Obviamente también dependerá de las notas, así como de los puntos del expediente académico, que no todo el mundo tiene esos 2 puntos.
En mi caso tengo 9 años de TS, más el punto de formación permanente y medio de expediente académico.
Con ese baremo, si saco un 6 de nota de oposición, quedaría por detrás de un interino con 3 años de de TS y un 9 en nota de oposición.
Es algo muy variable, pues son varios los aspectos que entran en juego en la nota final.
Pero opciones, claro que hay.
Estas segur@ que esto es asi?
Creo recordar que la fase oposicion es el 60% y la de concurso 40%.
Así es, la fase de oposición el 60%: un 9 en fase de oposición son 5,4 puntos, y un 6 en la misma fase, son 3,6 puntos.
Por otro lado, la fase de concurso un 40%, 3 años de TS son 2,1 puntos, pero si tiene los 3 puntos de expediente y formación, son
5,1; que sería 2,04 puntos. Y 9 años de TS son 6,3, más 0,5 de experiencia académica y 1 de formación, 7,8; que sería 3,12 puntos.
Nota final: interino con 3 años TS, y 3 puntos del resto de baremo y 9 nota de oposición, nota final: 7,44.
Nota final: interino con 9 años TS, y 1,5 puntos del resto de baremo y 6 nota de oposición, nota final: 6,72.
Creo que estoy en lo cierto con los cálculos, y si es así, opciones hay para personas con TS no excesivamente alto.