Principiante
Registro:11/Oct/2021~11:51
|
|
« : 18/Jul/2024~14:03 » |
|
Buenas tardes compañeros. De nuevo, en el baremo definitivo no me han contabilizado casi 4 meses de TS (un IES, un SEP y una prórroga vacacional). ¿Hay alguna forma de reclamar o incluso denunciar eso? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:18/Jul/2017~10:15
|
|
« Respuesta #1 : 18/Jul/2024~14:07 » |
|
Buenas tardes, a mí tampoco me han aceptado la alegación de mi expediente. Estoy indignado, alguien sabe si se puede hacer algo?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:06/Sep/2017~15:30
|
|
« Respuesta #2 : 18/Jul/2024~14:17 » |
|
Eso ya es meteros en abogados.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #3 : 18/Jul/2024~14:55 » |
|
Buenas tardes compañeros. De nuevo, en el baremo definitivo no me han contabilizado casi 4 meses de TS (un IES, un SEP y una prórroga vacacional). ¿Hay alguna forma de reclamar o incluso denunciar eso? Gracias de antemano.
El tiempo trabajado en un sep siempre ha contado a no ser que ahora no cuente.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:06/Ago/2019~11:01
|
|
« Respuesta #4 : 18/Jul/2024~14:56 » |
|
Buenas tardes compañer@s! Yo estoy alucinando con el baremo definitivo. No me han contado 8 meses de ts. He hecho las alegaciones pertinentes y nada de nada. Les he adjuntado mi ts y ni por esas. ¿Cómo puede pasar esto? Si el ts lo tienen ellos. Es indignante.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #5 : 18/Jul/2024~15:43 » |
|
Yo llevo varios años en una SEP y me han contado todo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:01/Ago/2019~09:59
|
|
« Respuesta #6 : 18/Jul/2024~15:53 » |
|
Están pasando cosas “extrañas”. En mi tribunal alguien ha pasado de tener 1 punto en el baremo provisional a tener ahora 7 puntos en el definitivo. De donde pueden aparecer 6 puntos fantasmas? Y a mi no concederme lo que he reclamado y no habilitarme la pestaña para conocer el motivo?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:27/Oct/2017~13:42
|
|
« Respuesta #7 : 18/Jul/2024~16:20 » |
|
¿Alguien sabe dónde está habilitada la pestaña del motivo de denegación del que muchos hablan? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:06/Ago/2021~13:48
|
|
« Respuesta #8 : 18/Jul/2024~16:30 » |
|
Buenas tardes, a mí tampoco me han aceptado la alegación de mi expediente. Estoy indignado, alguien sabe si se puede hacer algo?
Hola, a mí me ha pasado lo mismo. ¿Qué te dicen en los motivos de no baremación? ¿Qué documento subiste tú? Yo adjunté el mismo de todos los años que siempre me ha valido: Certificado Académico Personal donde se ve la relación de asignaturas, créditos y calificaciones, así como la nota media en base a diez. Me dice que no es un documento oficial o que no está firmado o sellado, pero es el mismo documento que siempre he adjuntado y nunca me lo han denegado. Ahora sí. El certificado tiene como 10 años, pero igualmente no lo entiendo... Es cierto que hace diez años lo mismo no existía la firma digital... pero, yo pagué por el certificado y se supone que es oficial... de verdad que no lo entiendo... ¿y qué se haría en estos casos?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:06/Ago/2021~13:48
|
|
« Respuesta #9 : 18/Jul/2024~16:32 » |
|
¿Alguien sabe dónde está habilitada la pestaña del motivo de denegación del que muchos hablan? Gracias
Tienes que pinchar en el apartado correspondiente, por ejemplo, a mí has sido el expediente académico (es el apartado 2.1) pinchas en el número y se te abre una ventanita y entre ellos un botón rojo que te pone 'motivos de la no baremación' y ahí te sale
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:27/Oct/2017~13:42
|
|
« Respuesta #10 : 18/Jul/2024~16:42 » |
|
Tienes que pinchar en el apartado correspondiente, por ejemplo, a mí has sido el expediente académico (es el apartado 2.1) pinchas en el número y se te abre una ventanita y entre ellos un botón rojo que te pone 'motivos de la no baremación' y ahí te sale Es que yo alegué una experiencia en IES que no me contabilizaron y cuando hago lo que me dices no me sale nada en rojo y sigue sin contabilizarse... es como si la alegación no existiera...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
|
« Respuesta #11 : 18/Jul/2024~16:53 » |
|
Hola, a mí me ha pasado lo mismo. ¿Qué te dicen en los motivos de no baremación? ¿Qué documento subiste tú? Yo adjunté el mismo de todos los años que siempre me ha valido: Certificado Académico Personal donde se ve la relación de asignaturas, créditos y calificaciones, así como la nota media en base a diez. Me dice que no es un documento oficial o que no está firmado o sellado, pero es el mismo documento que siempre he adjuntado y nunca me lo han denegado. Ahora sí. El certificado tiene como 10 años, pero igualmente no lo entiendo... Es cierto que hace diez años lo mismo no existía la firma digital... pero, yo pagué por el certificado y se supone que es oficial... de verdad que no lo entiendo... ¿y qué se haría en estos casos? No me he presentado pero en otros años por lo menos el que tengo ha valido y venia un sello de color verde y firmado además por asignaturas ¿Debe de ser firmado electrónicamente?lo pregunto por futuro gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Jun/2021~15:53
|
|
« Respuesta #12 : 18/Jul/2024~17:05 » |
|
Hola, a mí me ha pasado lo mismo. ¿Qué te dicen en los motivos de no baremación? ¿Qué documento subiste tú? Yo adjunté el mismo de todos los años que siempre me ha valido: Certificado Académico Personal donde se ve la relación de asignaturas, créditos y calificaciones, así como la nota media en base a diez. Me dice que no es un documento oficial o que no está firmado o sellado, pero es el mismo documento que siempre he adjuntado y nunca me lo han denegado. Ahora sí. certificado tiene como 10 años, pero igualmente no lo entiendo... Es cierto que hace diez años lo mismo no existía la firma digital... pero, yo pagué por el certificado y se supone que es oficial... de verdad que no lo entiendo... ¿y qué se haría en estos casos? A mí tampoco me tuvieron en cuenta el expediente electrónico como en otras ocasiones. He alegado y me lo han reconocido. Puse explícitamente que eran documentos "copia fiel del original", como se hacía antiguamente jejeje.... Además escaneé (formato pdf) el documento completo, donde se veía el sello , la firma y la entidad emisora. Hay que cogérsela con papel de fumar con los baremadores
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Jul/2022~10:42
|
|
« Respuesta #13 : 18/Jul/2024~18:01 » |
|
Título de Máster Universitario por la UCA. No válido. Ya no le hacen caso ni al Rey... Mi falta de credibilidad, fiabilidad, veracidad y confianza siempre ha sido baja en este proceso, pero esto no tiene nombre
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:18/Jul/2017~10:15
|
|
« Respuesta #14 : 18/Jul/2024~18:50 » |
|
Hola, a mí me ha pasado lo mismo. ¿Qué te dicen en los motivos de no baremación? ¿Qué documento subiste tú? Yo adjunté el mismo de todos los años que siempre me ha valido: Certificado Académico Personal donde se ve la relación de asignaturas, créditos y calificaciones, así como la nota media en base a diez. Me dice que no es un documento oficial o que no está firmado o sellado, pero es el mismo documento que siempre he adjuntado y nunca me lo han denegado. Ahora sí. El certificado tiene como 10 años, pero igualmente no lo entiendo... Es cierto que hace diez años lo mismo no existía la firma digital... pero, yo pagué por el certificado y se supone que es oficial... de verdad que no lo entiendo... ¿y qué se haría en estos casos? A mí me pone que la fotocopia es ilegible o está incompleta, y también he subido la misma que todos los años. No obstante alegué y lo volví a subir con un nuevo escaneado, y me siguen poniendo lo mismo...
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #15 : 18/Jul/2024~18:58 » |
|
Han quitado el enlace a la consulta del baremo. Será por los errores que se están comentando?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Jul/2009~15:44
|
|
« Respuesta #16 : 18/Jul/2024~19:14 » |
|
Han quitado el enlace a la consulta del baremo. Será por los errores que se están comentando?
El baremo sigue operativo, se puede consultar aquí Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/oposiciones/bd2024/
|
|
|
|
No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #17 : 18/Jul/2024~19:30 » |
|
En la página de novedades de la consejería estaba hace un rato y lo han quitado. Lo veo en otras paginas como en los sindicato
|
|
|
|
|
|
|
|