Avanzad@
Registro:10/Ene/2016~21:27
|
|
« Respuesta #340 : 17/Jun/2024~12:05 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.bolsamania.com/noticias/economia/economia--gobierno-y-ccaa-analizan-juntos-el-fallo-de-interinos-del-tjue-esperaran-a-la-interpretacion-espanola--16950898.html
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Ago/2019~08:49
|
|
« Respuesta #341 : 17/Jun/2024~12:10 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.bolsamania.com/noticias/economia/economia--gobierno-y-ccaa-analizan-juntos-el-fallo-de-interinos-del-tjue-esperaran-a-la-interpretacion-espanola--16950898.html Estaba claro...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/Ago/2017~11:53
|
|
« Respuesta #342 : 17/Jun/2024~13:21 » |
|
Qué fullería, lo deriva a lo que diga el Supremo porque sabe ya lo que opina, hace unos días ya dijo que estaba en contra de hacer cualquier cosa, ahora dirá que el Supremo le avala.
Y todo queda igual señores. Esto está atado y más que atado.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Abr/2015~20:05
|
|
« Respuesta #343 : 17/Jun/2024~13:29 » |
|
Es curioso, en otras cuestiones lo que ha dicho el Supremo español e incluso la Constitución española, no lo han tenido en consideración y se lo han pasado por el forro de los h.evos. Sin embargo, en este caso SÍ hay que acatar. Qué SINVERGÜENZAS!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
|
« Respuesta #344 : 17/Jun/2024~13:30 » |
|
Lo esperado lo dije se van a basar en que la no obligaba y nunca lo ha hecho y esta tiene la coletilla de no contravenir el derecho nacional Esto seguirá hasta que salgan las prejudiciales y se vuelva a vender la fijeza y asi llevamos decadas
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:28/Sep/2020~20:11
|
|
« Respuesta #345 : 17/Jun/2024~13:33 » |
|
Ante tanta noticia de Europa y por consiguiente tantos cambios que se prevén en el proceso de oposición. Mi preguntan es ? Estamos en riesgo los interinos? Porque yo veo una lucha por la fijeza, pero se puede dar la vuelta la tortilla y prescindan de nosotros. Y para que ocurra eso prefiero que nos dejen como estamos. En Andalucía los interinos tenemos más privilegios que en otras comunidades y mi miedo es que todo esto desemboque en un paso para atrás en lugar de hacia delante. Lo que está claro es que ya se están produciendo cambios. En Murcia te obligan a aprobar año tras año, por ejemplo. Que creéis al respecto?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
|
« Respuesta #346 : 17/Jun/2024~13:43 » |
|
Ante tanta noticia de Europa y por consiguiente tantos cambios que se prevén en el proceso de oposición. Mi preguntan es ? Estamos en riesgo los interinos? Porque yo veo una lucha por la fijeza, pero se puede dar la vuelta la tortilla y prescindan de nosotros. Y para que ocurra eso prefiero que nos dejen como estamos. En Andalucía los interinos tenemos más privilegios que en otras comunidades y mi miedo es que todo esto desemboque en un paso para atrás en lugar de hacia delante. Lo que está claro es que ya se están produciendo cambios. En Murcia te obligan a aprobar año tras año, por ejemplo. Que creéis al respecto?
Que en cuanto quieran lo pueden hacer ,total saben que no nos manifestamos Ayer leia de hacer huelga por situación interinos y la discusión era fecha que si verano, que si no se que , solo les falto decir que si tienen que hacer algo que esperren a que les venga bien El caso es escurrir el bulto eso si escribir y escribir en fodos o redes somos los mejores
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Ago/2010~23:47
|
|
« Respuesta #347 : 17/Jun/2024~14:47 » |
|
Eso también lo hicieron en Madrid pero a los dos años lo quitaron. Eso si, no se ordenan como en Andalucía, es por la mejor nota de los últimos 10 años y por antigüedad en el cuerpo (más otros criterios) en Andalucía la verdad es lo que tú dices, los interinos estáis blindados como para cabrear al personal y que os mande a paseo ordenando como en las demás comunidades. En cuanto a la reunión, no es noticia lo que ha pasado, era lo lógico.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:20/Jun/2010~23:12
|
|
« Respuesta #348 : 17/Jun/2024~16:09 » |
|
Bueno, ante todo esto y viendo que para tener alguna esperanza en el asunto de la fijeza hay que llevar esto a juicio, cuánto suele costar denunciar la situación de fraude de ley? Alguien que haya denunciado, tenga información y que lo quiera decir claro...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:19/Oct/2006~15:46
|
|
« Respuesta #349 : 17/Jun/2024~16:55 » |
|
Ese miedo del compañero lo tengo ,. Estas oposiciones de estabilización son FALSAS puesto que debería ser solamente para interinos y cada uno con su tiempo de servicio. El año que viene de reposición el tiempo de servicio más limitado y vivan los máster e idiomas para pasarte por encima .... Además de volvernos a presentar a unas opos más que aprobadas en fin....esto es el cuento de la haba que nunca se acaba.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:11/Ago/2017~16:19
|
|
« Respuesta #350 : 17/Jun/2024~18:06 » |
|
Buenas, varios compañeros nos hemos puesto en contacto con un abogado que lleva ya muchas demandas de docentes interinos. Este mensaje pusieron esta mañana en el grupo de docentes por la pública. " Buenos días compis: *Van a crear otro grupo* para aquellos que queramos unirnos al proceso de demanda para la reclamación de fijeza, porque aún no lo hayamos hecho. Desde el buffet facilitado por Docentes Unidos me han dicho que: - Las personas que estén interesadas escriban un correo electrónico a: alfonso.cepas@cepasabogados.com- Que en el correo manifiesten su interés en participar en la reclamación - Se pondrán en contacto con ustedes como han hecho conmigo. Yo ya estoy en la lista para el nuevo grupo. " Al escribirle se han puesto en contacto conmigo. Por si os animáis. Cuántos más mejor, mayor presión, menos gasto.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:19/Oct/2006~15:46
|
|
« Respuesta #351 : 17/Jun/2024~18:09 » |
|
Buenas, varios compañeros nos hemos puesto en contacto con un abogado que lleva ya muchas demandas de docentes interinos. Este mensaje pusieron esta mañana en el grupo de docentes por la pública. " Buenos días compis: *Van a crear otro grupo* para aquellos que queramos unirnos al proceso de demanda para la reclamación de fijeza, porque aún no lo hayamos hecho. Desde el buffet facilitado por Docentes Unidos me han dicho que: - Las personas que estén interesadas escriban un correo electrónico a: alfonso.cepas@cepasabogados.com- Que en el correo manifiesten su interés en participar en la reclamación - Se pondrán en contacto con ustedes como han hecho conmigo. Yo ya estoy en la lista para el nuevo grupo. " Al escribirle se han puesto en contacto conmigo. Por si os animáis. Cuántos más mejor, mayor presión, menos gasto. Gracias ☺️
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #352 : 17/Jun/2024~19:03 » |
|
Ese miedo del compañero lo tengo ,. Estas oposiciones de estabilización son FALSAS puesto que debería ser solamente para interinos y cada uno con su tiempo de servicio. El año que viene de reposición el tiempo de servicio más limitado y vivan los máster e idiomas para pasarte por encima .... Además de volvernos a presentar a unas opos más que aprobadas en fin....esto es el cuento de la haba que nunca se acaba.
Aprobar unas oposiciones no te dan una plaza fija. Eso es así hasta ahora (veremos que pasa con lo que dice Europa) cansado de escuchar a gente decir que la plaza la merecen por haber aprobado x veces. La plaza la mereces cuando estás dentro de la nota. No me imagino a un opositor a juez diciendo que se merece ser juez porque en su momento aprobó la oposición. Y sé que me van a caer muchos palos por decir esto, pero el sistema de acceso a la función pública en este país es así, nos guste o no.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Sep/2018~15:23
|
|
« Respuesta #353 : 17/Jun/2024~20:03 » |
|
Si al menos no fueran subjetivas, tendrías razón, pero no es así, pero cómo siempre se han hecho las cosas así de mal, para qué cambiarlas? Porque es que siempre ha sido así
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Jul/2021~11:55
|
|
« Respuesta #354 : 17/Jun/2024~20:03 » |
|
Un juez, al igual que un inspector de trabajo o de hacienda, o aprueba o suspende; no cabe aprobar y quedarte sin plaza. De hecho, normalmente quedan plazas vacantes por el nivel de exigencia del tribunal.
El problema no es aprobar y quedarte sin plaza, el problema es aprobar y quedarte sin plaza porque no has sacado las plazas que deberías haber sacado, es decir, aquellos puestos estructurales que están ocupados desde el 1 de septiembre.
Ejemplo, en primaria han sacado 800 plazas, cuando todos sabemos que deberían haber sacado 2000-2500. Pues bien, si en un tribunal hay 7 plazas, el octavo, el noveno, el décimo, etc. Se han quedado sin plaza, cuando deberían haberla conseguido. Ahí está el fraude de la administración.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Sep/2018~15:23
|
|
« Respuesta #355 : 17/Jun/2024~20:06 » |
|
Un juez, al igual que un inspector de trabajo o de hacienda, o aprueba o suspende; no cabe aprobar y quedarte sin plaza. De hecho, normalmente quedan plazas vacantes por el nivel de exigencia del tribunal.
El problema no es aprobar y quedarte sin plaza, el problema es aprobar y quedarte sin plaza porque no has sacado las plazas que deberías haber sacado, es decir, aquellos puestos estructurales que están ocupados desde el 1 de septiembre.
Ejemplo, en primaria han sacado 800 plazas, cuando todos sabemos que deberían haber sacado 2000-2500. Pues bien, si en un tribunal hay 7 plazas, el octavo, el noveno, el décimo, etc. Se han quedado sin plaza, cuando debería haberla conseguido. Ahí está el fraude de la administración.
El sistema está mal lo mires por donde lo mires, cuando explicas a otras personas de la UE cómo son las cosas aquí se llevan las manos a la cabeza
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #356 : 17/Jun/2024~20:36 » |
|
Pues parece que no todos lo tienen claro. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.laprovincia.es/canarias/2024/06/17/juristas-sindicatos-elevan-presion-acelerar-103881867.html
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #357 : 17/Jun/2024~20:41 » |
|
Ejemplo, en primaria han sacado 800 plazas, cuando todos sabemos que deberían haber sacado 2000-2500. Pues bien, si en un tribunal hay 7 plazas, el octavo, el noveno, el décimo, etc. Se han quedado sin plaza, cuando deberían haberla conseguido. Ahí está el fraude de la administración.
Exactamente, ahí está el fraude. No convocar TODAS las plazas necesarias para luego cubrirlas con interinos. Si las hubieran sacado TODAS, no existiría este problema. Y así llevan 25 años. Pero aquí los "culpables" somos nosotros, según algún espabilao' que se ve que no tiene nada mejor que hacer en su vida.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:29/May/2008~11:41
|
|
« Respuesta #358 : 17/Jun/2024~20:55 » |
|
Lo has clavado, esa es la realidad.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #359 : 17/Jun/2024~21:14 » |
|
Completamente deacuerdo en eso. Dimelo a mí, en tres ocasiones, dos en andalucía de ser el siguiente al que le correspondía plaza y una en Madrid a 0.03 de la plaza. Seguí luchando con las reglas que marca el acceso al cuerpo de maestros y tuve la suerte de conseguirla. Ánimo a todas las personas que lucháis por conseguir la plaza.
|
|
|
|
|
|
|
|