Expert@
Registro:06/Sep/2017~15:30
|
|
« Respuesta #120 : 15/Jun/2024~10:35 » |
|
Mejor no lo podríais decir. He llegado hace un rato de mí presentación y una del tribunal era, comparada conmigo aunque tampoco soy tan viejo, una pipiola. 10 años de tiempo de servicio y ella seguro que más de 5 no tiene, pero vendió mejor su examen que yo... así nos va. Lo dicho, demandad y demandad y con un buen abogado. Hay un post que se llama mi abogado donde viene información del mío. Animaos y demandad, son vuestros derechos y tenéis que exteriorizarlos en un juzgado.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Mar/2017~20:27
|
|
« Respuesta #121 : 15/Jun/2024~10:41 » |
|
Estoy harta ya de presumir de país avanzado cuando nos da la gana y ahora se permite abusar de los trabajadores de esta manera.UE no merecemos ser miembros de esta unión sino cumplimos con lo que se dice. Mi país ha abusado de mi y en lugar de recompensarme,me somete una vez más a oposiciones injustas ?que co... es esto? Ni oposiciones restringidas ni leches, me he ganado mi estabilidad y la UE así lo reconoce una y otra vez,que opositen los políticos que entran a dedo y salen con puertas giratorias y pagas vitalicias. No les deis más ideas de opos ni concursos de méritos ,la fijeza es lo adecuado por haber abusado de nosotros.,hacemos el mismo trabajo que los funcionarios,así que nos merecemos lo mismo ,sino que no hubiesen cometido este abuso años y años.
Eso es lo que más me toca las narices a mí (resaltado en negrita): los dichosos políticos. Una vez en el poder van a lo suyo, entran a dedo (mayormente "asesores"), salen con trabajo como consejeros de grandes empresas al dejar la política (algunos/muchos con una preparación paupérrima, pero tristemente los contactos y las influencias en este país mandan) y encima paga vitalicia (como si les fuera a faltar el dinero). Pero ehh, la opinión pública a quién critica en general?? A los funcionarios!! No hacemos nada, cobramos mucho, vacaciones muchas, cafés eternos... Oís que critiquen a los políticos?? Pues proporcionalmente yo diría que poco... Y esa es una de las razones, en mi opinión la más importante, por las que se castiga tanto al interino y por ende luego a los funcionarios... porque la gente nos tiene asquito, envidia, etc. y para ell@s, cuantos menos funcionarios haya, mejor. Y los políticos hacen, en parte, lo que dice la gente porque obviamente son votos. FIN
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Abr/2015~20:05
|
|
« Respuesta #122 : 15/Jun/2024~11:03 » |
|
Estoy harta ya de presumir de país avanzado cuando nos da la gana y ahora se permite abusar de los trabajadores de esta manera.UE no merecemos ser miembros de esta unión sino cumplimos con lo que se dice. Mi país ha abusado de mi y en lugar de recompensarme,me somete una vez más a oposiciones injustas ?que co... es esto? Ni oposiciones restringidas ni leches, me he ganado mi estabilidad y la UE así lo reconoce una y otra vez,que opositen los políticos que entran a dedo y salen con puertas giratorias y pagas vitalicias. No les deis más ideas de opos ni concursos de méritos ,la fijeza es lo adecuado por haber abusado de nosotros.,hacemos el mismo trabajo que los funcionarios,así que nos merecemos lo mismo ,sino que no hubiesen cometido este abuso años y años.
Eso es lo que más me toca las narices a mí (resaltado en negrita): los dichosos políticos. Una vez en el poder van a lo suyo, entran a dedo (mayormente "asesores"), salen con trabajo como consejeros de grandes empresas al dejar la política (algunos/muchos con una preparación paupérrima, pero tristemente los contactos y las influencias en este país mandan) y encima paga vitalicia (como si les fuera a faltar el dinero). Pero ehh, la opinión pública a quién critica en general?? A los funcionarios!! No hacemos nada, cobramos mucho, vacaciones muchas, cafés eternos... Oís que critiquen a los políticos?? Pues proporcionalmente yo diría que poco... Y esa es una de las razones, en mi opinión la más importante, por las que se castiga tanto al interino y por ende luego a los funcionarios... porque la gente nos tiene asquito, envidia, etc. y para ell@s, cuantos menos funcionarios haya, mejor. Y los políticos hacen, en parte, lo que dice la gente porque obviamente son votos. FIN Bueno, eso de que hacen lo que dice la gente...yo lo diría de otra manera: hacen lo que dice la gente CUANDO LES INTERESA. Porque últimamente la gente ha dicho muchas cosas y el gobierno español se las ha pasado por las narices.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Sep/2020~16:20
|
|
« Respuesta #123 : 15/Jun/2024~11:03 » |
|
Que empiece a rular hasta que llegue hasta Pekín si hace falta,el gobierno que me mantenga en fraude de ley lo pagará en las urnas y valentare a todo hijo/a de dios para que no los vote. Se que los políticos también leen redes sociales,así que vayan tomando nota donde se gana y se pierde votos. Las academias son unos pocos de espabilados en comparación con todos los interinos en fraude de ley y cada vez seremos más. Que circule por todos lados,a parte de todo esto demandas por un tubo. No me gasto más dinero y salud por su incompetencia y sinvergonceria. Ya basta. Quieres mi voto? Dame lo que me pertenece.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Ago/2010~23:47
|
|
« Respuesta #124 : 15/Jun/2024~11:33 » |
|
Mejor no lo podríais decir. He llegado hace un rato de mí presentación y una del tribunal era, comparada conmigo aunque tampoco soy tan viejo, una pipiola. 10 años de tiempo de servicio y ella seguro que más de 5 no tiene, pero vendió mejor su examen que yo... así nos va. Lo dicho, demandad y demandad y con un buen abogado. Hay un post que se llama mi abogado donde viene información del mío. Animaos y demandad, son vuestros derechos y tenéis que exteriorizarlos en un juzgado.
Que falta de respeto a la chica. Quien te dice que la “pipiola” no sea mejor docente que tú??? Es increíble. Miedo das cuando te saques la plaza o te la den .
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/Oct/2008~11:19
|
|
« Respuesta #125 : 15/Jun/2024~11:41 » |
|
Buenas, leyendo a algunos parece que la plaza es vuestra y os la han arrebatado vilmente. "Dame lo que me pertenece", tampoco creo que sea así...y me explico. La figura de interino, o si queréis "del sustituto" siempre va a existir, puesto que siempre va a haber bajas sobrevenidas temporales. El hecho de que alguien cubra esas bajas temporales y con el tiempo acumule 3 años de t.s no lo convierte en una víctima de abuso y ya se merece "su plaza". Simplemente ha estado cubriendo bajas temporales que son necesarias cubrirlas hasta que el titular se incorpore. Una cosa bien distinta es que un interino o "sustituto" esté ocupando una plaza que no tiene titular y esté año tras año ocupando plazas "vacantes" sin titular, ahí si veo el abuso, porque esa persona no está sustituyendo a nadie. Por lo tanto creo que hay una diferencia clara entre quienes están y no están siendo abusado. Pero leer constantemente una y otra vez "que me den mi plaza" " me la merezco", " es mía" me avergüenza. Esas plazas no tiene titular y bajo mi perspectiva tendrían que ser ocupadas por aquellos interinos que durante, al menos, tres años consecutivos hayan estado cubriendo plazas vacantes sin titular, puesto que esa no es la función de un interino. Pero aquellos que durante x años hayan estado cubriendo sustituciones cortas o vacantes con titulares, no le veo sentido en "darle su plaza" porque han estado haciendo las funciones que se les presupone que debe hacer un interino y para lo que fueron creados. Espero que esta opinión no ofenda a nadie, pero es la diferencia que veo entre aquellos que podrían obtener una plaza directa por estabilización y los que no. Y no simplemente por tener 3 años de t.s que me den " mi plaza los muy canallas". Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #126 : 15/Jun/2024~11:46 » |
|
Que falta de respeto a la chica. Quien te dice que la “pipiola” no sea mejor docente que tú??? Es increíble. Miedo das cuando te saques la plaza o te la den . Escúchame campeón/a ¿Yo he dicho acaso que sea mejor o peor que yo? Yo sólo digo que, manda narices que muchos de nosotros tenemos ya bastantes años de tiempo de servicio y los que te examinan, sin haberse leído ningún tema este año, en una oposición súper subjetiva y que los aspirantes son más o menos de la misma edad que quien te examina, te van a decir "tú no vales y este sí" porque ellos tienen másteres, C1 y mucho más tiempo que estudiar que nosotros. Ah!! Y antes de afirmar lo malo que soy en mis clases te lavas la boca con jabón porque no me conoces de nada. Lo increíble es tu falta de lectura comprensiva y de saber leer entre líneas, eso sí que es increíble y triste.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #127 : 15/Jun/2024~12:17 » |
|
Que falta de respeto a la chica. Quien te dice que la “pipiola” no sea mejor docente que tú??? Es increíble. Miedo das cuando te saques la plaza o te la den . Escúchame campeón/a ¿Yo he dicho acaso que sea mejor o peor que yo? Yo sólo digo que, manda narices que muchos de nosotros tenemos ya bastantes años de tiempo de servicio y los que te examinan, sin haberse leído ningún tema este año, en una oposición súper subjetiva y que los aspirantes son más o menos de la misma edad que quien te examina, te van a decir "tú no vales y este sí" porque ellos tienen másteres, C1 y mucho más tiempo que estudiar que nosotros. Ah!! Y antes de afirmar lo malo que soy en mis clases te lavas la boca con jabón porque no me conoces de nada. Lo increíble es tu falta de lectura comprensiva y de saber leer entre líneas, eso sí que es increíble y triste. Una personas más joven que tú si puedo juzgar si mereces o no la plaza, por mucho que te duela. Ella ha demostrado algo que tú no, por eso tiene la plaza. Y siento decirlo así. No he hablado de cómo das o dejas de dar las clases, sino que miedo das por tu criterio en valorar lo que sepa o no una persona por la edad
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Sep/2009~16:53
|
|
« Respuesta #128 : 15/Jun/2024~13:01 » |
|
Que falta de respeto a la chica. Quien te dice que la “pipiola” no sea mejor docente que tú??? Es increíble. Miedo das cuando te saques la plaza o te la den . Escúchame campeón/a ¿Yo he dicho acaso que sea mejor o peor que yo? Yo sólo digo que, manda narices que muchos de nosotros tenemos ya bastantes años de tiempo de servicio y los que te examinan, sin haberse leído ningún tema este año, en una oposición súper subjetiva y que los aspirantes son más o menos de la misma edad que quien te examina, te van a decir "tú no vales y este sí" porque ellos tienen másteres, C1 y mucho más tiempo que estudiar que nosotros. Ah!! Y antes de afirmar lo malo que soy en mis clases te lavas la boca con jabón porque no me conoces de nada. Lo increíble es tu falta de lectura comprensiva y de saber leer entre líneas, eso sí que es increíble y triste. Una personas más joven que tú si puedo juzgar si mereces o no la plaza, por mucho que te duela. Ella ha demostrado algo que tú no, por eso tiene la plaza. Y siento decirlo así. No he hablado de cómo das o dejas de dar las clases, sino que miedo das por tu criterio en valorar lo que sepa o no una persona por la edad Ahora hablan muchos funcionarios que pedimos lo que no merecemos…. Pues mucho pero muchos entraron porque en las convocatorias 2007, 2009 había informes y tenían en da parte todos un 10 y los que empezábamos por entonces nos decían es que tienen….. luego resultó ser que ese informe no era legal. Pero muchos como yo nos quedamos fuera, por cierto con 7 años máxima puntuación tiempo de servicio y ahora hay que tener 10…. Pues muchos de los que ahora se dan la mano en el pecho enteros asíi, y son miembros de tribunales….. y algunos entran aquí parece que dando clases de moral.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #129 : 15/Jun/2024~13:02 » |
|
Que falta de respeto a la chica. Quien te dice que la “pipiola” no sea mejor docente que tú??? Es increíble. Miedo das cuando te saques la plaza o te la den . Escúchame campeón/a ¿Yo he dicho acaso que sea mejor o peor que yo? Yo sólo digo que, manda narices que muchos de nosotros tenemos ya bastantes años de tiempo de servicio y los que te examinan, sin haberse leído ningún tema este año, en una oposición súper subjetiva y que los aspirantes son más o menos de la misma edad que quien te examina, te van a decir "tú no vales y este sí" porque ellos tienen másteres, C1 y mucho más tiempo que estudiar que nosotros. Ah!! Y antes de afirmar lo malo que soy en mis clases te lavas la boca con jabón porque no me conoces de nada. Lo increíble es tu falta de lectura comprensiva y de saber leer entre líneas, eso sí que es increíble y triste. Una personas más joven que tú si puedo juzgar si mereces o no la plaza, por mucho que te duela. Ella ha demostrado algo que tú no, por eso tiene la plaza. Y siento decirlo así. No he hablado de cómo das o dejas de dar las clases, sino que miedo das por tu criterio en valorar lo que sepa o no una persona por la edad A ver, que creo que no me he explicado bien. Yo no he dicho en ningún momento que no pueda examinarme, sólo que la chica lo hará desde su punto de vista y eso cambia mucho de un tribunal a otro. Ella ha demostrado venderse mejor, y puede ser mejor maestra que yo, no me cabe duda, no sé no la conozco pero puede serlo y no me quita el sueño. Yo soy el menos indicado para decir que soy bueno porque no me lo considero, pero lo que no te voy a consentir es que doy miedo al dar clases, NI A TÍ NI A NADIE. Dicho esto, aquí termina la conversación, si quieres seguir discutiendo te pones delante del espejo, aquí hemos terminado
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #130 : 15/Jun/2024~13:48 » |
|
Buenas, leyendo a algunos parece que la plaza es vuestra y os la han arrebatado vilmente. "Dame lo que me pertenece", tampoco creo que sea así...y me explico. La figura de interino, o si queréis "del sustituto" siempre va a existir, puesto que siempre va a haber bajas sobrevenidas temporales. El hecho de que alguien cubra esas bajas temporales y con el tiempo acumule 3 años de t.s no lo convierte en una víctima de abuso y ya se merece "su plaza". Simplemente ha estado cubriendo bajas temporales que son necesarias cubrirlas hasta que el titular se incorpore. Una cosa bien distinta es que un interino o "sustituto" esté ocupando una plaza que no tiene titular y esté año tras año ocupando plazas "vacantes" sin titular, ahí si veo el abuso, porque esa persona no está sustituyendo a nadie. Por lo tanto creo que hay una diferencia clara entre quienes están y no están siendo abusado. Pero leer constantemente una y otra vez "que me den mi plaza" " me la merezco", " es mía" me avergüenza. Esas plazas no tiene titular y bajo mi perspectiva tendrían que ser ocupadas por aquellos interinos que durante, al menos, tres años consecutivos hayan estado cubriendo plazas vacantes sin titular, puesto que esa no es la función de un interino. Pero aquellos que durante x años hayan estado cubriendo sustituciones cortas o vacantes con titulares, no le veo sentido en "darle su plaza" porque han estado haciendo las funciones que se les presupone que debe hacer un interino y para lo que fueron creados. Espero que esta opinión no ofenda a nadie, pero es la diferencia que veo entre aquellos que podrían obtener una plaza directa por estabilización y los que no. Y no simplemente por tener 3 años de t.s que me den " mi plaza los muy canallas". Saludos.
Completamente de acuerdo. La gente se olvida que el fraude de ley son los puestos, no las personas. Creo que muchos se van a llevar un guantazo de realidad
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #131 : 15/Jun/2024~14:06 » |
|
Eso es lo que más me toca las narices a mí (resaltado en negrita): los dichosos políticos. Una vez en el poder van a lo suyo, entran a dedo (mayormente "asesores"), salen con trabajo como consejeros de grandes empresas al dejar la política (algunos/muchos con una preparación paupérrima, pero tristemente los contactos y las influencias en este país mandan) y encima paga vitalicia (como si les fuera a faltar el dinero). Pero ehh, la opinión pública a quién critica en general?? A los funcionarios!! No hacemos nada, cobramos mucho, vacaciones muchas, cafés eternos... Oís que critiquen a los políticos?? Pues proporcionalmente yo diría que poco... Y esa es una de las razones, en mi opinión la más importante, por las que se castiga tanto al interino y por ende luego a los funcionarios... porque la gente nos tiene asquito, envidia, etc. y para ell@s, cuantos menos funcionarios haya, mejor. Y los políticos hacen, en parte, lo que dice la gente porque obviamente son votos. FIN Bueno, eso de que hacen lo que dice la gente...yo lo diría de otra manera: hacen lo que dice la gente CUANDO LES INTERESA. Porque últimamente la gente ha dicho muchas cosas y el gobierno español se las ha pasado por las narices. Por eso he puesto en parte... Ya sé que principalmente hacen lo que les interesa, eso está más que claro. Pero lo que más les interesa son los votos. Y como vuestro caso en particular no les interesa ni a los políticos ni a la gente, pues se lo pasan por el forro, como tú bien dices. Porque así ganan muchos más votos que atendiéndolo, por eso no hay voluntad política para arreglarlo. No es muy difícil atar cabos de lo que va a suceder, y más viendo la sentencia, donde el TJUE se vuelve a poner de perfil, reconociendo el abuso pero sin obligar a nada. Y obviamente España seguirá haciendo lo mismo. P.D. Y ya no es solo que a la gente en general (opinión pública) no le interese vuestro caso, es que encima les repatea. De hecho, mirad los comentarios de las tropecientas noticias que publican y llevan publicando los medios desde que empezó este tema del fraude de ley y la estabilización... La mayoría (no afectados) qué dicen?? Pues cosas así como: "Vaya panda vagos!! Si quieren la plaza, que estudien! No se la van a regalar, etc." Me equivoco?? Creo que no. En el fondo sabéis que es así...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
|
« Respuesta #132 : 15/Jun/2024~14:12 » |
|
Desde salio todo este tema hemos tenido manifestaciones en diferentes puntos que han sido un golpe de realidad en foros y grupos se protesta a la hora de la verdad no El otro dia tras sentencia hubo una manifestación en Congreso según decian por radio unas 100 personas Eso si miles de comentarios en redes sociales que esto ya esta hecho o hasta que la próxima sentencia es la buena Mientras TJUE no obligue esto seguira igual
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #133 : 15/Jun/2024~14:18 » |
|
Completamente de acuerdo. La gente se olvida que el fraude de ley son los puestos, no las personas. Creo que muchos se van a llevar un guantazo de realidad Fraude de ley son las personas que llevan más de tres años en un puesto de trabajo. Y por eso lo que no están haciendo bien es de estabilizar plazas y no a personas. Porque resulta que se habla de estabilización y entran personas que no están en fraude de ley por tener dos másters.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #134 : 15/Jun/2024~14:38 » |
|
Completamente de acuerdo. La gente se olvida que el fraude de ley son los puestos, no las personas. Creo que muchos se van a llevar un guantazo de realidad Fraude de ley son las personas que llevan más de tres años en un puesto de trabajo. Y por eso lo que no están haciendo bien es de estabilizar plazas y no a personas. Porque resulta que se habla de estabilización y entran personas que no están en fraude de ley por tener dos másters. Eso no es así, Tanto en el concurso de meritos del año pasado como en los procesos de estabilización de otras comunidades, todas las personas que consiguieron la plaza tenían más del 10 años de experiencia. Ya os digo que en un concurso de meritos con 3 años, que es lo que comentáis que es estar en "fraude de ley", te vas por donde has venido y sin "fijeza"
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #135 : 15/Jun/2024~14:43 » |
|
Desde salio todo este tema hemos tenido manifestaciones en diferentes puntos que han sido un golpe de realidad en foros y grupos se protesta a la hora de la verdad no El otro dia tras sentencia hubo una manifestación en Congreso según decian por radio unas 100 personas Eso si miles de comentarios en redes sociales que esto ya esta hecho hasta que la próxima sentencia esla buena Mientras TJUE no obligue esto seguira igual
Así es, buen resumen!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Sep/2020~16:20
|
|
« Respuesta #136 : 15/Jun/2024~15:25 » |
|
Lo que se ve claro es la falta de empatía de algunos compañeros que como se ha dicho anteriormente han entrado muchos con informe, extraordinaria,o porque había más plazas que opositores. Y no hacéis más que juzgar a compañeros que están sufriendo ese abuso en lugar de criticar a las administraciones o al sistema injusto de oposición.Algunos sois como esas personas que no han tenido derechos y porque ahora se hallan conseguido cosas que ellos no tuvieron les da envidia. Vaya enseñanza estáis dando "compañeros"por decir algo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #137 : 15/Jun/2024~16:00 » |
|
Lo que se ve claro es la falta de empatía de algunos compañeros que como se ha dicho anteriormente han entrado muchos con informe, extraordinaria,o porque había más plazas que opositores. Y no hacéis más que juzgar a compañeros que están sufriendo ese abuso en lugar de criticar a las administraciones o al sistema injusto de oposición.Algunos sois como esas personas que no han tenido derechos y porque ahora se hallan conseguido cosas que ellos no tuvieron les da envidia. Vaya enseñanza estáis dando "compañeros"por decir algo
Los mismos que nos juzgan a los que llevamos muchísimos años dando vueltas y nos dicen que se estabilicen plazas y no personas. Y mi comentario no es porque envidie el informe y su manera de entrar todo lo contrario. Ojalá todos tuviéramos informes es que conozco casos que su manera de sacar la plaza fue así y ahora parece que se nos olvida de dónde venimos y hacen comentarios como que aquí se pide lo que no merecemos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:27/Jun/2017~13:05
|
|
« Respuesta #138 : 15/Jun/2024~16:35 » |
|
Lo mejor es pasar de esa gente y luchar por lo que nos deben. La gente que en el pasado ha estado en fraude y ha sufrido mucho, se saca la plaza y quiere que los demas sigan en fraude y sufriendo igual o mas que ellos, aun sabiendo que esta mal y que para europa es ilegal. Si me han jodido que a ti te jodan mas. Para que evolucionar como sociedad y para que tener empatia, total solo somos maestros.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:04/Sep/2016~11:07
|
|
« Respuesta #139 : 15/Jun/2024~16:43 » |
|
Increíble pero cierto. Empatía cero.
A ver si aún vamos a tener que pedir perdón por estar en abuso de ley, por haber aprobado sin plaza ( porque no les daba la gana sacarlas todas) y por tener x años de tiempo de servicio. Que fácil es hablar u opinar cuando no has vivido según que situaciones y has tenido suerte, si SUERTE (sistema totalmente subjetivo) de que le hayas gustado al Tribunal y en pocas convocatorias te hayas sacado la plaza.
Y si señores nuestra plaza esta más que ganada, hemos demostrado más que much@s de los que tuvieron SUERTE que somos tan validos como ell@s, pasando por bastantes procesos, ganandonos nuestro ts , haciendo el mismo trabajo y cada uno con sus circunstancias particulares. Así que le pese a quien le pese, estaremos lejos de casa, no seremos funcionarios de carrera pero soy tan marstr@ como aquel o aquella que aunque estudio mucho también tuvo muuuuuucha SUERTE.
|
|
|
|
|
|
|
|