Avanzad@
Registro:24/Ago/2010~23:47
|
|
« Respuesta #300 : 16/Jun/2024~20:17 » |
|
Aquí estoy leyendo gente que se piensa que cuando tengan 3 años de ts, automáticamente les nombran funcionarios de carrera. Yo creo que nos estamos volviendo un poco locos, la verdad.
Pues eso el lo que ha dictado el TJUE... que más de tres años te tienen que hacer fijo, lo mismo que en la empresa privada. Qué diferencia hay entre ser fijo y ser funcionario de carrera? Pues a ver se supone que para ser nombrado funcionario de carrera tienes que haber accedido por oposición, pero vaya, que de alguna forma u otra ya lo hemos hechos todos. Aquí lo explica. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginEntonces desaparecerían las oposiciones porque quién se iba a presentar si a los 3 años ya eres fijo? Los aspirantes o los que tengan menos de 3 años de ts para optar a la plaza me imagino, pero a saber como lo resuelven eso. Por lo que el tiempo máximo para trabajar a partir de ahora serían los 3 años para evitar hacerlos fijos y todo aquel con menos (en mi caso un mes), a la puta calle Eso no dice la sentencia nos empecemos a meter mierda que os encanta que asco de verdad en ningún sitio pone que haya que quitar la ordenación por TS. Como a ti te hagan fijo con ese dominio de las comas….. madre mia.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #301 : 16/Jun/2024~20:18 » |
|
Aquí estoy leyendo gente que se piensa que cuando tengan 3 años de ts, automáticamente les nombran funcionarios de carrera. Yo creo que nos estamos volviendo un poco locos, la verdad.
Pues eso el lo que ha dictado el TJUE... que más de tres años te tienen que hacer fijo, lo mismo que en la empresa privada. Qué diferencia hay entre ser fijo y ser funcionario de carrera? Pues a ver se supone que para ser nombrado funcionario de carrera tienes que haber accedido por oposición, pero vaya, que de alguna forma u otra ya lo hemos hechos todos. Aquí lo explica. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginEntonces desaparecerían las oposiciones porque quién se iba a presentar si a los 3 años ya eres fijo? Los aspirantes o los que tengan menos de 3 años de ts para optar a la plaza me imagino, pero a saber como lo resuelven eso. Por lo que el tiempo máximo para trabajar a partir de ahora serían los 3 años para evitar hacerlos fijos y todo aquel con menos (en mi caso un mes), a la puta calle Eso no dice la sentencia nos empecemos a meter mierda que os encanta que asco de verdad en ningún sitio pone que haya que quitar la ordenación por TS. Claro, de momento no se sabe nada de ese tema. Me imagino que al Gobierno le tocará legislar al respecto, pero es que lo primero es lo primero, hacer justicia con las personas en fraude de ley.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Ago/2021~23:59
|
|
« Respuesta #302 : 16/Jun/2024~20:20 » |
|
Pues eso el lo que ha dictado el TJUE... que más de tres años te tienen que hacer fijo, lo mismo que en la empresa privada. Qué diferencia hay entre ser fijo y ser funcionario de carrera? Pues a ver se supone que para ser nombrado funcionario de carrera tienes que haber accedido por oposición, pero vaya, que de alguna forma u otra ya lo hemos hechos todos. Aquí lo explica. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginEntonces desaparecerían las oposiciones porque quién se iba a presentar si a los 3 años ya eres fijo? Los aspirantes o los que tengan menos de 3 años de ts para optar a la plaza me imagino, pero a saber como lo resuelven eso. Por lo que el tiempo máximo para trabajar a partir de ahora serían los 3 años para evitar hacerlos fijos y todo aquel con menos (en mi caso un mes), a la puta calle Eso no dice la sentencia nos empecemos a meter mierda que os encanta que asco de verdad en ningún sitio pone que haya que quitar la ordenación por TS. Como a ti te hagan fijo con ese dominio de las comas….. madre mia. Yo soy interino ordenado por TS así que que dices
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Ago/2021~23:59
|
|
« Respuesta #303 : 16/Jun/2024~20:21 » |
|
Pues eso el lo que ha dictado el TJUE... que más de tres años te tienen que hacer fijo, lo mismo que en la empresa privada. Qué diferencia hay entre ser fijo y ser funcionario de carrera? Pues a ver se supone que para ser nombrado funcionario de carrera tienes que haber accedido por oposición, pero vaya, que de alguna forma u otra ya lo hemos hechos todos. Aquí lo explica. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginEntonces desaparecerían las oposiciones porque quién se iba a presentar si a los 3 años ya eres fijo? Los aspirantes o los que tengan menos de 3 años de ts para optar a la plaza me imagino, pero a saber como lo resuelven eso. Por lo que el tiempo máximo para trabajar a partir de ahora serían los 3 años para evitar hacerlos fijos y todo aquel con menos (en mi caso un mes), a la puta calle Eso no dice la sentencia nos empecemos a meter mierda que os encanta que asco de verdad en ningún sitio pone que haya que quitar la ordenación por TS. Claro, de momento no se sabe nada de ese tema. Me imagino que al Gobierno le tocará legislar al respecto, pero es que lo primero es lo primero, hacer justicia con las personas en fraude de ley. Pero es que la ordenación por TS es totalmente independiente pero claro aquí os encanta meter mierda
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Sep/2020~01:14
|
|
« Respuesta #304 : 16/Jun/2024~20:22 » |
|
Pues eso el lo que ha dictado el TJUE... que más de tres años te tienen que hacer fijo, lo mismo que en la empresa privada. Qué diferencia hay entre ser fijo y ser funcionario de carrera? Pues a ver se supone que para ser nombrado funcionario de carrera tienes que haber accedido por oposición, pero vaya, que de alguna forma u otra ya lo hemos hechos todos. Aquí lo explica. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginEntonces desaparecerían las oposiciones porque quién se iba a presentar si a los 3 años ya eres fijo? Los aspirantes o los que tengan menos de 3 años de ts para optar a la plaza me imagino, pero a saber como lo resuelven eso. Por lo que el tiempo máximo para trabajar a partir de ahora serían los 3 años para evitar hacerlos fijos y todo aquel con menos (en mi caso un mes), a la puta calle Si tú te presentas a unas oposiciones como te van a echar a la calle? No te contratan más? Te vetan de las oposiciones??? Las oposiciones claro que te puedes presentar. Pero está el problema de los 3 años. Si todo el mundo que tiene menos es llamado a trabajar, cada año los que tienen 2 y pico alcanzarían esos 3 años. ¿Convierten a todos aquellos que lleguen a los 3 años en funcionarios? Entonces desaparecerían los procesos de oposición, lo cual no puede ser. En Canarias, el otro día han estipulado (para designación de puestos libres) que todo aquel que esté por debajo de ese tiempo a la puta calle. Precisamente por lo que te he comentado ahora mismo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #305 : 16/Jun/2024~20:37 » |
|
Pues eso el lo que ha dictado el TJUE... que más de tres años te tienen que hacer fijo, lo mismo que en la empresa privada. Qué diferencia hay entre ser fijo y ser funcionario de carrera? Pues a ver se supone que para ser nombrado funcionario de carrera tienes que haber accedido por oposición, pero vaya, que de alguna forma u otra ya lo hemos hechos todos. Aquí lo explica. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginEntonces desaparecerían las oposiciones porque quién se iba a presentar si a los 3 años ya eres fijo? Los aspirantes o los que tengan menos de 3 años de ts para optar a la plaza me imagino, pero a saber como lo resuelven eso. Por lo que el tiempo máximo para trabajar a partir de ahora serían los 3 años para evitar hacerlos fijos y todo aquel con menos (en mi caso un mes), a la puta calle Si tú te presentas a unas oposiciones como te van a echar a la calle? No te contratan más? Te vetan de las oposiciones??? Las oposiciones claro que te puedes presentar. Pero está el problema de los 3 años. Si todo el mundo que tiene menos es llamado a trabajar, cada año los que tienen 2 y pico alcanzarían esos 3 años. ¿Convierten a todos aquellos que lleguen a los 3 años en funcionarios? Entonces desaparecerían los procesos de oposición, lo cual no puede ser. En Canarias, el otro día han estipulado (para designación de puestos libres) que todo aquel que esté por debajo de ese tiempo a la puta calle. Precisamente por lo que te he comentado ahora mismo. es que es todo bastante complejo. Aquí todos estan convencidos que mañana se anulan las oposiciones y el viernes los convierten en fijos y le dan un cole al lado de su casa.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Dic/2023~14:09
|
|
« Respuesta #306 : 16/Jun/2024~20:38 » |
|
Pero eso es para puesto de libre designación ,no para la docencia lo que dices de canarias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Sep/2020~01:14
|
|
« Respuesta #307 : 16/Jun/2024~20:42 » |
|
Pero eso es para puesto de libre designación ,no para la docencia lo que dices de canarias
Si, pero me ha llamado la atención, ya que para evitar que los que tienen menos de 3 años alcancen ese tiempo y teniendo que estabilizar a los que tienen más, es la medida que han tomado. Aquí es diferente, pero la cuestión es la misma. Si se estabiliza a todo aquel con más de 3 años, ¿qué haces con los que tienen menos? Sabes que cada año muchos de esos que ahora tienen menos de 3 años cumplirían los 3, por lo que ¿Cómo actúas al respecto? Para lo de Canarias se ha tomado la opción de despido a los inferiores a ese tiempo. Es muy complejo y da auténtico pánico, ya que muchos de nosotros dejamos nuestras vidas precisamente por ir mejorando posiciones en la bolsa con eso de que ya se está dentro y solo es ir acumulando ts para obtener mejor puntuación en las oposiciones.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
|
« Respuesta #308 : 16/Jun/2024~20:50 » |
|
Estais olvidando una cosa de la sentencia del otro dia siempre que no afecte el derecho español Llevais toda la tarde montando una peli y la sentencia es lo de siempre incluso hay juristas que lo ven un paso atras a todo esto que se ha logrado nada pero claro abogados deben de vender
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #309 : 16/Jun/2024~20:52 » |
|
Estais olvidando una cosa de la sentencia del otro dia siempre que no afecte el derecho español Llevais toda la tarde montando una peli y la sentencia es lo de siempre incluso hay juristas que lo ven un paso atras a todo esto que se ha logrado nada pero claro abogados deben de vender
Veremos a ver por donde sale, la reunión de mañana a muchos les ha hecho ilusionarse. Veremos la reunión de que trata y que hablan.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #310 : 16/Jun/2024~20:56 » |
|
Dejan, por eso mismo es la pregunta del TS al TJUE tras la sentencia del 22F. Vamos a ver, esta sentencia del TJUE no se puede obviar por mucho que se quiera. Va a llegar un momento en el que se tiene que acatar. Más tarde, o más temprano, pero algo se debe hacer al respecto.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Sep/2014~15:43
|
|
« Respuesta #311 : 16/Jun/2024~21:01 » |
|
Veremos a ver por donde sale, la reunión de mañana a muchos les ha hecho ilusionarse. Veremos la reunión de que trata y que hablan. Esperemos que no rueden cabezas. Porque en puerta de la oposición con el estrés q conlleva y más sobresaltos ...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:06/Sep/2017~15:30
|
|
« Respuesta #312 : 16/Jun/2024~21:20 » |
|
Si lees el punto 112 de la sentencia, verás que dice que los contratos se pueden convertir en indefinidos (es decir, fijos) poniéndole al abusado otro nombre que no sea funcionario de carrera, por ejemplo personal estabilizado fijo o algo así. Por eso es importante demandar, porque así aseguras tu puesto y evitas ceses.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #313 : 16/Jun/2024~21:25 » |
|
Si lees el punto 112 de la sentencia, verás que dice que los contratos se pueden convertir en indefinidos (es decir, fijos) poniéndole al abusado otro nombre que no sea funcionario de carrera, por ejemplo personal estabilizado fijo o algo así. Por eso es importante demandar, porque así aseguras tu puesto y evitas ceses. Y tienes los mismos privilegios que un funcionario???
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #314 : 16/Jun/2024~21:32 » |
|
Si lees el punto 112 de la sentencia, verás que dice que los contratos se pueden convertir en indefinidos (es decir, fijos) poniéndole al abusado otro nombre que no sea funcionario de carrera, por ejemplo personal estabilizado fijo o algo así. Por eso es importante demandar, porque así aseguras tu puesto y evitas ceses. Y tienes los mismos privilegios que un funcionario??? Simplemente por el principio de no discriminación sí. Mismo perro pero con distinto collar.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
|
« Respuesta #315 : 16/Jun/2024~21:40 » |
|
Si lees el punto 112 de la sentencia, verás que dice que los contratos se pueden convertir en indefinidos (es decir, fijos) poniéndole al abusado otro nombre que no sea funcionario de carrera, por ejemplo personal estabilizado fijo o algo así. Por eso es importante demandar, porque así aseguras tu puesto y evitas ceses. Y tienes los mismos privilegios que un funcionario??? Simplemente por el principio de no discriminación sí. Mismo perro pero con distinto collar. El 112 es contradecido por 111 El TJUE en ninguna sentencia obliga a nada ni en Italia ni Greci como se ha querido vender la diferencia alli se legislo aqui ni gobierno actual ni oposicion estan por la labor Sobre personal estabilizafo fijo en educacion igual no afecta pero en administración no se si permite acceder a puestos superiores por promocion interna Esto es muy lioso Sobre prejudiciales del 22 F tardaran y hasta ahora nunca han dicho obligamos a fijeza
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Sep/2014~15:43
|
|
« Respuesta #316 : 16/Jun/2024~21:53 » |
|
Si lees el punto 112 de la sentencia, verás que dice que los contratos se pueden convertir en indefinidos (es decir, fijos) poniéndole al abusado otro nombre que no sea funcionario de carrera, por ejemplo personal estabilizado fijo o algo así. Por eso es importante demandar, porque así aseguras tu puesto y evitas ceses. Y tienes los mismos privilegios que un funcionario??? Simplemente por el principio de no discriminación sí. Mismo perro pero con distinto collar. El 112 es contradecido por 111 El TJUE en ninguna sentencia obliga a nada ni en Italia ni Greci como se ha querido vender la diferencia alli se legislo aqui ni gobierno actual ni oposicion estan por la labor Sobre personal estabilizafo fijo en educacion igual no afecta pero en administración no se si permite acceder a puestos superiores por promocion interna Esto es muy lioso Sobre prejudiciales del 22 F tardaran y hasta ahora nunca han dicho obligamos a fijeza No ellos no obligan ellos directamente retiran los fondos si no cumples
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #317 : 16/Jun/2024~21:55 » |
|
Si lees el punto 112 de la sentencia, verás que dice que los contratos se pueden convertir en indefinidos (es decir, fijos) poniéndole al abusado otro nombre que no sea funcionario de carrera, por ejemplo personal estabilizado fijo o algo así. Por eso es importante demandar, porque así aseguras tu puesto y evitas ceses. Y tienes los mismos privilegios que un funcionario??? Simplemente por el principio de no discriminación sí. Mismo perro pero con distinto collar. El 112 es contradecido por 111 El TJUE en ninguna sentencia obliga a nada ni en Italia ni Greci como se ha querido vender la diferencia alli se legislo aqui ni gobierno actual ni oposicion estan por la labor Sobre personal estabilizafo fijo en educacion igual no afecta pero en administración no se si permite acceder a puestos superiores por promocion interna Esto es muy lioso Sobre prejudiciales del 22 F tardaran y hasta ahora nunca han dicho obligamos a fijeza Es lioso pero es tal y como te he dicho. Y el punto 112 viene a completar el 111, dando un ejemplo de fijeza sin ir contra legem ¿Comprendes?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:04/Sep/2016~11:07
|
|
« Respuesta #318 : 16/Jun/2024~22:44 » |
|
A ver con lo que salen mañana.
Lo cierto es que para bien o para mal, esa reunión de carácter urgente que ha pedido Escrivá con las CCAA es porque algo de esa sentencia le preocupa. Luego, será mejor o peor lo que decidan para todos los abusados, pero que aunque sea un poquito, ahora mismo la sentencia le preocupa. Porque a que viene esa urgencia? Imagino que habrá consultado con abogados y jueces antes de pedir esa reunión. Lo dicho a ver con lo que salen mañana.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:02/Oct/2008~06:23
|
|
« Respuesta #319 : 16/Jun/2024~23:51 » |
|
Quizás cumpliendo ese 8% se quedan mucha gente en fraude de ley fuera, sin ser fijos porque no hay sitio para todos.
Pues se los tendrán que buscar. Lo que está claro es que ningún interino en fraude puede quedar fuera. Así lo ha dictaminado la sentencia del TJUE. Guste más o guste menos. yo sigo pensando que en fraude de ley están los puestos, no las personas. Europa dice que no debe haber más de un 8% de interinos, no??? es que sinceramente, no tiene sentido que te nombren funcionario por llevar 3 años trabajados de interino. . Pues como q no igual … de válido es el de tres q el de 20… que cada uno sabe lo q lleva aguantando por unos caprichos u otros de las administraciones
|
|
|
|
|
|
|
|