corazón...
|
|
|
Expert@
Registro:22/May/2014~12:42
|
 |
« Respuesta #203 : Hoy a las 09:09 » |
|
Entonces¿esta bolsa puede llegar a posiciones del año pasado?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #204 : Hoy a las 09:49 » |
|
No sé hasta dónde podrá llegar este curso, pero evidentemente al no haber oposiciones el curso próximo la bolsa correrá más.
|
|
|
|
"Es imposible" dijo el orgullo. "Es arriesgado" dijo la experiencia. "No tiene sentido" dijo la razón. "INTÉNTALO", susurró el Corazón...
|
|
|
Principiante
Registro:28/Mar/2021~09:41
|
 |
« Respuesta #205 : Hoy a las 10:00 » |
|
No, hablo del puesto de Al Inclusiva, este año ese puesto pone AL inclusiva+AL normal (nose si será por eso) pero el caso q yo digo es AL inclusiva a una funcionaria de carrera.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:13/Jul/2009~10:34
|
 |
« Respuesta #206 : Hoy a las 11:28 » |
|
Una duda compañeros. Me han dado de provisional un EOE. Es la primera vez que me lo dan. En ese tipo de puestos pagan igual? Al tener itinerancia en varios pueblos. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #207 : Hoy a las 11:55 » |
|
Una duda compañeros. Me han dado de provisional un EOE. Es la primera vez que me lo dan. En ese tipo de puestos pagan igual? Al tener itinerancia en varios pueblos. Gracias
Unos 100e más cobraba yo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #208 : Hoy a las 11:56 » |
|
No, hablo del puesto de Al Inclusiva, este año ese puesto pone AL inclusiva+AL normal (nose si será por eso) pero el caso q yo digo es AL inclusiva a una funcionaria de carrera.
Pues entonces puede ser...a ver si sacan datos concretos Zeronter o Bético a partir de las definitivas.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:20/Jul/2023~08:52
|
 |
« Respuesta #209 : Hoy a las 12:41 » |
|
Buenas Zeronte, aunque no han salido las definitivas...con lo que ha salido en AL y en teoria ya esta todo dado...siendo la 606 con Málaga trabajaré?? El.año pasado entre en enero y ya hasta final de junio pero es que este año aun estando bastante más cerca lo.veo todo muy negro... Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Sep/2016~21:49
|
 |
« Respuesta #210 : Hoy a las 13:10 » |
|
Buenas Zeronte, aunque no han salido las definitivas...con lo que ha salido en AL y en teoria ya esta todo dado...siendo la 606 con Málaga trabajaré?? El.año pasado entre en enero y ya hasta final de junio pero es que este año aun estando bastante más cerca lo.veo todo muy negro... Gracias
Uff solo Málaga? Málaga el problema es que hay un tapón enorme.. Yo pienso como la compi que ha puesto que este año la bolsa se moverá hasta el 640-680
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #211 : Hoy a las 13:11 » |
|
Si el año pasado con 400 vacantes se llegó al puesto 860 aprox este año con 190 vacantes por regla de 3 se llegará al puesto 650 aproximado. No sé cuál es el primer aspirante este año
De donde te sacas 400 vacantes? Fueron 290, vete a la primera página de este hilo 290 ordinarias y 110 entre proa e inclusiva. ( Aunque salieron más tardé) Pero no dejan de ser vacantes Este curso 190 incluyendo ya todas las proa e inclusivas Totalmente son casi 200 vacantes menos. Los programas ya han sido dados el año pasado los dieron empezado el curso
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #212 : Hoy a las 13:19 » |
|
¿Alguien ha contado cuántas han salido en la provincia de Cádiz? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:20/Jul/2023~08:52
|
 |
« Respuesta #213 : Hoy a las 13:53 » |
|
Uff solo Málaga? Málaga el problema es que hay un tapón enorme.. Yo pienso como la compi que ha puesto que este año la bolsa se moverá hasta el 640-680 Si se mueve hasta ese puesto estoy dentro.... Malaga es horrible la de gente que hay pero por situación personales no puedo irme
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #214 : Hoy a las 14:16 » |
|
Uff solo Málaga? Málaga el problema es que hay un tapón enorme.. Yo pienso como la compi que ha puesto que este año la bolsa se moverá hasta el 640-680 Si se mueve hasta ese puesto estoy dentro.... Malaga es horrible la de gente que hay pero por situación personales no puedo irme Claro claro cada persona tiene sus circunstancias personales. Muchas suerte
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:15/Jun/2009~22:00
|
 |
« Respuesta #215 : Hoy a las 14:22 » |
|
A mi tambien me han dado AL EOE. A parte de pagar más, ¿nos pagan la gasolina no? ¿Alguien lo sabe?
|
|
|
|
|
|
|
|