Iniciad@
Registro:20/Nov/2012~18:37
|
 |
« Respuesta #260 : 24/Jul/2025~19:59 » |
|
Hola Zeronter, una duda de un familiar. Acaba de aprobar por PT, es aspirante (un 6,9 más o menos) y me pregunta si este año podrá trabajar algún mes (tiene todas las provincias puestas). Muchísimas gracias por supuesto de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
 |
« Respuesta #261 : 24/Jul/2025~21:00 » |
|
Es una nota algo baja para poder entrar este curso. Quizás el curso 2026-2027 pero en este próximo curso no se espera que llegue la bolsa.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:25/Jul/2017~23:00
|
 |
« Respuesta #262 : 25/Jul/2025~17:11 » |
|
Buenas Zeronter! Me han comentado que los puestos transfórmate no pueden ocuparlos funcionarios en prácticas, ya que no pueden hacer el año de prácticas ocupando ese tipo de puestos, eso es cierto? De ser así nos beneficiaría a los interinos, ya que quedarían libres para nosotros. Gracias por tu ayuda siempre!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Confiemos...será un buen año.
|
 |
« Respuesta #263 : 25/Jul/2025~20:16 » |
|
Zeronter he estado mirando y este año me quedaría la 464 en bolsa (he comprobado los que han sacado plaza estando por delante mía y me quedaría así). Con Cádiz y Sevilla, crees que podría coger vacante??
Cuantos te has quitado de delante?se ha limpiado la parte alta de la bolsa?gracias.
|
|
|
|
Confiemos...este será un buen año!!!!
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Dic/2021~01:19
|
 |
« Respuesta #264 : 25/Jul/2025~20:50 » |
|
Buenas Zeronter! Me han comentado que los puestos transfórmate no pueden ocuparlos funcionarios en prácticas, ya que no pueden hacer el año de prácticas ocupando ese tipo de puestos, eso es cierto? De ser así nos beneficiaría a los interinos, ya que quedarían libres para nosotros. Gracias por tu ayuda siempre!
Los puestos transfórmate se los están dando a los funcionarios de carrera, conozco 2 casos concretos. Lo de que sean para interinos lo veo complicado.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #265 : 26/Jul/2025~01:04 » |
|
Yo estaba la 596 y me he quitado 132 de delante solo… Ya se que a los funcionarios de carrera si se los dan, me refiero a los funcionarios en prácticas. Me han comentado que, al igual que no pueden hacer el año en prácticas en puestos específicos, tampoco pueden hacerlo en este tipo de puestos, pero no sé si es cierto o no, por eso pedía confirmación.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:01/Ago/2021~16:52
|
 |
« Respuesta #266 : 26/Jul/2025~09:57 » |
|
Cuántos puestos de transfórmate darán este año? Se sabe algo? Y ya que pregunto... ¿Cuántas vacantes darán más o menos ahora en agosto?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #267 : 26/Jul/2025~11:57 » |
|
Yo estaba la 596 y me he quitado 132 de delante solo… Ya se que a los funcionarios de carrera si se los dan, me refiero a los funcionarios en prácticas. Me han comentado que, al igual que no pueden hacer el año en prácticas en puestos específicos, tampoco pueden hacerlo en este tipo de puestos, pero no sé si es cierto o no, por eso pedía confirmación.
Pues no lo sé entonces. Yo he sacado plaza y he pedido los puestos transfórmate, ya os diré si ha caído alguno a funcionarios en prácticas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Jul/2017~15:46
|
 |
« Respuesta #268 : 26/Jul/2025~15:56 » |
|
Han dado 150 de transfórmate y faltarían como unos 250 puestos para dar ahora. Dicen que darán a los interinos y en septiembre también. No sé si será verdad o no. El lunes saldremos de dudas.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #269 : 26/Jul/2025~16:29 » |
|
Yo creo que el lunes salen los listados de las bolsas y el martes los destinos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Jul/2017~15:46
|
 |
« Respuesta #270 : 26/Jul/2025~16:57 » |
|
Esperemos que salgan el lunes las días cosas
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Abr/2020~17:06
|
 |
« Respuesta #271 : 27/Jul/2025~11:07 » |
|
Las vacantes de transfórmate y las de inclusión las han dado ahora a funcionarios como era de esperar ya que están aprobadas hasta 2028 y no las pueden dar a funcionarios en prácticas porque son puestos específicos siempre ha sido así, a no ser que este año lo cambien.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #272 : Hoy a las 07:55 » |
|
Las vacantes de transfórmate y las de inclusión las han dado ahora a funcionarios como era de esperar ya que están aprobadas hasta 2028 Y no las pueden dar a funcionarios en prácticas porque son puestos específicos siempre ha sido así, a no ser que este año lo cambien.
Buenos días. No logro entenderlo, ¿Por qué los funcionarios en prácticas no pueden coger un puesto específico?¿Qué incompatibilidad hay? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #273 : Hoy a las 08:43 » |
|
Yo creo que el lunes salen los listados de las bolsas y el martes los destinos.
Perdona la ignorancia, entonces este lunes se puede conocer cuál es la posición en bolsa de todo el mundo?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Abr/2020~17:06
|
 |
« Respuesta #274 : Hoy a las 09:28 » |
|
No dan puestos específicos para hacer las prácticas porque las tienes q hacer en un puesto de tu especialidad ya que tiene que ir a evaluarte el inspector y tienes que hacer un proyecto de un alumno al que atiendas como PT o AL y en los puestos de transfórmate e inclusión se hacen otras funciones, estás dentro del aula mucho tiempo, hay actividades palanca en transfórmate y en inclusión ni si quiera se tiene el perfil en Séneca activado para hacer programas específicos, por ejemplo. Asi que este año los puestos que sobren de esos programas, irán para los interinos, así que id cogiendo la maleta los que seáis de Granada que os mandarán a otras provincias a hacer el año de prácticas (AL). Algaca ya no te interesa que se los den a los interinos verdad?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #275 : Hoy a las 13:27 » |
|
No dan puestos específicos para hacer las prácticas porque las tienes q hacer en un puesto de tu especialidad ya que tiene que ir a evaluarte el inspector y tienes que hacer un proyecto de un alumno al que atiendas como PT o AL y en los puestos de transfórmate e inclusión se hacen otras funciones, estás dentro del aula mucho tiempo, hay actividades palanca en transfórmate y en inclusión ni si quiera se tiene el perfil en Séneca activado para hacer programas específicos, por ejemplo. Asi que este año los puestos que sobren de esos programas, irán para los interinos, así que id cogiendo la maleta los que seáis de Granada que os mandarán a otras provincias a hacer el año de prácticas (AL). Algaca ya no te interesa que se los den a los interinos verdad?
Como interina nunca me han dado uno de esos puestos, así que poco va a cambiar ahora mi condición como funcionaria en prácticas, el próximo año sí podré ya acceder a ellos. No tengo como primera provincia Granada, no obstante, si me tengo que ir lejos gustosa me voy con mi plaza.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Oct/2014~12:44
|
 |
« Respuesta #276 : Hoy a las 17:59 » |
|
Hola Zeronter!! A la espera que salgan los destinos...crees que darán vacante informatizada a gente con 8años de tiempo de servicio?? Muchas gracias por tu labor siempre!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #277 : Hoy a las 18:43 » |
|
Hola Zeronter!! A la espera que salgan los destinos...crees que darán vacante informatizada a gente con 8años de tiempo de servicio?? Muchas gracias por tu labor siempre!!
Es posible porque son muchos años.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #278 : Hoy a las 20:06 » |
|
Como lo ves con 5 años??
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #279 : Hoy a las 22:03 » |
|
Como lo ves con 5 años??
Con ese tiempo de servicio se ve mas probable a primeros de septiembre.
|
|
|
|
|
|
|
|